Capítulo 23

1.9K 221 24
                                    

Pasado ya cuatro días, Jimin seguía en celo ¿Que tanto le duraba el celo? La primera vez lo había dejado solo, sacando a Jungmin del cuarto ya que sería algo malo que estuviera en esa habitación junto al Omega. Ya el segundo día pidió estar con el cachorro, ya cuando ví que no iba a pasar nada malo fue cuando deje que se quedará con él y desde el tercer día, estoy junto a él con mi pequeño bebé en la misma cama, llenando el cuarto con nuestras feromonas, sabía que Jimin se había tomado uno que otro supresor, pero pareciera que no le era suficiente.

Ya pasada la tarde decidí ir por algo de comer, hasta que me encontré a Taehyung sentado en la barra de la cocina comiendo un chocolate, el nunca había sido amante del chocolate así que me parecía raro que estuviera comiendo uno ahora, mirando la marca en su cuello, ya casi no la tenía, parecía más una pequeña mancha.

– ¿Tae? – este me volteo a mirar, notando lo demacrado que estaba – ¿Estás bien?

– Mejor que nunca – estaba bastante relajado, pero su cara me decía lo contrario – ¿Ya terminó el celo?

– Taehyung ¿Que pasa? – no quería entrometerme así en su vida, pero viendo aquella mancha que tenía en su cuello y verlo tan demacrado – ¿Tu...

– ¿Que, Nam? – no lo dejo terminar – le dije a ese maldito alfa que rompería el lazo y eso hice – Namjoon lo miro confundido – no quiero saber nada de él, además pienso sacarme está cosa que tengo dentro de mi – dijo tocando su estómago.

– ¿Esa cosa? – Namjoon no tenía palabras, si, es verdad que fue uno de los que se enojo al ver a su hermano marcado por un alfa desconocido, pero ¿Esto? – ¿Estás embarazado?

– Ni lo menciones – dijo asqueado – me enteré hace algunos días y creeme que no lo pienso tener, no pienso cargar con un bebé al que no quiero.

– Tae, romper un lazo puede ser bastante peligroso y no solo para ti – decía preocupado – también lo será para el alfa, además en este caso el alfa es el que más sufre.

– No me importa, por mi se puede morir y no me va a importar – lo decía bastante frío – si muere por hacer algo que yo no quería, entonces por mi está bien.

– Claro, como no es Jungkook ¿Cierto? – Taehyung ahora lo veía enojado – querías que hubiera sido Jungkook el que te embarazara.

– ¿Seguirás con eso? – escupió con rabia – el maldito de Yoongi se metió en nuestro camino.

– No es así, Taehyung – Namjoon se acercó enojado hacía su hermano – Jungkook siempre estuvo enamorado de Yoongi desde mucho antes de conocerte, tú no querías eso y fue cuando lo drogaste para que te embarazara ¿Seguirás con esa maldita actitud?

– ¡Vete al diablo! – ahora gritaba enojado – ¡Por mi ese maldito alfa se puede morir y no pienso tener a este bebé!

– ¿De que bebé hablan? – en eso los dos voltearon a ver hacía las escaleras encontrándose a Jimin bajando por ellas, hasta que se acercó a ellos – ¿Cuál bebé? – volvió a preguntar.

– Ninguno – Namjoon se acercó a él para darle un suave beso en la frente.

– Dile, Nam – le sonrió a su hermano – dile de cuál bebé es el que hablamos.

– Cállate – le advirtió.

– Hablamos del bebé que estoy esperando – tocó su vientre – el bebé que puso tu estúpido hermano dentro de mi.

– Taehyung, basta – Namjoon le volvió a advertir.

– Si, pienso sacarlo de aquí porque no lo voy a tener y es mejor que llames a tu hermanito porque debe estar muy mal – lo dijo satisfactoriamente – rompí el lazo, así que ya sabes lo que pudo haber pasado ¿No es así?

Te dije que te callaras – Namjoon uso su voz de mando – fue suficiente.

Taehyung salió de la cocina enojado, dejando a un Jimin llorando pensando en lo cruel que podía ser aquel Omega ¿Como podía ser así? Hobi no había hecho nada, sabía muy bien que lo había marcado, pero no estaba en su sano juicio sabía muy bien que si Hoseok hubiera estado en sus cinco sentidos entonces jamás hubiera pensado en marcar a algún Omega.
Miro a Namjoon con miedo, con la preocupación recorriendo todo su cuerpo ya que su hermano podía estar en muy grave peligro.

– N-Nam – sollozo con fuerza para refugiarse en los brazos del alfa – el puede estar muy mal, la última vez se veía terrible.

– Tranquilo – acarició su espalda con dulzura – estará bien, tu hermano estará bien.

(...)

Hoseok se encontraba llorando del dolor, no podía soportarlo más, así que como pudo salió de la casa para dirigirse al hospital. Dónde sintió aquel dolor más insoportable, dándose cuenta en ese momento que el lazo estaba roto, que el Omega había roto aquel lazo dejandolo solo, estaba sufriendo y solo por un error que el no había cometido.

Lo siento mucho, Hobi.

Su lobo sentía toda la culpa cayendo sobre sus hombros, se sentía muy mal por el chico, sintiendo aquel dolor que él ya había sentido épocas pasadas por separarse del Omega, tal vez está tampoco sería la vida donde estarían juntos, había cometido el peor error de su vida.
Jamás hubiera tomado el control ese día, jamás hubiera anudado al Omega, jamás hubiera hecho tal cosa porque... Porque era su humano el que estaba sufriendo.

Hoseok seguía mordiendo con sus colmillos sus brazos, tratando de parar aquel dolor, no podía soportarlo más, le dolía mucho.

– ¿Hoseok? – aquel aroma a coco inundó sus fosas nasales – Hobi ¿Que pasa?

No pudo formular ni una palabra, viendo a aquel Omega que había sido su pareja hace tiempo, le sonrió por última vez hasta que cayó inconsciente en el suelo de aquel hospital.

Por favor, resiste humano, por favor.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now