Capítulo 21

2.1K 201 14
                                    

Maratón 4/4

Claro que fue bastante tardío todo esto, pasando ya el segundo día estaba en frente de Yoongi tomando una llamada bastante importante. Cómo había dicho si no salía por las buenas entonces lo haría por las malas, en este país se tenía que saber que con él nadie se mete.

Había dejado que lo llevarán detenido para que Jimin no conociera está faceta de él, no quería que viera lo que en realidad era. Él podía ser el alfa más pacífico del mundo, casi siempre evitaba los conflictos para no tener problemas, pero si alguien llegaba a tocar a algún ser importante para él, entonces conocían esa parte desalmada que no quería que nadie conociera.

– Necesito salir hoy de aquí – hablaba a uno de sus más confiados amigos – y quiero que visites a un alfa y lo lleves a dónde tú sabes, su nombre es Cha Eunwoo – sonrió cínico – así que espero que hagas muy bien tu trabajo ¿Entiendes?

Yoongi se quedó mirando a su amigo desde aquel asiento, casi nunca le gustaba ver a Namjoon así, le daba algo de miedo. Cuando esté decidió cortar la llamada él se enderezó en su silla, tratando de lucir lo más normal posible.

– ¿En serio lo harás? – el palido lo vio dudoso.

– Si, ese maldito no se saldrá con la suya – su semblante estaba frío, no era el Namjoon de siempre este se veía más desalmado – pagará por lo que le hizo a Jimin, pagará por siquiera pensar que puede tenerme tras las rejas y prefiero que este muerto a qué luego siga persiguiendo a mi Omega como si fuera suyo.

– ¿Tú Omega? – decidió preguntar – ¿Desde cuándo es tu Omega?

– Desde el primer momento en que lo ví, desde que ví como mi cachorrito se aferraba a él y como Jimin lo trataba con tanto amor – ahora sonrió con un brillo en sus ojos, con un brillo que Yoongi no había visto desde que Yongsun murió – él es un ser tan delicado, su mirada tan dulce, sus manos tan pequeñas que me causa bastante ternura, pero sobre todo es alguien valiente, se muy bien que él puede hacer las cosas sin un alfa que esté ahí con él, podría comerse al mundo si él quisiera y eso es lo que me gustó. Así que haré lo que sea para que se convierta en mi Omega, lo cuidaría de todo pero también dejaría que él volará, en él fondo se que puede hacerlo y yo quiero estar ahí para ver sus logros – se veía feliz, y hace mucho no lo veía así – Yongsun era el amor de mi vida, había llegado cuando menos lo espere, me enseñó que es el amor, me enseñó a vivir un hermoso amor, como esos amores de verano... Pero Jimin es, mi alma gemela, Jimin llegó cuando más lo necesitaba, cuando sentía que mi mundo se estaba viniendo abajo y apareció con esa hermosa sonrisa tan dulce. Llegó con esos lindos ojos que me cautivaron y la manera en la que trataba a mi bebé hizo que me enamorara más, él se merece el mundo entero y yo podría dárselo si me lo pidiera, haría lo que fuera por verlo feliz y no por el simple hecho por ser mi destinado es por qué es él, solo él, que pudo hacerme sentir que la vida valía totalmente la pena.

– Namjoon – Yoongi se levantó para abrazarlo – me alegra verte tan feliz, cariño – ahora acarició sus mejillas con sus manos – te mereces lo mejor, eres un gran alfa.

En ese momento entro Jimin notando aquella escena, mirando al palido con algo de enojo, se suponía que venia a ayudar a Namjoon no a tratar de conquistarlo. Jamás se había sentido tan celoso en toda su vida, pero al verlos a los dos así de esa forma hizo que su lobo rasguñara de enojo.

Es mi alfa.

Dijo su lobo lo bastante enojado y él también se sentía celoso, así que no dijo nada saliendo de aquel lugar, sintiendo bastante rabia.
Al salir de la estación de policía se dirigió a su casa, hace dos días no había aparecido por su casa, estaba muy preocupado por Namjoon que olvidó por completo a su bebé.

– No puede ser – en ese momento sintió el miedo recorrerlo.

Había dejado a Jungmin, eso había sido bastante irresponsable de su parte, así que rápidamente tomo un taxi para llegar lo más rápido posible a su hogar, al llegar entro rápidamente sintiendo el olor a chocolate amargo junto a caramelo, lo que hizo que corriera al baño a vomitar ¿Que estaba pasando?
Escucho el llanto de su bebé, así que corrió rápido al segundo piso dónde vio la escena de un Taehyung tratando de calmarlo lo cuál le era imposible.

– Jungmin – se acercó al chico para tomar a su bebé – mi cachorrito, lo siento mucho – beso sus mejillas – Taehyung ¿Que pasa? ¿Por qué todo el lugar huele a sus feromonas?

– Dile eso a tu hermano – tomo sus cosas rápidamente – me iré y por favor, no vuelvas a hacer que ese alfa vuelva a llamarme a través del lazo – salió de la habitación enojado.

Dejando a un Jimin lo bastante confundido, se dirigió a la habitación donde se encontraba Hoseok y cuando entro lo vio retorcerse del dolor con sus brazos llenos de sangre, sus ojos estaban llenos de lágrimas. Se veía tan destrozado.

– ¡Hobi! – se acercó a él preocupado – Hobi ¿Que pasa?

– Estoy bien – no, no se veía para nada bien – no te preocupes, estare bien, te prometo que estaré bien, Jimin – con eso lo saco de la habitación.

Jimin escucho el grito desgarrador de su hermano, sentía como aquellas feromonas se esparcían más por la casa y en ese momento se dió cuenta que Hoseok estaba en celo, pero al estar en celo teniendo a un Omega marcado más aún que es su destinado, eso quiere decir que Hoseok estaba en bastantes problemas y que es obvio que no estara bien si Taehyung no viene a ayudarlo, cosa que no iba a pasar.

____________________________

Listo, este fue el final del maratón espero que lo hayan disfrutado, nos vemos después con un nuevo capítulo, los amo.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now