Capítulo 39.1: Caída en picada

39 4 0
                                    

Esa mañana Rarity se encontraba ordenando algunos muebles del salón principal de Carrusel Boutique, pues aunque ella era muy ordenada con su hogar, a veces simplemente necesitaba reordenar todo para darle un nuevo aire al interior de su casa.

¡Toc-Toc!

Rarity miró hacia la puerta principal preguntándose quién podría ser, por un segundo esperanzada en que fuera una visita sorpresa de su queridísimo Dusk. Ella se acercó hasta la puerta con una sonrisa y la abrió, y en cuanto vio quién era, su sonrisa desapareció.

"Jeje... Hola Rarity." Saludó Rainbow Dash con una sonrisa nerviosa.

"Miren quién decidió aparecer, la señorita Rainbow 'Tramposa' Dash." Dijo Rarity entrecerrando los ojos.

"Sí, ya lo sé, lo siento. Por eso es que vine aquí." Respondió Rainbow Dash desviando la mirada avergonzada y rascándose la cabeza. "Ya he ido a disculparme con Fluttershy y con Applejack por lo que hice ayer en la carrera."

"¿Y con Pinkie Pie?" Preguntó Rarity.

"Ella iba a hacer trampa desde el principio, así que no cuenta." Respondió Rainbow Dash con una mirada molesta y luego volviendo a mirar a Rarity con una mirada apenada. "Sé que lo que hice no estuvo bien, pero yo... yo de verdad quería ganar esa carrera, sentía que era mi última oportunidad de-"

En ese instante Rainbow Dash se sonrojó y volvió a desviar la mirada.

"L-Lo que quiero decir es que de verdad lo siento." Agregó rápidamente Rainbow Dash, mirando a Rarity con una mirada de culpa. "Espero me perdones."

Ante las palabras de Rainbow Dash, Rarity se quedó en silencio por unos segundos, con su labio fruncido mientras miraba el rostro de su amiga y sentía que ella verdaderamente estaba arrepentida por lo que hizo.

Lo que había hecho Rainbow Dash en la carrera había sido muy sucio, no solo con Rarity, sino con sus demás amigas, y mientras más lo pensaba Rarity, más segura estaba que lo que había hecho su amiga no era tan fácil de perdonar. Pero en el fondo, Rarity entendía por qué su amiga lo había hecho, la desesperación que ella había sentido al sentirse menospreciada por Dusk le había nublado temporalmente el juicio, y siendo sincera, Rarity debió haber sospechado que Rainbow Dash planearía algo, después de todo ambas yeguas se parecían un poco en eso, en que ambas estaban dispuestas a romper las reglas si se trataba de lograr algo con Dusk.

"Huff... está bien, te perdono." Dijo finalmente Rarity suspirando, resignada ante la mirada de su amiga. "Solo no lo vuelvas a repetirlo, y recuerda, ¡Me debes una! Solo te perdono porque entiendo que querías tener tu oportunidad para acercarte más a Dusk."

"¡Y-Yo no lo hice por querer estar con Dusk!" Respondió Rainbow Dash rápidamente, sonrojándose. "S-Solo lo hice p-porque quería una cena gratis, eso de la cita no me interesa."

"Claro, como tú digas querida." Respondió Rarity mirando hacia arriba con una pequeña sonrisa, un poco divertida al ver que Rainbow Dash aún intentara ocultar lo obvio. "Por cierto, ya que Dusk no tiene el dinero para invitarte a cenar, ¿Qué es lo que harán en su cita?"

"No lo sé, justo ahora iba a reunirme con él." Respondió Rainbow Dash encogiéndose de hombros.

"Tú... irás a tu cita... ¿Así?" Dijo Rarity preocupada, dando un paso hacia atrás para mirar a su amiga de cuerpo completo, de cola a cabeza.

"¿Hm? ¿Qué tiene?" Preguntó Rainbow Dash mirándose a sí misma.

En efecto, Rainbow Dash estaba igual que siempre, sin nada raro en ella, pero era eso mismo lo que espantó a Rarity. Si ella estuviera en el lugar de su amiga, Rarity de seguro se habría arreglado y embellecido mucho más, sabiendo que tendría una cita con su querido amado, pero aquello era algo que la mente simple de Rainbow Dash pareció haber olvidado o simplemente pensó que no era importante, pero Rarity sabía la verdad, sabía que esta era la gran oportunidad de Rainbow Dash y ella no podía darse el lujo desperdiciarla.

Dusk Shine en busca de la felicidadWhere stories live. Discover now