Capítulo 44.1: Un cambio interior

35 4 0
                                    

Era temprano en la mañana y los pájaros ya comenzaban a cantar, anunciando el nuevo día. Con un gran bostezo, Dusk se levantó con mucha flojera de su cama, estirando cada uno de sus músculos antes de destaparse y bajar de su cama, para así caminar hacia el baño para comenzar el día. Después de todo, había muchas cosas que hacer ese día: responder la carta de la princesa Celestia, estudiar la flor que había traído del bosque Everfree, y por supuesto, la mayor prioridad de todas, solucionar el problema de sus amigas, para que ellas volvieran a ser las lindas y tiernas yeguas que siempre habían sido.

"Al menos sus recuerdos también se alteraron... No puedo imaginar lo perturbadas que hubieran estado las chicas si hubieran despertado de un día para otro con otro género..." Pensó Dusk mientras caminaba modo zombi hasta el baño, con tanto sueño que apenas podía abrir los ojos para ver frente a él.

"Buenos días Spike... ¡Coff! ¡Coff!" Dijo Dusk al ver moverse a Spike en su pequeña canasta. Tosiendo un poco al notar que su voz había sonado algo extraña, seguramente por haber recién despertado.

Con todo el ruido que Dusk hizo, Spike dio un gran bostezo y miró a Dusk cuando este le dio los buenos días. El pequeño dragón casi se olvida que aún no había hecho las paces con su hermano, sin embargo, al ver a Dusk, Spike se olvidó por completo de todo y simplemente no lo saludó de vuelta por el impacto de ver al pony que caminaba allí frente a él.

"¿Q-Quién eres...?" Preguntó lentamente Spike, totalmente pálido y con su boca y ojos totalmente abiertos. Teniendo una pequeña sospecha de saber quién podría ser ese pony, pero era algo tan descabellado que necesitaba confirmación.

"¿De qué estás hablando? ¿Y esa cara qué? Parece como si hubieras visto un fantasma, ¡Coff! ¡Coff! ¡Cielos! ¿Qué le pasa a mi voz hoy?" Respondió Dusk, sonriendo un poco al ver la graciosa cara que había puesto Spike, luego continuando su camino hasta el baño.

Una vez llegó al baño, Dusk se lavó la cara, y por primera vez en el día, se vio al espejo. Al ver su reflejo, él se quedó más tiempo del habitual viéndolo. Definitivamente había algo extraño... ¡Su melena había crecido! Y no como le había crecido la última vez, antes de ir a Ponyville y que la princesa se lo cortara. Esta vez su melena había crecido de forma larga y lisa, como siempre había querido tenerla, para asemejarse un poco más a la larga y bella melena de su hermano mayor.

Al ver su nueva melena, Dusk fue sonriendo lentamente, pero al instante, esa sonrisa se fue desvaneciendo lentamente al notar que no solo su melena había crecido... Fue solo entonces que Dusk notó que su hocico se había achicado un poco, siendo más fino de lo que era, al igual que sus demás rasgos faciales, en donde ahora destacaban sus ojos, que eran ligeramente más grandes y con unas pestañas más largas y definidas. Todo eso hizo que su terror de verse más femenino comenzara a apoderarse de él.

"¿¡Qué fue lo que me pasó!?" Pensó Dusk, hablando consigo mismo mientras miraba su reflejo y ponía un casco en su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿¡Qué fue lo que me pasó!?" Pensó Dusk, hablando consigo mismo mientras miraba su reflejo y ponía un casco en su cara.

Entonces Dusk notó que su pelaje se sentía más suave... además, era ligeramente más bajo que antes... y no era que su voz tuviera problemas matutinos, era su nueva voz, más aguda y femenina...

Dusk Shine en busca de la felicidadWhere stories live. Discover now