Capítulo 10.1: Buscando un príncipe encantador

76 5 0
                                    

Spike miró hacia todos lados mientras sus ojos se abrían con asombro sin poder creer lo que veían, ante él se encontraba un enorme campo multicolor en donde el suelo resplandecía con destellos de distintos colores, algo que a primera vista hubiera parecido un enorme campo lleno de flores brillantes, pero que al poner más atención se podía ver que la enormidad de colores no eran flores ¡sino gemas! rubíes, zafiros, esmeraldas y distintas gemas de variadas formas, tamaños y colores que cubrían todo el campo hasta donde alcanzaba la vista.

"Esto... ¡Esto es el paraíso!" Dijo Spike mientras secaba sus ojos que brotaban lágrimas de felicidad.

El pequeño dragón comenzó a correr por el campo mientras sus patas sentían el agradable y duro contacto de las gemas al pisar, allí Spike se lanzó al piso, se dio vuelta y mientras reía comenzó a mover sus patas y garras para hacer un ángel de gemas en el suelo, luego estiró una de sus garras y agarró un enorme zafiro que apenas cabía en su garra. Spike miró la gema ávidamente mientras el hermoso azul se reflejaba en sus grandes ojos, la boca del dragón comenzó a salivar mientras fue acercando el zafiro hasta su boca, él ya no podía aguantarlo más, le daría una probada a aquella apetitosa piedra brillante. Spike abrió su boca a más no poder y finalmente le dio un fuerte mordisco.

"¡WAHHH!" Gritó fuertemente Dusk, haciendo que Spike finalmente despertara de su hermoso sueño.

"¿Eh? ¿Ah...? ¿Q-Qué sucede?" Preguntó Spike somnoliento, tratando de entender dónde estaba y qué había sido aquel grito.

"¿¡Qué sucede!?" Repitió Dusk molesto mientras se ponía de pie, ya que al tiempo que había gritado, él había saltado de la cama y caído de bruces en el suelo. "¡¡Sucede que me mordiste!!"

"Que yo... ¿Qué?" Dijo Spike, estirando sus patas mientras poco a poco su lucidez volvía. "Espera... ¿Por qué estamos en una habitación? ¿Dónde se fue el campo de gemas en donde estaba hace un momento?" Terminó de decir Spike mirando hacia todos lados.

"¿Así que con eso estabas soñando? ¿Y por eso me mordiste? ¿Pensaste que era una gema?" Dijo Dusk aún molesto mientras sobaba su pata superior derecha.

"Eh... Yo... ¿Lo siento?" Dijo Spike rascándose la cabeza, desilusionado al darse cuenta que todo había sido un sueño y que en vez de morder un delicioso zafiro le había mordido con fuerza una pata a Dusk. "Pero en parte es tu culpa, te dije que no era buena idea que durmiéramos juntos."

Dusk miró molesto a su hermano, ya que como otras tantas veces el pequeño dragón intentaba hacer parecer culpable a Dusk por un error que él había cometido, sin embargo esta vez Spike tenía algo de razón, ya que había sido decisión de Dusk el que durmieran juntos, no por un tema sentimental sino por algo económico, pues si querían que el dinero de Applejack les durara para poder pagar la siguiente noche, no se podían dar el lujo de cambiarse a una habitación de dos camas, lo cual obviamente les hubiera costado más de lo que costaba una habitación simple. En cuanto ellos habían entrado a la habitación la noche anterior, ambos se habían dado cuenta de ese pequeño problema, esa noche Spike se había ofrecido a dormir en el piso, pero eso era algo que Dusk como hermano mayor no podía permitir, empatía que Spike también había sentido hacia su hermano, que quería que Dusk finalmente durmiera cómodamente en una cama, fue así que como ninguno cedió, Dusk finalmente decidió que ambos compartieran la cama, algo que habían hecho cuando ambos eran pequeños, pero que no lo habían vuelto a hacer desde hace ya muchos años.

"Es cierto que fue mi idea dormir juntos, ¡Pero jamás pensé que me morderías! Es decir, nunca antes lo habías hecho." Dijo Dusk mientras seguía sobando su pata y su enojo iba decreciendo.

"Sí, bueno, jamás había pasado tanto tiempo sin comer alguna gema." Dijo Spike mirando molesto hacia el lado, y luego haciendo un pequeño puchero mientras miraba a Dusk. "Si tan solo pudiéramos comprar una, una chiquita..."

Dusk Shine en busca de la felicidadWhere stories live. Discover now