Capítulo 20: Especial HopeV

1.6K 185 14
                                    

Maratón 3/4

Se sentía débil, algo que sintió normal después de todos los sucesos, era bastante normal sentirse así de tanto sobre pensar. Se levantó para dirigirse a la habitación donde se encontraba su sobrino, cuando sintió un olor a chocolate, está vez era diferente, era deprimente, podía sentir las feromonas de tristeza del alfa.

Mi alfa.
Lloro su lobo.

Trato de ignorarlo, no quería saber nada de ese maldito alfa que lo había marcado sin que se lo pidiera, que lo había embarazado sin que él le diera el permiso, no podía considerarlo su alfa, era bastante asqueroso. Entro a la habitación percibiendo las feromonas, haciéndolo sentir algo mareado, trato de ignorar todo y acercarse al pelirrojo que temblaba del frío sobre la cama, al quitar la sábana pudo sentir lo mal que se veía.

Omega – sintió asco, podía ver los ojos color violeta del alfa – mi precioso Omega.

– Yo no soy tú Omega – dijo fríamente, haciendo que su lobo rasguñara, pero está vez no lo dejaría tomar el control – ¿Que te hace pensar que soy tu Omega? ¿Que me marcarás? No seas patético.

El pelirrojo empezó a llorar tratando de acercarse a Taehyung.

Por favor, no lo lastimes, puedes lastimarme a mi, por favor.

Lo lamento – se veía demacrado – no pensé que te lastimaría.

– ¿No pensaste? Claro los animales no piensan – se acercó amenazante – me embarazaste sin que te lo pidiera – por un momento el alfa lo miro ilusionado – no, no me mires así ya que no pienso tenerlo, no pienso tener un bebé de un alfa como tú.

Por favor no lo lastimes, por favor, Taehyung. Haré lo que tú me pidas, pero por favor detente.

– Esto va a pasar – ignoro por completo a su lobo – romperé el maldito lazo, sacaré a este bebé de mi y tú desaparecerás de mi vista. No quiero que ni me vuelvas a mirar o si quiera pienses que puedes tener algo conmigo ¿Entiendes?

P-puedo cortejarte – lo miro triste – puedo ser un gran alfa, Omega por favor – se veía roto, se veía como si una vez más lo fueran a lastimar – podemos ser felices en esta vida, mi Omega.

– ¿A caso no entiendes? – lo miro enojado – no soy tú Omega, no vas a cortejarme porque no estaré con un alfa tan insignificante como tú – eso hizo que el alfa se destrozara más.

O-omega – trato de acercarse pero fallo al caer en el suelo.

Alfa.

Taehyung salió de aquella habitación, sintiendo un dolor intenso en el pecho, pero eso no le importo ya que había tomado la decisión de dejar a ese maldito alfa.

¿Maldito alfa? lo lastimaste ¿Te das cuenta que puede morir?

Eso no me importa, debiste pensar las cosas antes de dejar que esto pasara.

Elegi al peor humano, no tienes consideración de nada, lo heriste sin importar si quiera mis sentimientos.

Tú no pensaste en los míos ¿Sabes que se siente despertar y ver una maldita marca de un alfa desconocido? ¿O días después enterarte que estás embarazado?

¿Y tú sabes que es despertar y ver a tu alfa muerto? ¿Sabes que se siente vivir tantas vidas dónde no lo tengas a él? ¿Lo sabes?

¿De que estás hablando?

¿Ahora sí quieres saberlo? He vivido tantas vidas, demasiadas, intentando por décadas encontrar siempre a mi alfa y cada vez que lo hago nunca somos felices. Siempre termina o él muerto, o yo con otro alfa a la fuerza y cuando creí que está sería nuestra oportunidad ¡Tú decidiste herirlo! ¡Decidiste tomar las decisiones! ¿Dónde quedó yo en todo esto? Si quieres abortar, hazlo, ya que no te importo no molestaré más.

Con eso su lobo se apagó, sintiendo un gran vacío dentro de él ¿Esto era una buena idea?

(...)

Hoseok no podía con el dolor, esto lo estaba matando, sentía morir, sentía como si todo se le fuera a romper. Ya no podía más, solo quería que parará aquel dolor, si hubiera sabido que todo esto iba a pasar jamás fuera salido, se fuera quedado con Jimin ese sábado por la noche, fuera sido lo mejor.
En ese momento su celo llegó, saco su celular para mirar el calendario y en efecto su celo había llegado en el peor momento de su vida, sintió aún más dolor mordiendo su brazo para calmar su dolor.

Lo siento, humano.

No te preocupes, esto pasara.

Todo es mi culpa, es solo que pensé que está vez si iba a funcionar, pensé que si seríamos felices está vez.

Nada es tu culpa, ninguno de los dos sabía que esto iba a pasar, debí mantener el control ese día.

Volvió a sentir aquel dolor mordiendo con más fuerza su brazo, haciendo que saliera sangre, lastimando su brazo con sus colmillos. Y el lobo sabía que el humano podía morir, que puede que vuelva a repetirse la historia de sus vidas pasadas, pero está vez no sería por sus familias, está vez no sería por una guerra, está vez sería por culpa de ambos por no poderse controlar.

Humano, debes resistir por favor.

Lo haré, estaremos bien, te lo prometo.

El lobo espero que si, espero que si fueran a estar bien, porque ahora sentía toda la culpa.
Mientras que Taehyung podía percibir aquel olor a chocolate amargo sintiéndose bastante mal también, el Omega del peli-gris se estaba retorciendo del dolor, sintiendo también el dolor del alfa y fue cuando Taehyung cayó al suelo muerto del dolor, sintiendo todo a través del lazo.

– Maldito alfa – dijo lleno de dolor y ahora sintiendo el llanto de su sobrino por toda la habitación.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now