Interludio 2: Desilusión de medianoche

23 2 0
                                    

Desilusión de medianoche

Tan solo unos minutos antes, Dusk Shine había estado parado tras la puerta de la habitación de Luna, y luego de muchas dudas, finalmente la princesa de la noche había cedido y había aceptado verlo antes que la Gran Gala del Galope terminara.

"Solo será esta noche... ¡Solo esta noche!" Pensaba Luna nerviosa mientras comenzaba a emocionarse y se probaba nuevamente sus vestidos de gala. Pues, pese a que la alicornio azul se había prometido a sí misma no volver a ver al potro por quién latía su corazón, la emoción de escuchar su voz y escuchar su súplica por querer verla, hicieron que finalmente su emocionado corazón ganará la batalla contra su determinación por no volver a verlo.

"Dime Sweet Caramel, ¿De verdad estos son todos los vestidos de gala que tengo?" Preguntó Luna frunciendo el labio al ver todos los vestidos en el piso de la habitación, pensando que ya se había probado todos esos vestidos sin quedar satisfecha con ninguno.

Al no obtener respuesta, Luna se sorprendió un poco, ya que su mayordomo siempre le respondía todo inmediatamente. Al girarse, pudo ver que por alguna razón su fiel mayordomo parecía no haberla escuchado. Sweet Caramel seguía de pie al lado de la puerta, con una mirada nerviosa y perdida.

Al darse cuenta que su princesa la observaba, Sweet Caramel rápidamente se volteó y miró a su princesa, lamentando haber estado distraída.

"No es justo para Sweet Caramel obligarla a estar aquí conmigo... Ella quiere ir a disfrutar de la Gala como todos los demás." Pensó Luna con una triste sonrisa, pensando que por esa razón su fiel mayordomo estaba distraída. Lo que hizo que Luna nuevamente se culpara a sí misma, por estar anteponiendo su propia felicidad antes que la de los demás.

"Querida Caramel, creo que es todo por hoy. Ya te puedes retirar." Dijo Luna sonriendo.

"¿¡Eh!? No, yo-" Dijo inmediatamente Sweet Caramel, queriendo disculparse nuevamente con su princesa por no estar atenta, y que así ella la dejara estar a su lado un poco más. Sin embargo, la mayordomo se mordió la lengua al recordar que aunque no lo quisiese, ella efectivamente debía retirarse, pues debía cumplir con otra misión en otro lado. "¿E-Está segura, princesa?" Preguntó Sweet Caramel lentamente, no pudiendo evitar preocuparse por su querida princesa.

"Descuida, solo debo elegir un vestido, no es algo complicado. Ve a la fiesta, te alcanzaré más tarde." Respondió Luna sonriendo amablemente.

Agradeciendo la enorme amabilidad de su princesa, Sweet Caramel se retiró rápidamente de la habitación, dejando a Luna sola nuevamente.

"Bien, hora de escoger un vestido adecuado para ver a Dusk. ¿Qué tan difícil puede ser?" Dijo Luna mirándose al espejo y levitando todos sus vestidos de gala.

Y así pasaron los segundos, minutos, una hora, y Luna seguía sin poder tomar una decisión. Luego de probarse todos sus vestidos de gala por segunda vez, finalmente Luna se volvió a probar por tercera vez el primer vestido que se había probado esa noche: un vestido largo de color azul oscuro, con pequeñas tonalidades de lavanda en él, adornado con varias estrellas brillantes en la falda. El instinto de Luna le había llevado a elegir precisamente ese vestido en primer lugar porque justamente combinaba con la melena de Dusk Shine, sin embargo, su inseguridad la había llevado a probarse cada vestido que tenía antes de elegir finalmente su primera elección.

"Okay... Este será. Si sigo sin elegir un vestido, la gala terminará antes que baje." Dijo Luna suspirando y poniendo una nerviosa sonrisa mientras miraba su propio reflejo en el espejo, poniendo mucho énfasis en su melena.

"Aún no recupero mis poderes... Todos podrán verme así... Todos se decepcionarán... ¡En especial Dusk!" Pensó Luna asustada, pues esta sería la primera vez que los ponies fuera del castillo la verían dede su regreso, algo que ella había querido evitar hasta que recuperara sus poderes. Sin embargo, Luna sacudió fuertemente su cabeza y recordó las palabras que le había dicho Dusk Shine antes de irse. "¡No! Dusk tiene razón. Sin importar como te veas, yo... ¡Yo sigo siendo yo!" Pensó Luna mirándose a sí misma con determinación.

Dusk Shine en busca de la felicidadМесто, где живут истории. Откройте их для себя