Capítulo 24

1.9K 220 12
                                    

Al pasar el celo de Jimin fue cuando decidieron ir al hospital, el rubio a lo único que se limitaba era a morderse las uñas, Namjoon acariciaba suavemente su espalda para poder tranquilizarlo, pero era imposible necesitaba saber cómo estaba Hoseok. En ese momento odiaba a Taehyung ¿Que le pasaba? Entendía perfectamente que despertar con una marca era una cosa horrible, lo entendía, pero llegar al extremo de no importarle nada.

Sentía morir, en esos momentos fuera deseado ser él, su hermano lo había protegido de todo, había estado para él en los peores momentos y saber que estaba en ese estado tan grave hizo que su corazón doliera.

– Jimin – Seokjin lo abrazo con fuerza – ¿Que fue lo que pasó, pequeño? – el rubio lo abrazo, empezando a llorar.

– Marco a un Omega – Seokjin se separó con brusquedad para mirarlo sorprendido – el Omega no acepto la marca así que rompió el lazo.

– No puede ser – ahora se veía asustado – Jimin... Hobi puede morir.

Eso no lo reconfortaba para nada, pero tenía razón, Hoseok podía morir por aquella marca rota.

– ¿Cómo están? – el Omega les sonrió, dejandolos sorprendidos.

– ¿Yugyeom? – hablo Seokjin – ¿Tu estás atendiendo a Hoseok?

– No se sorprendan mucho – les sonrió – llegó bastante mal y de saber que es por un lazo roto, lo siento mucho – suspiro – no hay mucho que hacer, debemos esperar, pero ustedes sabrán que es lo más probable en este caso.

– N-no me puedes decir eso – Jimin lloraba con desesperación – Hobi no puede morir, e-el no puede – ahora se acercó a Namjoon con enojo – ¡Esto es culpa de Taehyung! ¡Ese maldito idiota! – empezó a pegarle en el pecho – ¡¿Cómo se atreve?! D-dijiste que yo había traído problemas, lo dijiste, Namjoon – ahora se aferraba al cuerpo del moreno – si Hobi muere, no esperes que Taehyung salga de rositas después de esto.

No sabía que hacer, Namjoon no sabía que hacer. Por un lado estaba su Omega destinado, que poco a poco a ido robando su corazón y por el otro lado estaba su pequeño hermanito, sabía lo mal que la estaba pasando Taehyung, pero hace días cuando dijo que no le importaba que el alfa muriera, ese no era su TaeTae ¿Hasta cuándo seguirá su obsesión con Jungkook? Se supone que lo había superado cuando supo que el pelinegro se había casado con Yoongi.

El alfa con cariño fue acariciando la espalda del más bajo, transmitiendole paz, tratando de que se sintiera bien.

– Jimin – tomo sus mejillas con delicadeza – todo estará bien, mi precioso Omega, te lo prometo – unió sus labios en un cariñoso beso – te prometo que nada le pasará a tu hermano, te lo prometo.

– Alfa – volvió a unir sus labios, sintiendo un poquito de calidez.

Paso sus pequeñas manos alrededor del cuello del alfa atrayendolo más hacía el, tratando de sentir sus labios más cerca, mientras que Namjoon sujeto su pequeña cintura acercándolo a su cuerpo, ya cuando el beso fue subiendo de tono decidió parar, uniendo sus frentes.

– ¿Me dejarías cortejarte? – beso su frente.

– Si, Nam – beso castamente sus labios para luego sonreírle.

(...)

El peli-gris se sentía igual de mal, tratando de controlarse, no quería recaer en una cama así que trataba de estar lo más tranquilo posible, lo cuál era inútil, también estaba sintiendo el dolor insoportable del alfa, estaba sintiendo como su pecho dolia, sentía como su cuerpo temblaba.

Debes controlarte, Taehyung.

Al mirar como la puerta del consultorio de abría, se enderezó en su silla tratando de no poner ninguna mueca de dolor, no quería que Jisoo se enterará de que estaba igual o incluso peor que aquel Alfa.

– No podrás abortar – este la miro enojado – no me mires así, no se podrá hacer porque tú Omega no dejará y será muy peligroso para ti también ¿Quieres morir?

– En estos momento si prefiero morir – dijo fastidiado – ¿Tan difícil es sacar esto de mi? No es tan difícil, Jisoo.

– Si no fuera tan difícil como dices, entonces puedes sacarlo tú.

– Puede ser peligroso seguir con el embarazo si no tengo a un alfa a mi lado – en ese momento se retorció de dolor – quiero a este bebé fuera de mi, no lo quiero tener.

– Puedes darlo en adopción si tanto no lo quieres, pero no podemos proceder con el aborto porque sería muy peligroso para ti – la chica miraba cuidadosamente al Omega – Taehyung ¿Estás bien? Te ves bastante palido.

– Estoy mejor que nunca – se levantó de aquella silla – déjame en paz.

Salió de aquel hospital, no podía creer que fueran tan inútiles para no poder sacarle a este maldito bebé dentro de él. Sintió el dolor tan fuerte que tuvo que sostenerse de aquella pared, su pecho dolia horrible y fue cuando empezó a vomitar.

– ¿Taehyung? – su vista se dirigió a aquella hermosa voz, oh mi lindo alfa – ¿Estás bien? – no perdió oportunidad y se sostuvo del brazo del alfa que lo miro incómodo – ¿Que tienes?

– Una recaída, pero estare bien – le sonrió, pero fue cuando volvió a sentir aquel dolor – maldita sea – volvió a vomitar.

– Taehyung te ves bastante mal – el pelinegro trato de levantarlo pero fue imposible, fue cuando el pelinegro sintió un olor a leche materna – ¿Estás embarazado?

– ¿De dónde sacas tal estupidez? Claro que no estoy embarazado, es estúpido – se levantó para luego sonreírle al alfa y fue en ese momento que apareció ese repugnante Omega de tez pálida.

– Conejito, estabas tardando mucho – se acercó hacia el alfa que lo sujeto de la cintura – Oh, Taehyung – sonrió incómodo – ¿Estás bien?

– Oh, por un demonio – rodo los ojos – si, estoy bien, porque se empeñan en decir si estoy bien, si estoy perfectamente.

En ese momento se arrodilló en el suelo tratando de calmar aquel dolor, vomitando de nuevo, se sentía terrible ¿Que le estaba pasando? Esto no debía pasarle, se supone que el que debería estar mal era el alfa no él.

Alfa, quiero a mi alfa.

Sintio el dolor más fuerte aún, quería que parará, esto era bastante insoportable. Hasta que su lobo tomo el control.

– Taehyung – Jungkook trato de acercarse a él.

Alejate de mi – lo miro amenazante – quiero a mi alfa.

Los dos quedaron bastante confundidos cuando Taehyung salió corriendo volviendo al hospital, tratando de encontrar a su bello alfa con olor a chocolate.

Pequeño Cachorro [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora