Capítulo 50.2: Nueva determinación

22 4 1
                                    

En tanto, en la casa de Fluttershy, las dos yeguas dormían plácidamente una junto a la otra. Y todo iba bien hasta que los ronquidos de Pinkie Pie despertaron a la pegaso amarillo.

En cuanto Fluttershy abrió sus ojos, se sorprendió al ver todo a su alrededor levemente borroso, entonces se dio cuenta que ella llevaba puesto unos lentes, y recordó todo lo que había sucedido con la fiesta de disfraces y que ella también llevaba esos lentes por su disfraz, hasta que había caído dormida. Al recordar todo, Fluttershy buscó con la vista a las potrillas, pero no las encontró en ninguna parte.

"¿¡Dónde están las niñas!?" Dijo Fluttershy asustada, saltando del susto. Haciendo que la cabeza de Pinkie Pie, que había estado afirmada en su hombro, cayera y golpeara el suelo, lo que provocó que Pinkie Pie también despertara.

"¿Hmm? ¿Qué sucede? ¿Ya es de mañana?" Dijo Pinkie Pie adormilada.

"¡Las potrillas! ¡Las potrillas no están!" Dijo Fluttershy asustada.

Luego de las palabras de Fluttershy y ver su cara aterrada, Pinkie Pie solo se la quedó mirando con los mismos ojos adormilados, como si su cerebro se demorara el triple en procesar la información que recibía. Fue luego de varios segundos que súbitamente los ojos de Pinkie Pie se abrieron con espanto al entender lo que sucedía.

"Calma, calma... No pueden estar lejos. Seguramente están jugando a las escondidas." Dijo Pinkie Pie con una sonrisa nerviosa, intentando verse calmada para no alterar más a Fluttershy.

"No creo que estén jugando." Dijo Fluttershy teniendo un mal presentimiento.

"Tranquila, solo hay que pensar como ellas." Dijo Pinkie Pie, que entonces sacudió su melena y se agachó para tener la altura que tenían las potrillas, comenzando su show de imitaciones.

"¿Y ahora qué hacemos? Aún no tengo sueño." Dijo Pinkie Pie con el peinado de Sweetie Belle, imitándola a la perfección. Luego ella se cambió rápidamente de lugar, y se sacudió su melena rápidamente para cambiar su peinado.

"Dusk Shine dijo que volvería pronto, pero ya es muy tarde y él aún no vuelve." Dijo Pinkie Pie, esta vez imitando a Apple Bloom. Luego Pinkie volvió a cambiar rápidamente de lugar y volvió a cambiar su peinado.

"¡Ya sé! ¡Podríamos ir a buscarlo!" Dijo Pinkie Pie, esta vez imitando el peinado y actitud de Scootaloo mientras apuntaba hacia la puerta.

Cuando Pinkie Pie apuntó a la puerta de la casa, fue solo entonces que ella y Fluttershy se dieron cuenta que la puerta estaba abierta, y ambas pusieron miradas de terror al descubrir a dónde habían ido las potrillas.

"¿¡Fueron hacia el bosque!?" Gritó Fluttershy aterrada, quien entonces corrió inmediatamente para salir a la siga de las potrillas.

Al salir corriendo de la casa, Fluttershy se dio cuenta que aún veía un poco borroso, y se percató que por lo asustada que estaba, aún no se había sacado los lentes con los que se había quedado dormida tras imitar a Silver Spoon, al igual que como Pinkie Pie mantenía su tiara de juguete sobre su cabeza. Entonces Fluttershy tocó sus lentes y se dispuso a quitárselos.

"N-No te quites los lentes." Dijo Pinkie Pie repentinamente, quien comenzó a temblar súbitamente. "Creo que... Mi pinkie sentido dice que debemos seguir disfrazadas." Dijo Pinkie Pie luego de temblar.

Fluttershy miró confundida a su amiga, pero había aprendido a confiar en sus locuras, así que ella hizo lo que le pidió, y ambas siguieron corriendo internándose en el bosque Everfree. Poco importaba que ambas, en especial Fluttershy, estuvieran aterradas de entrar a ese bosque, en especial de noche. Lo único que a ambas les importaba ahora era el bienestar de las tres potrillas, quienes no entendían lo peligroso que podía ser ese bosque.

Dusk Shine en busca de la felicidadWhere stories live. Discover now