Extra II

1.6K 180 11
                                    

Al pasar las semanas Juno iba aprendiendo que estaba bien, que si hacía algo malo sus papis iban a estar ahí para ayudarlo, enseñándole que cosas estaban mal, siempre apoyándolo en todo así que eso hacía que fuera más confiado, que si quería colocarse una corona de princesa no importaba si era un alfa, ya que sus padres le decían que se veía bonito y para él eso era más que suficiente.
Así que esa mañana fue levantado como todas las mañanas, con besos de sus dos padres, luego iban a levantar a su hermano mayor de la misma manera, para después ir a desayunar, cosa que le gustaba mucho porque si se manchaba siempre estaba su mami para limpiarlo, ya no habían más regaños ni castigos. También estaba aprendiendo poco a poco a ir al baño, aunque ahora tuviera un pañal para no causar algún accidente, su papá lo ayudaba a ir al baño cuando tenía ganas, enseñándolo como debía subirse al banquito para más facilidad.

Amaba estar con su familia, el día que salió del orfanato estaba muerto de miedo de que no lo fueran a querer como muchas veces le decían, pero al pasar el tiempo se dió cuenta que sus papis si lo amaban, que lo amaban mucho y también su hermano, así que se sentía bastante feliz.

– ¿Que les parece si vamos al parque? – dijo Namjoon haciendo que sus dos hijos saltarán de emoción.

– ¡Si, papi! – grito Jungmin.

– Me parece una buena idea, además sería bueno que Juno salga de la casa y podemos ir por un helado.

– De cocholate, mami – su hijo mayor se veía bastante emocionado.

– Claro, mi amor – beso la mejilla de su bebé – ¿Y tú, corazón? – le pregunto ahora a Juno.

– Fesa, mami – dijo tímido, recibiendo una sonrisa de parte de su madre, cuando vio al Omega levantarse para recoger los platos fue que se dió cuenta que no le había dado un beso – mami ¿Besito? – estiro sus labios, Jimin sé carcajeo acercándose para besar la nariz de su niño.

– Pequeños mimados – les dijo Namjoon – ¿De su padre no quieren un beso? – Juno asintió.

– Chi, papi – extendió sus bracitos para que su papá lo tomara en brazos y cuando lo tomo lo hizo feliz.

– El monstruo de los besos te va a atacar – y con eso empezó a repartir besos por todo el rostro de su pequeño, escuchando su hermosa risa.

Jimin tomo a Jungmin en brazos igual repartiendo besos por todo su rostro, eran una hermosa familia.

(...)

Ya estando en el parque, los dos adultos se sentaron cerca de los juegos para ver como sus hijos jugaban, Juno se encontraba jugando en la cajita de arena tratando de armar algún castillo, viéndose adorable con su corona de princesa color rosa, mientras que su hijo mayor se hayaba deslizándose por el tobogán y subiendo por la pared para escalar.
Hasta que una pequeña alfa reconoció al maldito niño que le había quitado a sus padres adoptivos, ella quería ese día irse con la pareja, pero ese maldito mocoso se había interpuesto en sus planes, así que con una sonrisa se acercó al niño.

– Miren a la nena – le decía con burla, Juno al mirarla tembló de miedo – ¿Te pareció divertido quitarme a los que iban ser mis padres?

– On mis papis, no uyos – sus ojos se llenaron de lágrimas.

– Ni siquiera sabes hablar bien, mocoso tonto – la niña se sentó en frente de el para que los padres del niño no mirarán lo que estaba a punto de hacer – mira nada más – le quitó la corona para luego romperla, haciendo que el bebé llorara con más intensidad – eres un alfa defectuoso, por eso tus padres te abandonaron y ellos no tardarán en dejarte solo como mereces, tonto – le escupió en la cara para después lanzarle arena en sus ojos.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now