Capítulo 55.2: La declaración

40 3 1
                                    

Luego que Sweet Caramel desapareciera, Dusk bajó frustrado su cabeza y luego miró alrededor. Nuevamente estaba en otro sector del castillo, específicamente en uno de los pequeños patios internos, bastante alejado del pasillo en donde hace momentos atrás había estado hablando con Rarity.

"No más distracciones, debo solucionar esto." Dijo Dusk rápidamente, cerrando sus ojos y enfocando su magia para volver con Rarity.

"¡Cuidado!" Dijo repentinamente una voz desde lejos.

En cuanto Dusk se giró para ver de dónde venía la voz, ya era demasiado tarde. La dueña de la voz chocó contra él y lo tiró contra el suelo, cayendo ambos en medio de un arbusto.

Luego del aturdimiento inicial, Dusk abrió sus ojos y se sorprendió al ver que quién había chocado contra él era su amiga Rainbow Dash, quien ahora se mantenía en cuatro patas sobre él para evitar que Dusk se levantara, todo mientras ella miraba con preocupación hacía atrás, de donde había venido volando.

"¿¡Qué estás-!?"Preguntó Dusk confundido, hasta que Rainbow Dash le puso rápidamente un casco en su boca para que se callara. Entonces la pegaso se dio vuelta y asomo un poco su cabeza para ver a través del arbusto.

Al no obtener ninguna respuesta, Dusk se levantó lentamente, quedando en posición sentado al igual que su amiga, y asomó lentamente su cabeza por el arbusto, haciendo lo mismo que hacía la pegaso. Mientras miraba, Dusk se sorprendió de ver que no muy lejos de allí habían dos pegasos, cuyos nombres no conocía, pero eso era lo de menos, pues ambos vestían el indistinguible uniforme de los famosos Wonderbolts, quienes parecían estar buscando algo, pero al no encontrarlo, resoplaron molestos y se retiraron del patio, volviendo a los pasillos interiores del castillo.

"Huff... Al fin logré perderlos." Dijo Rainbow Dash suspirando, y sonriendo orgullosa por haber logrado su cometido.

"¿¡Estabas huyendo de los Wonderbolts!?" Preguntó Dusk asombrado, sin dar crédito a lo que su amiga decía. Entonces él se acercó al rostro de su amiga y puso un casco en su frente. "¿Te sientes bien? ¿No tienes fiebre?"

"¡N-No te burles!" Dijo Rainbow Dash sonrojada, quitando rápidamente el casco de Dusk de su frente y desviando la mirada.

"Lo siento, es solo que... ¿Por qué estabas huyendo de los Wonderbolts? ¿Acaso no eran tus grandes ídolos?" Preguntó Dusk confundido.

"Sí, lo siguen siendo. Es solo que querían que los ayudara con una acrobacia y yo... necesitaba hacer otra cosa." Dijo Rainbow Dash rascándose la cabeza y mirando a Dusk de reojo, sonrojándose.

"¿¡Te invitaron a volar con ellos!?" Preguntó Dusk asombrado. "¿Qué tienes que hacer tan importante que rechazaste volar con tus héroes?"

"Sí, bueno... hay cosas más importantes, y... bueno... tú sabes..." Respondió Rainbow Dash muy avergonzada, comenzando a tartamudear. "Debía encontrarme con este pony porque... ya sabes, a veces hay cosas que... y luego yo... necesitaba decir... tú sabes..." Agregó Rainbow Dash, más nerviosa de lo que nunca había estado.

"Perdona, no te entiendo." Dijo Dusk con una nerviosa sonrisa, notando que el discurso de Rainbow Dash no iba a ningún lado y estaba lleno de vacíos.

Ante la respuesta de Dusk, Rainbow Dash se sonrojó aún más y puso una mirada enojada, cubriendo su rostro con su casco.

"¡Agh! Por qué tiene que ser tan difícil..." Gruñó Rainbow Dash, sacándose el casco de su cara y mirando nuevamente a Dusk. "Tú... tú eres torpe, y un cerebrito, pero... pero eso está bien, porque eres genial, y a mí... a mí no me desagradan los ponies como tú." Dijo la pegaso, mirando seriamente a Dusk.

Dusk Shine en busca de la felicidadWhere stories live. Discover now