Capítulo 32.2: No lo quiero

45 4 0
                                    

La mañana llegó a Ponyville y Dusk bajo tranquilamente desde su habitación hacia el salón principal de la biblioteca, listo para comenzar un buen día, decidido a solucionar de alguna forma el problema que había entre Rarity y Fluttershy.

"Buenos días Dusk." Saludó Spike sonriendo, quien ya estaba en el salón principal, con una escoba en sus garras. Entonces él se volvió a mirar a la puerta y puso una seria mirada mientras levantaba la escoba, listo para atacar. "Parece que hoy no vinieron.

"Así parece." Respondió Dusk, entendiendo de inmediato por qué su hermano estaba en esa posición. "Quizás hoy no hay sesión de fotos."

Desde hacía dos días que apenas amanecía, las asistentes de Photo Finish se metían a hurtadillas a su casa y sacaban a Dusk de la cama, despertándolo bruscamente para llevarlo lo más rápido posible a las sesiones de fotos. Sin embargo, afortunadamente, ese día por alguna razón no lo hicieron.

"Por cierto, voy saliendo, tengo algunos asuntos importantes." Dijo Dusk acercándose a Spike y apuntándole un lote de lo que parecían ser revistas. "Por favor, ordena eso en la biblioteca mientras me alisto."

"Está bien." Respondió Spike, quien se acercó a lo que parecían ser revistas, solo entonces el dragón se dio cuenta que era un comic, curiosamente titulado 'Flutter-Dusk, una historia de amor prohibido'. De inmediato Spike hojeó el comic, y sus orejas de inmediato se pusieron coloradas al ver un dibujo bastante sugestivo de dos ponies que él bien conocía. "D-Dusk... ¿H-Has leído esto? ¿D-De verdad quieres que lo guarde en la biblioteca?" Preguntó Spike totalmente sonrojado.

"Por supuesto que no lo leí, sabes que no me gustan los comics." Respondió Dusk desde el baño, sin darle mucha importancia a lo que le preguntaba Spike. "Varias yeguas pidieron poder guardar algunas copias en la biblioteca, tal parece que es de algún artista del pueblo, y pensé que sería bueno fomentar las artes locales en la biblioteca."

Mientras Dusk hablaba, Spike siguió leyendo el comic, ya pasando la vergüenza inicial, interesándose mucho por la historia.

"Bien, ya me voy, nos vemos más tarde." Se despidió Dusk Shine, saliendo de la biblioteca mientras su hermano seguía sumergido en aquel comic.

En cuanto Dusk atravesó la puerta, fue cegado al instante por una docena de flashes.

"¿¡Es cierto que ustedes rompieron!? ¿¡Cómo se siente romperle el corazón a la modelo más famosa del momento!? ¿¡Esto significa que tienes una nueva amante!?" Fueron solo algunas preguntas que gritaron los paparazzis, quienes rodearon a Dusk en cuanto este salió de la biblioteca.

"¿¡Eh!? Esperen un segundo, déjenme... ¡Esperen! ¿Qué es lo que están diciendo?" Dijo Dusk confundido, con dificultad para hablar ya que los paparazzis se amontonaban, empujándolo con tal de intentar obtener alguna respuesta.

Al ver que nadie le respondía y todos ellos solo seguían gritando pregunta tras pregunta, Dusk usó el mismo método de escape que había utilizado en todos esos días, y se teletransportó lejos de allí.

"¡Phew! Por fin algo de silencio..." Dijo Dusk reapareciendo más cerca del centro del pueblo. "¿Qué eran todas esas preguntas que me hacían...?"

De inmediato Dusk recordó algo, y se agachó asustado, mirando en todas direcciones, recordando que cuando él había hecho eso mismo el día anterior, había sido el turno de los fans para atacarlo, quienes se habían arremolinado a su alrededor para pedir un autógrafo. Sin embargo, para sorpresa de Dusk, esta vez nadie pareció acercarse. En su lugar, Dusk pudo ver como casi todos en el pueblo leían el periódico del día, mientras que los pocos que se habían percatado de la presencia de Dusk, murmuraban entre ellos mientras lo apuntaban.

Dusk Shine en busca de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora