Capítulo 31.2: Lo quiero

59 4 0
                                    

"¡Ese! ¡Ese es el traje perfecto!" Dijo Rarity con emoción al ver lo bien que le quedaba a Fluttershy uno de sus trajes más bonitos, un ajustado traje blanco decorado con brillantes zafiros celestes.

Fluttershy y Rarity habían pasado toda la mañana en el parque, preparándose para la llegada de Photo Finish, probándose vestido tras vestido hasta que finalmente Rarity estuvo complacida.

"¡Este traje definitivamente le fascinará!" Dijo Rarity, sonriendo orgullosa de su trabajo, luego mirando a Fluttershy con un poco más de seriedad. "Ahora, recuerda Fluttershy, no debemos repetir los mismos errores de ayer, debes concentrarte, hacer las poses tal cual como te enseñé, ¡Mostrar con una única pose la belleza y elegancia que posee una yegua!"

"Sí, ¡No te defraudaré esta vez!" Respondió Fluttershy llena de confianza. "Además, hoy no está Dusk aquí, podré concentrarme sin problemas." Pensó Fluttershy aliviada.

"Rápido, estamos retrasadas." Dijo repentinamente Photo Finish, apareciendo finalmente en el parque seguida de un séquito de ponies que la asistían. Diciendo aquello como si Rarity y Fluttershy fueran las que hubieran llegado atrasadas al lugar.

En cuanto Fluttershy miró a Photo Finish, se concentró, y antes incluso que le dieran una orden, ella hizo una gran y elegante pose, mucho más dramática y elegante que cualquiera de las poses hechas el día anterior, digna de la portada de cualquier revista.

"¡Eso es! ¡Fluttershy se ve espectacular!" Pensó Rarity orgullosa de su amiga. "Sabía que podía hacerlo si seguía mis consejos al pie de la le-"

"¿Qué crees que haces? ¿No entendiste nada de lo que te dije ayer?" Dijo Photo Finish, totalmente molesta por el poco profesionalismo de Fluttershy. "Deja de hacer esa pose, y de paso sácate ese ridículo traje."

Ante el comentario de Photo Finish, tanto Fluttershy como Rarity se congelaron, pues ninguna de ellas esperaba que la famosa fotógrafa reaccionara así ante lo que ellas pensaban que estaba bien. Y a quien más le dolió fue a Rarity, en especial por el hecho que alguien del calibre de Photo Finish hubiera llamado ridículo a un traje que ella consideraba tan lindo y que tanto trabajo le había costado hacer.

Mientras ambas amigas seguían congeladas, Photo Finish se dio la vuelta y comenzó a darles instrucciones a sus asistentes. En ese instante una de las asistentes de la fotógrafa se acercó hasta su jefa, la única de las asistentes que tuvo el valor de hacer la pregunta que todos se estaban preguntando en ese momento.

"Disculpe Madame." Dijo tímidamente la asistente, quien muy pocas veces se había atrevido a hablarle a su jefa, sin embargo ella encontraba que esta vez era necesario.

"Qué quieres." Dijo Photo Finish sin prestarle mucha atención, mientras seguía dando órdenes a los demás asistentes.

"Yo... um... yo no creo que ese traje que vestía la modelo sea ridículo, creo que es muy bonito." Dijo la asistente con algo de temor.

"Eso ya lo sé, lo dije porque de verdad estoy molesta que no siguieran mis instrucciones." Respondió Photo Finish como si lo que estaba diciendo fuera lo más obvio del mundo. "Ese vestido es hermoso, sin embargo no necesito que un vestido opaque a la modelo. La modelo debe brillar con luz propia, ¡Eso es lo que estoy buscando! ¡Por eso vine a este pueblo! ¡Busco algo único!"

Al escuchar a su sabia jefa, la asistente dio una sonrisa de alivio al ver que su sentido de la moda no estaba mal del todo, algo muy distinto a lo que pasaba por la mente de Rarity en ese mismo instante.

"Rarity, ¿Estás bien?" Preguntó Fluttershy preocupada al ver el rostro de Rarity, quien tenía una cara de dolor que poco podía disimular.

"Eh... y-yo... s-sí, sí, estoy bien, no te preocupes." Respondió Rarity con dificultad, con su boca seca y mostrando una triste sonrisa.

Dusk Shine en busca de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora