Capitulos 19: especial HopeV

1.9K 170 7
                                    

Maratón 2/4


Era sábado por la noche, lo que significaba que era buena hora para divertirse. Sabiendo que su hermano había llegado algo raro desde ese encuentro con aquel Alfa en el centro comercial, también el hecho que lo hizo sentir bastante mal al invitar a Eunwoo a qué almorzara con ellos, pensó en remediarlo todo, y un sábado de fiesta sería la solución ¿Cierto? Bueno, al menos para él.

Con toda la actitud del mundo, se dirigió a darse una ducha algo rápida, no quería tardar tanto tiempo en el baño porque sabía cómo se ponía Jimin al tardar demasiado en el baño, así que al salir no vio a su hermano por ningún lado cosa que lo hizo confundirse ¿Le había afectado tanto?
No le tomo mucha importancia, dirigiéndose a su habitación para poder cambiarse optando por un pantalón ajustado de cuero negro, con una camiseta de botones azul marino dejando los tres botones de la parte superior abiertos. Acomodo su cabello, colocó unos pendientes y ya estaba listo para salir a divertirse.

Intento unas tres veces convencer a Jimin para que salieran, era sábado así que podrían salir como en los viejos tiempos, pero su hermano no estaba de humor así que la única opción que tenía era salir solo.
Llegando al gran bar donde la música retumbaba el lugar, viendo a gente disfrutando del alcohol y compañía de otros, fue cuando decidió ir por un trago, un trago que cambiaría su vida.

Claro que pedir un poco de whisky no estaría mal, hasta que sintió un delicioso aroma a caramelo, sintiendo como su lobo empezaba a aullar como loco de la felicidad, ese aroma que lo mareo queriendo poseerlo, claro estaba que cuando giro su rostro miro al Omega más hermoso que sus ojos habían visto. Con un maldito cuerpo de ensueño, su cabello gris, su piel de porcelana tan suave y ni hablar de esos labios rosados que solo pensaba en morderlos, sus manos tan delicadas y grandes.

Mi Omega.

No supo en qué momento fue que su lobo tomo el maldito control, tampoco supo en qué momento ya se estaba acercando a aquel chico desprendiendo su aroma a chocolate.

Omega – lo tomo de la cintura acercándolo a su cuerpo, pasando su nariz por el cuello del chico que jadeaba en sus brazos.

– Oh, alfa – claro que el chico no se quedaba atrás, pasando sus manos alrededor del cuello del pelirrojo atrayendolo a sus labios – mi alfa – dijo coquetamente para luego besarlo.

Claro que el pelirrojo no se negó en corresponder el beso, tomando su cintura con fuerza haciendo que sus miembros crearán una fricción deliciosa haciendo gemir al Omega, los dos se veían bastante deseosos.

Hoseok dirigió al chico hasta afuera, para luego tomar un taxi y dirigirse al hotel más cercano, dónde al llegar no tardaron en fundirse en un apasionado beso, las manos del alfa recorrían todo el cuerpo del Omega mientras que este se dejaba llevar por el placer. Dando paso a que se desnudaran, dónde Hoseok apreciaba el hermoso cuerpo que tenía Taehyung, no tardo en recostarlo en la cama besando todo su cuerpo llegando hasta sus botones cafés y empezar a succionarlos.

Viendo como el agujero del peli-gris se llenaba del lubricante natural y la habitación se inundaba de las feromonas acarameladas del Omega.

Ah~ – gimió alto pidiendo más – alfa, te necesito.

Mi lindo Omega – Hoseok gentilmente empezó a preparar al chico – ¿Estás listo, precioso?

Taehyung asintió rápidamente y fue en ese momento que Hoseok se hundió en él, sintiendo como sus corazones se sentían cálidos, después de tanto tiempo sus lobos volvían a encontrarse, después de tanto que pasaron estaban juntos de nuevo. La historia de sus lobos había sido demasiado triste, recorriendo varios años para poder estar juntos de nuevo, pidiendo que en esta vida si pudieran ser felices, así que el alfa empezó a envestirlo con amor, a lo que el Omega enredaba sus piernas en la cintura para sentirlo más profundo, para que no se separa de el nunca más.

Oh, alfa – Taehyung arqueo su espalda sintiendo todo el placer y amor recorrerlo en ese momento – por favor, márcame, por favor – lo miro con ojos llorosos.

No llores, mi Omega – se acercó para besarlo – lo haré, está vez si lo haré.

Necesito que me anudes – gemía alto – dame tu nudo alfa, quiero cachorritos.

Taehyung había entrado en celo, pidiendo más de su alfa, moviéndose al compás de las embestidas y cuando ya estaba en su límite le dió acceso a su cuello, dónde Hoseok sintiendo el nudo formarse, saco sus colmillos para marcarlo, dónde ambos se unieron sintiendo por fin que estarían juntos.

(...)

Claro que al despertar el pelirrojo, las cosas fueron muy diferentes a lo que sus lobos esperaban. El chico se levantó algo desorientado mirando alrededor, tratando de recordar que era lo que había pasado y cuando miro el cuerpo que estaba a su lado sonrió satisfecho, era un Omega bastante lindo, hasta que sus ojos se dirigieron a su cuello dónde vio la reluciente marca, fue en ese momento que entró en pánico.
Se levantó con cuidado, se vistió rápidamente para salir de ese lugar muerto del miedo ¿Que mierda habia hecho?

Por otro lado, el peli-gris se levantó una hora después sintiendo todo su cuerpo adolorido ¿Que habia pasado? ¿Por qué no podía recordar nada?
Trato de lavantarse fallando en el intento ya que sintió un fuerte dolor en su cintura, también sentía como su cuello ardía de sobremanera así que lo toco con cuidado sintiendo una pequeña cicatriz, al tomar su celular y mirar que era lo que pasaba fue cuando vio la marca reluciente.

– No puede ser – sus lágrimas no tardaron en caer de sus hermosos ojos, fue cuando sintió el miedo correr por todo su ser y también sintiendo las emociones de alguien más.

Esto no podía estarle pasando, quería morirse en ese momento.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now