Capítulo 40

1.7K 175 8
                                    

Jimin y Namjoon se encontraban afuera de aquel hospital, Hoseok los había llamado diciendo que todo estaba bien, pero Namjoon solo quería ver a su hermano, así que estaban ahí hace algunas horas hasta que salió el pelirrojo llorando. Cuando vio a Jimin solo lo abrazo, así que Namjoon se alejo un poco para darles espacio.

– Hobi ¿Que pasa? – Jimin acariciaba su espalda.

– Me duele – no podía quitar el dolor que estaba sintiendo – me duele dejarlo, fueras visto a mi hijo, Jimin – se separó para verlo a los ojos – era igual a mi, a diferencia que nació Omega, pero era muy lindo y ver a Taehyung hizo que mi corazón volviera a latir – sus lágrimas no se detenían, en sus ojos se podía ver su dolor – quería quedarme, pero no puedo, no puedo hacerlo porque me hizo sufrir, casi muero y todos estos meses sentí su dolor como si fuera mío, yo lo sentía Jimin.

– Pero, el rompió el lazo, Hobi.

– Somos destinados, así que podía sentirlo todo – se sentó en una de las sillas, tratando de limpiar sus lágrimas, lo cuál era imposible porque cada vez salían más – me sentía tan herido, escucharlo en las noches pidiendo que estuviera ahí ¿Sabes cuántas veces quise volver? – Jimin negó – fueron muchas, él me necesitaba y yo quería ayudarlo, pero a él no le importo verme destrozado para herirme, para hacerme sentir como si quisiera morir. Así que pienso irme otra vez y no sabes cómo me duele, porque me duele separarme de él – se jalo su cabello con frustración – pero si me quedo, no podría con esto, no puedo vivir cerca de él.

Se veía tan destrozado, así que Jimin lo abrazo mirando a Namjoon, este solo se alejo para irse a ver a su hermano. Al entrar a la habitación lo vio igual o peor que Hoseok, su hermano se veía tan demacrado, llorando como si la vida dependiera de eso, solo se sentó en aquella camilla viendo a su lado la pequeña cuna donde estaba su sobrino, cuando sus miradas se conectaron pudo ver todo el dolor que estaba sintiendo su pequeño hermano.

– Tae – lo abrazo.

– Yo cometí el peor error de toda mi vida, Namjoon – lloraba como niño pequeño – no puedo, ya no quiero sufrir más, estos últimos meses la pasé en la cama intentando sobrevivir, tratando de aguantar lo necesario para poder vivir, me dolía todo, estaba destrozado recriminando lo que le había dicho a Hobi – lo abrazaba con más fuerza – yo lo siento, estaba muy confundido, solo quería que fuera diferente, podíamos hacerlo juntos y yo lo destroce.

Namjoon no sabía que decirle, no tenía idea que podría hacer para que su hermano no sufriera, pero era algo bastante inevitable ya que él había destrozado a ese alfa.

(...)

Jimin quería evitar que Hoseok se fuera, quería evitarlo, pero le fue imposible al ver que estaba subido al avión viajando de nuevo a Japón, Namjoon había hablado con Taehyung días atrás, pero este solo estaba tratando de asimilar todo esto, había sido el final para ellos.
La pareja solo se mantenía callada hasta llegar de nuevo a su hogar, lo único bonito de su boda fue hasta la ceremonia, la fiesta se tuvo que cancelar y Namjoon se sentía bastante mal por eso, así que se acercó para abrazar a su Omega.

– ¿Te parece si preparamos la luna de miel? – Jimin solo le sonrió triste – se que esto es duro, amor, pero creo que ellos saben lo que hicieron.

– Me siento mal por Hoseok, no digo que tú hermano merece sufrir, pero es que nunca había visto a Hobi así – Namjoon asintió, para luego besar sus mejillas – Nam – el alfa lo miro – te amo mucho.

– Yo te amo más, mi Omega bonito – lo beso – así que tendremos la mejor luna de miel, estoy planeando un viaje lo bastante lindo para los tres.

– ¿Los tres? – pregunto confundido.

– Claro que sí, tú el amor de mi vida, nuestro pequeño cachorro y obviamente yo el mejor alfa de todos – Jimin soltó una pequeña carcajada – será lo mejor, además estoy planeando comprar una pequeña casa en el campo, no lo sé algo relajado para nosotros.

– Eso sería estupendo, por mi no hay problema a donde vayamos con que sea contigo, mi bello esposo.

Puede que para muchos a veces las relaciones resulten difíciles, puede que todo en esta vida no sea color de rosa, a veces hay problemas ¿Quien dijo que no los habría? Pero de lo que si estaba seguro Jimin, era que había elegido al mejor alfa, al alfa que había esperado toda su vida.
Esperaba que en algún momento se acabará su sufrimiento, eso paso el día que percibió un fresco aroma a menta, que hizo que cambiará todo su mundo, no sabía que había hecho en su vida pasada, pero tuvo que haber sido algo bueno para que la diosa luna le otorgará a ese alfa como su destinado.

Rodeo con sus pequeños brazos el cuello de su esposo, besándolo con amor, esperando durar muchas vidas más, así tan pleno y feliz, porque en este momento era muy feliz.

Y todo había comenzado en el súper.

_______________________

Listo, mañana será el maratón final, solo falta un capítulo para el final y algunos extras para acabar con esta historia, los amo.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now