64

483 54 32
                                    

Narrador Omnisciente

Al llegar a la habitación, Kamo buscó el mueble más cercano y con ayuda de su brazo tiró al piso todas las cosas que se encontraban encima del mismo, dejando despejado la parte superior, sentando a Alice en este.

La chica tenía intención de replicarle la torpe acción, pues se escucharon varias cosas quebrarse, pero esto no fue posible debido a que tuvo que contener sus jadeos, ya que él aún seguía en su interior.

A pesar de que la joven estuviese sentada, las manos de Choso no se apartaron del cuerpo de ella, sino que subieron un poco más para sujetarla de la cintura.

—Quiero preguntarte algo —habló Kamo de repente, ganándose una mirada confundida por parte de la universitaria—. Esa vez, cuando me conociste, ¿por qué me besaste? —cuestionó con suma curiosidad. El rostro de Alice volvió a teñirse de un ligero carmesí gracias a la pregunta que le habían hecho—. No se te ocurra desviar la mirada —advirtió Choso con cierto toque de gracia al ver cómo la chica comenzaba a girar el rostro para cualquier dirección, menos hacia la suya.

—Porque creí que ibas a matarme —contestó tan rápido que incluso las palabras no se le escucharon muy claras— y también porque eres hombre.

—Pero si te había dicho que podías irte —respondió mirándola—, ¿qué tiene que sea hombre? —inquirió extrañado por lo que dijo, esperaba cualquier respuesta, menos esa.

—Que a veces los hombres solo quieren… —pausó de repente. La mandíbula de Alice se tensó en el momento en que un desagradable recuerdo atravesó su mente, un recuerdo que llevaba años queriendo eliminar—. ¿Debemos hablar de eso en estos instantes? —preguntó a modo de queja. Queriendo cambiar de tema.

Kamo impulsó sus caderas hacia adelante, dando un par de suaves embestidas y tratando de distraerla, ya que esa extraña expresión en el rostro de Alice, no la pasó por desapercibida.

—Estoy aprovechando que te tengo de este modo para sacarte la información que quiero —confesó, brindándole una sonrisa inocente.

—¿Entonces por esa razón estás teniendo sexo conmigo? —cuestionó ofendida. Alice llevó sus manos al pecho de Kamo con el fin de empujarlo.

—No es por eso —negó durante varias veces con la cabeza, sosteniendo las manos de la chica con gentileza—, si te preguntara en otra ocasión estoy seguro en que no me responderías lo que quiero saber —explicó de forma breve para que no lo malinterpretara.

—¿Y qué más quieres saber?

—La segunda vez que me besaste fue cuando me hirieron —comenzó a relatar Choso, llevando sus manos a los pechos desnudos de Alice y sin dejar de verla a los ojos—, ¿lo hiciste por lástima?

Aquella acción hizo estremecer a la chica por completo, echando la cabeza hacia atrás y recargándose en la fría pared.

—No… no fue por eso —respondió con la respiración agitada—. Cuando te pude apreciar de cerca… me di cuenta de que tenías un rostro atractivo y… —la joven gimió al sentir una profunda embestida—, y por eso…

—Me besaste —terminó de decirlo por ella. No pudo evitar sonreír al saber ahora lo que pasó por la mente de Alice en ese entonces—, para ser las primeras veces que besabas a alguien, lo hiciste bien, mocosa —comentó risueño, inclinándose un poco con la intención de quitar una mano de los senos de la chica, reemplazándolo con su boca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

In The Shadows | Choso (Adapt.)Where stories live. Discover now