Capítulo 13

2.1K 240 13
                                    

Namjoon no sabía la magnitud de gravedad que habían llevado sus palabras, eso no lo vio venir ese día, cuando Jimin se fue junto a su hermano todavía no había vuelto en si, así que lo mejor que pudo hacer fue encerrarse en su oficina a tratar de calmar a su lobo, lo cuál fue bastante imposible. El día había pasado llegando la noche, lo que hizo que ya estuviera mucho mejor saliendo a ver cómo estaba su cachorro, estaba bien pero todo se debía a la camisa que lo estaba cubriendo.

Todo estuvo bien ese día, el día siguiente las cosas también estuvieron bastante bien, hasta que al tercer día su cachorro se había levantado como hace tiempo no lo hacía, estaba llorando desgarradoramente, el lobo del niño intentaba por todos lados encontrar a su mami, se sentía bastante desesperado hace días que no lo veía y pensaba que había sido como la vez anterior, que su mami se había ido unos días pero está vez sentía que no iba a regresar. Por el lazo que habían formado ellos dos, sentía las emociones de su madre, lo extraño de esta vez es que no podía sentir el lobo de su mami lo que tenía bastante inquieto al niño por eso lloraba.

Namjoon entro preocupado tomando en brazos al bebé, pero nada estaba funcionando, el pequeño Jungmin no dejaba de llorar, en sus adentros su pequeño lobo intentaba llamar al lobo de su madre pero era inútil, era como si el lobo de Jimin hubiera desaparecido, lo que hizo que llorara aún más.
El moreno pensó que solo se trataría de un berrinche, al pasar todo el día sin que su hijo dejara de llorar y no recibiera bocado alguno hizo que empezará a impacientarse ¿Que mierda había hecho su lobo? ¿Por qué no pudo controlarse? Casi nunca perdía la cordura y está vez la había perdido, desquitando toda su rabia con el rubio que era el que menos culpa tenía, trayendo las desgarradoras consecuencias.

(...)

Claro que al cuarto día fue que decidió llevar a su cachorro al hospital, el niño había tenido una recaída dejandolo bastante mal, estaba hirviendo en fiebre, su cuerpecito no dejaba de temblar y de sus pequeños ojitos salían lágrimas, estaba aterrado, esto había sido todo su culpa.

Cuando la doctora salió, su semblante era de bastante preocupación.

– ¿Que fue lo que pasó? – le dijo Rose a Namjoon – creí que había dejado bastante claro que ninguno de los dos podía separarse, Kim Namjoon – la chica se quitó los lentes y empezó a limpiarlos con desesperación – Namjoon, el niño está sufriendo una recaída por no poder encontrar a su madre, me temo que no se puede hacer nada hasta que ese Omega venga aquí ¿Que fue lo que pasó?

– Mierda, esto es mi culpa – tiro de su cabello arrancando uno que otro mechón – perdí los malditos estribos, me desquite con él Omega y lo eche de casa.

– ¿Por que mierda hiciste eso? Sabías muy bien que no podías separarlos – la chica ahora se veía asustada – Namjoon, mirame – el moreno conecto miradas con la rubia – tienes que encontrar a ese Omega si quieres salvar la vida de Jungmin, el niño corre peligro y me temo que ese chico también lo hace. Fue muy irresponsable de tu parte hacer eso y todavía no entiendo que paso, eres el alfa más pacífico que conozco.

– No lo sé – ahora lloraba – todo se me vino encima, desde mi trabajo, lo de Jungmin y el detonante fue que Taehyung llegara con una maldita marca adornando su cuello.

– Lo entiendo, enserio que si – tocó su hombro con cariño – hay momentos en la vida que creemos que no tenemos salida, pero en este momento solo importa el niño.

Namjoon estuvo a punto de contestar pero sintió un fuerte dolor en él pecho, se doblegó en el piso tratando de calmar aquel dolor ¿Que le estaba pasando?
Y fue cuando escucho una voz a lo lejos.

Ayúdame

Ese era ¿Jimin?

Alfa, ayúdame

Se oía bastante desesperado, se oía asustado y su lobo empezó a rasguñar más fuerte.

¡Namjoon!

No espero más tiempo, salió de aquel hospital desesperado y lo bastante enojado.

(...)

Las cosas para Jimin no habían ido de maravilla, ese día cuando llegó a su antiguo hogar no quería saber nada de nadie, así que se encerró en su cuarto lo bastante decaído para dirigirle la palabra si quiera a su hermano.
Al haber hecho que su lobo se apagará, fue cuando empezó a enfermarse, podía sentir a lo lejos el sufrimiento que estaba teniendo Jungmin para encontrarlo, pero Namjoon había sido bastante claro, el alfa tenía razón estaba trayendo bastantes problemas y no podía seguir haciendo eso.

No quiso salir los últimos días, ni siquiera quería comer, su cuerpo se sentía bastante débil, no tenía ánimos de nada, fue al cuarto día que empezó a sentir una fiebre intensa, su pecho empezó a doler haciendo que empezará a vomitar ¿Que podría vomitar si no había comido nada? La verdad es que no lo sabía, fue cuando tomo la decisión de salir de casa para poder dirigirse a un hospital, no quiso decir nada para no preocupar a nadie, así que lo único que le dijo a Hoseok es que haría algunas compras.

Lo que no espero es que al recorrer unas cuantas calles su cuerpo empezará a fallar, se sintió bastante mareado así que callo de rodillas al suelo, se sostuvo de una pared pero fue bastante inútil, volvió a devolver lo que no tenía en su estómago.

– Pero miren a quien tenemos aquí – no puede ser, el conocía esa maldita voz – no creí verte en ese estado, Jimin – al levantar la mirada, pudo verlo con esa maldita sonrisa socarrona que tenía, así que sus lágrimas no tardaron en aparecer – ¿Te pareció divertido humillarme en frente de tu hermano y aquel Omega? – lo levanto con brusquedad para luego tomarlo fuerte de las mejillas – aprenderás a ser un Omega obediente.

– No, por favor – intento removerse pero era inútil, cuando sintió los labios de Eunwoo en su cuello trato de darle una patada fallando en el intento.

– Suficiente – uso su voz de mando – me vas a obedecer, maldito Omega.

Jimin lloraba con desesperación, veía como la gente pasaba de largo sin siquiera prestarle atención, sintió las manos del alfa recorrer debajo de su camisa. No tenía fuerzas para defenderse.

Ayúdame.

Fue en ese momento que su lobo despertó para pedir ayuda, estaba pidiendo ayuda a su alfa ¿Qué alfa? ¿A quien le estaba pidiendo ayuda si el no tenía alfa?

Alfa, ayúdame.

Ya basta, nadie vendrá a ayudarnos. Cayó inconsciente y fue cuando Eunwoo aprovecho la situación para empezar a desnudarlo.

¡Namjoon!

El lobo de Jimin siguió pidiendo ayuda sin importar si su humano estaba inconsciente, lo seguía gritando, esperando que apareciera pronto.

                     

                     

Pequeño Cachorro [NamMin]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu