Capítulo 9

2.3K 240 3
                                    

Tras pasar los días, las cosas no habían cambiado, Jimin se encerraba en su cuarto junto al cachorro haciendo nidos para refugiarse en él, mientras que Namjoon se estaba ahogando en trabajo para no pensar en nada más. Las cosas iban peores lo que el pequeño notaba, estaba feliz por tener una mami pero también extrañaba a su papi, los quería a los dos no solo a uno.

Así que con desesperación empezó a llorar de tristeza, alertando a Jimin que intentaba calmarlo al no funcionar empezo a llorar el también, convirtiendo su olor en uno muy agrio que hizo llorar más al bebé. Namjoon al notar esto subió a la habitación, abrió la puerta para encontrarse a los dos llorando.

– ¿Que pasa? – Jimin intentaba hablar pero no le salía, así que el moreno se acercó al nido – ¿Puedo pasar? – este asintió, así que Namjoon tomo a los dos en brazos recostandose en medio de ellos esparciendo su aroma – papá ya está aquí, pequeño cachorrito – le acariciaba la espalda con cariño – ya todo está bien – luego dirigió la mirada a Jimin – creo que necesitas un descanso.

El rubio lo miro desconcertado, eso solo significaba que estaba haciendo las cosas demasiado mal, lo que hizo que volviera a llorar.

– Oye – Namjoon trato de calmarlo, pero le fue imposible – ¿Que pasa, Omega? – le dijo con cariño.

– Y-yo – trato de hablar pero las lágrimas no lo dejaban, se sentía terrible ¿Y así quería tener un cachorro? Al parecer si era un inútil como todos lo decían – e-estoy haciendo todo mal ¿Verdad? – sollozo – s-soy un inútil – eso hizo que se rompiera.

A lo que Namjoon se levantó con cuidado sentándose en la cama, tenía a Jungmin en sus brazos mientras extendió su brazo libre para que Jimin se acercará y se recostara en su pecho.

– Jamas dije que eras un inútil ¿De dónde sacas eso? – dijo algo enojado – no eres un inútil, estás haciendo las cosas bien, pero a veces las personas también merecen un descanso, Jimin – acariciaba su espalda tratando de tranquilizarlo – solo quiero que tomes un pequeño descanso, se que los dos nos hemos sentido un poco confundidos y algo preocupados, pero mereces un descanso. No lo sé, ir de compras, visitar a tu hermano, salir con amigos, lo que te haga sentir bien.

El rubio asintió ocultando su cara en el pecho del alfa, aspirando su delicioso aroma a menta lo que hizo que en unos cuantos minutos se quedará dormido, Namjoon suspiro aliviado no quería ver a ninguno de los dos mal, eso hacía que su lobo se inquietara y lo hiciera sentir extraño.

(...)

Llegando el viernes en la noche, el rubio tenía algo de ropa empacada para pasar el fin de semana con su hermano, se sentía inquieto al dejar a su bebé, pero Namjoon tenía algo de razón debía aclarar todas sus ideas. Salió de su habitación para despedirse del moreno y el bebé, al verlos su corazón se oprimio era la primera vez después de días que se iba a separar del niño, no sabiendo como lo tomaría su lobo.

– Estarán bien, solo serán dos días y te lo mereces, haz trabajado bastante bien con mi hijo – el moreno le sonrió acercándole a Jungmin para que se despidiera.

Jimin lo tomo en brazos para empezar a repartir besos en su rostro, luego abrazarlo con fuerza y marcarlo con su aroma.

– Y-yo – dijo nervioso – impregne mi aroma en esta manta por si llega a llorar si no me ve, espero que sea de ayuda.

– Y luego dices que no lo estás haciendo bien, lo estás haciendo excelente – el moreno le tocó una mejilla con cariño, para luego tomar a su hijo – nos vemos el lunes, Jimin.

– Adiós, Namjoon – sonrió – Adiós, pequeño bebé – lo beso por última vez para salir de aquella casa.

El transcurso del taxi fue algo aburrido, no era igual cuando salía con el moreno que aunque el creyera que no se daba cuenta que los miraba por el espejo retrovisor, la realidad era otra. El rubio sabía muy bien que el alfa siempre los estaba observando mientras iban en auto, también cuando tenía "conversaciones" con el pequeño cachorro, eso era bastante agradable.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now