47

501 72 58
                                    

Choso

—Cuando fui a levantar el cadáver que dejaste en Iowa, encontré algo que de seguro llamará tu atención —mencionó Satoru, dando un sorbo a su bebida. Sacó una carpeta desgastada, dejándola en el escritorio.

Estábamos en su oficina principal, la cual se encontraba en la residencia a las afueras de la ciudad.

Abrí la carpeta, revisando las fotografías.
Había información y tres fotos mías, me inquieté en cuánto ví una fotografía donde estaba con Alice.

Con verla una vez, pude recordar a la perfección el dia, estábamos en el estacionamiento de un plaza. No quería involucrarla en mi vida, pero esta foto la comprometía conmigo y necesitaba tomar ciertas medidas de seguridad para mantenerla a salvo.

—Estaban guardadas bajo su colchón, supongo que es toda la información que le entregaron de ti, incluyendo la foto de tu zorrita...

—Vuelve a decir eso y ¡Te cerraré el puto hocico de un golpe! —ahora que sacaba el tema al aire, teníamos una conversación pendiente—. ¿Qué mierda le dijiste a Alice de mí?.

—Verdades —comenzó a reírse—. Omití la parte en donde compartíamos zorras —sé que no se lo había contado ya que ella me lo hubiese reclamado.

A lo que Gojo se refería era cuando ambos nos acostábamos con la misma mujer, ya sea con días o semanas de diferencia, no precisamente a "compartir".

—Satoru, te lo voy a pedir de buena manera —cerré la carpeta con brusquedad—. ¡Deja de meterle ideas a Alice! Yo sé lo que hago.

—No parece ¡Pedazo de imbécil! Te estás dejando llevar por la puta cabeza, no por el pene —me levanté dispuesto a golpear al bastardo de mi amigo. El ruido de mi celular me detuvo, tenía una llamada entrante.

Era Alice.

—¿Hola? —caminé hacia el rincón de la oficina, así tendría más privacidad.

—Buenas tardes ¿Es usted familiar de Alice Carter? —esa pregunta me tomó por sorpresa. Alejé mi celular con la intención de comprobar que la llamada provenía de su número.

—¿Quién habla?

—Llamamos del CHI Health St. Elizabeth —respondió con seriedad—. La señorita Alice Carter ingresó al hospital debido a un accidente, estamos intentando contactar a sus familiares y este es el número al que más ha llamado.

—¿Un accidente? —traté de asimilar lo que me estaban diciendo. No podía ser cierto, en la mañana ella... estaba bien.

—Sí, ocurrió hace dos horas ¿Podría decirnos de algún familiar o... —interrumpí al instante.

—¡Voy para allá! —finalicé la llamada. Con rapidez tomé mis cosas del escritorio y guardé mi celular.

—¿Pasó algo? —preguntó Satoru al verme inquieto.

—Alice tuvo un accidente, tengo que irme —caminé con prisas hacia la salida de la residencia, cruzando el inmenso jardín para llegar a mi automóvil.

Narrador Omnisciente

Kamo condujo al hospital indicado, el lugar se situaba a cincuenta minutos de distancia, pero debido a la rapidez con la que iba, llegó en media hora.

Al bajar del auto revisó todos sus bolsillos, asegurándose de no llevar ningún arma blanca. Cerró la puerta de su automóvil usando notable fuerza, sin importarle azotarla. Corrió con el propósito de ingresar en el interior del hospital. Una vez dentro, avanzó a paso apresurado, yendo directo a la recepción.

In The Shadows | Choso (Adapt.)Where stories live. Discover now