Capítulo 34.3: El amor puede sanar

36 5 0
                                    

"Uff... me alegro que todo haya terminado." Dijo Applejack una vez cerraron las cortinas por última vez y se dio por concluido el desfile. "Este vestido es lindo y todo, pero no me gusta mucho eso de modelar."

"Sí, aunque sigo pensando que el casco que tenía el otro vestido no estaba tan mal." Dijo Rainbow Dash, mirando un poco incómoda a su melena, que ahora estaba bien peinada.

"Quizás podría ponerle un par de globos en la cola para que se viera mejor." Dijo Pinkie Pie, mirando su propio vestido.

"No creo que tengan que hacerle nada a sus vestidos, todas se ven muy hermosas así como están." Dijo Dusk sonriendo, luego dándose cuenta que él desvergonzadamente les acababa de decir a todas sus amigas 'hermosas', y entonces se sonrojó.

"B-Bueno... sí tú lo dices..." Dijo Rainbow Dash sonrojándose profundamente, al igual que sus amigas, luego que Dusk les dijera aquello.

"Bien chicas, por favor quítense con cuidado los vestidos para guardarlos perfectamente para poder usarlos el día de la Gala." Dijo Rarity volviendo a concentrarse, después de todo aún había mucho que ordenar luego del desfile.

Mientras las yeguas se dirigían hacia el biombo para sacarse sus vestidos, Rarity miró a Dusk, quien solo se quedó allí para darles algo de privacidad a sus amigas. Entonces Rarity se quedó mirando fijamente a Dusk con una intensa y afectuosa mirada, luego abrió su boca para decir algo, pero al instante se detuvo y su semblante cambió súbitamente. Dusk se percató de aquello de inmediato.

"¿Sucede algo malo?" Preguntó Dusk con una sonrisa algo preocupada sin saber por qué Rarity lo veía de esa forma.

"¡Oh! No te preocupes, es solo que vi a alguien... que preferiría no ver." Dijo Rarity sacudiendo su cabeza y poniendo una sonrisa algo nerviosa para intentar no preocupar a Dusk.

Dusk se dio cuenta que Rarity no lo había estado mirando a él, sino a alguien detrás de él, entonces se giró y vio que un pony se acercaba hasta allí, el crítico de modas, quien se acercaba con una gran sonrisa, caminando elegantemente.

"¡Fabuloso! ¡Divino! Sabía que Photo Finish no me fallaría. Ella dijo que encontraría a una estupenda diseñadora aquí en Ponyville que podría ser mi próxima estrella en ascenso, ¡Y no se equivocó!" Dijo el crítico de modas, llamado Hoity Toity, mientras se acercaba hasta donde estaban Dusk y Rarity.

"¿Recuerdas la historia del potro que te conté el otro día?" Susurró Rarity nerviosa al oído de Dusk, antes que Hoity Toity llegara hasta ellos. "Al potro que preferiría no volver a ver por lo que me hizo..."

"¿La historia que me contó el otro día?" Pensó Dusk haciendo memoria. Entonces, como un rayo, el recuerdo de la triste historia del ex novio de Rarity cayó como un rayo en el cerebro de Dusk, y en ese preciso instante el cerebro de Dusk dejó de pensar lógicamente, al instante que su vista se volvía completamente roja.

Hoity Toity finalmente llegó hasta donde estaban Dusk y Rarity, entonces abrió la boca para poder conocer y hablar en persona con la diseñadora de aquel magistral desfile, ya que sobre el escenario él no había alcanzado a ver su rostro muy bien. Sin embargo, lo único que alcanzo a ver Hoity Toity, fue que el potro lavanda que estaba al lado de aquella yegua, se giró bruscamente, teniendo una mirada de odio que bien podría paralizar a cualquier dragón, y entonces un fuerte puñetazo lo golpeaba en todo el rostro.

 Sin embargo, lo único que alcanzo a ver Hoity Toity, fue que el potro lavanda que estaba al lado de aquella yegua, se giró bruscamente, teniendo una mirada de odio que bien podría paralizar a cualquier dragón, y entonces un fuerte puñetazo lo gol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dusk Shine en busca de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora