Capítulo 4

3.1K 273 2
                                    

Ya pasado la mañana, luego la tarde, estaba a punto de oscurecer. No podía aprovecharme de eso, así que la mejor decisión sería llevar a Jungmin a casa, eso era lo mejor. Jimin había sido muy amable conmigo, no le podía pedir más.
Así que trate de todo para separar a mi cachorrito de Jimin, siendo bastante difícil.

Intenté de todo, desde entretenerlo con algún juguete o peluche, hasta decirle que le compraría cualquier cosa, lo que era bastante estúpido ya que era un simple bebé, no quería, era una decisión bastante tonta, eso sería aprovecharme y era lo que menos quería.

Sabía muy en el fondo que mi pequeño bebé había decidido proclamar a ese Omega como su mamá, lo mismo que ese Omega había decidido tener a mi hijo como su cachorro, no sabía que hacer pero si los separaba entonces sería peor, ya habían creado un lazo, así que uno no podía vivir sin el otro.

– Omega – Jimin se sorprendió por el apodo, pero luego dirigió toda la atención al Alfa – no se cómo decir esto, es bastante obvio que los dos crearon un lazo sin ni siquiera darse cuenta y separarlos sería lo más peligroso que podría hacer, lo mejor sería que... – trato de decirlo, pero no sabía cómo – lo mejor para la salud de los dos sería vivir juntos, mi pequeño bebé ya te proclamó como su madre y dudo mucho que quiera salir de esta casa sin ti a su lado.

– Siento mucho está situación – lo dijo bastante apenado – pero creo que si, esto sería lo mejor, mi Omega me pide proteger al pequeño cachorro y temo mucho que algo le pase por mi culpa.

– No es tu culpa, esto debe ser parte de nuestra naturaleza – lo miro amable – y te pagaré por los cuidados de mi cachorro.

– No es necesario, de verdad – Namjoon negó con la cabeza – enserio no tienes que pagarme por eso, estaría encantado de cuidar a Jungmin.

– Si no lo aceptas, creeme que no dejaré que vengas conmigo, Jimin – al Omega se le estrujó el corazón, así que decidió aceptar.

– Tengo que hablar con Hoseok – el moreno asintió.

– Mañana mismo te puedes mudar conmigo, no quisiera tener a un pequeño cachorrito llorón – dijo burlón acercándose a su hijo.

– No le digas así – formó un puchero – es un bebé demasiado adorable.

– Eso dilo cuando no esté contigo, aparte de eso se vuelve un bebé demasiado llorón ¿No es así, cachorrito? – le agarro la mejilla haciendo que Jungmin le sonriera.

(...)

Jimin se había dado cuenta que el pequeño Jungmin no se quería despegar ni un minuto de él, al parecer el lazo que crearon era algo fuerte, sin saberlo se habían unido.
Vivirán juntos, algo que lo tenía nervioso y ansioso, pasaría más tiempo con el bebé, si, pero tenia miedo de no hacerlo bien ¿Sería una buena madre? Eso no lo sabía con exactitud pero, haría lo posible para darle todo lo que esté a su alcance a ese bebé.

Unos minutos después Namjoon se había llevado al bebé, así que espero que todo saliera bien y que Jungmin no llorara mucho sentía feo separarse de él.       

Por otro lado era como si el bebé supiera que el Omega no estaba a su lado, al levantarse de su cuna y no en los brazos de su mami hizo que llorara con fuerza ¿Por qué lo separaban de su mamá? Él quería estar con él, así que lloro con más fuerza para que su papá llegara rápido y lo llevará dónde el Omega.
Cuando su papá llegó lo levanto para arrullarlo pero él no quería eso, él quería estar con Jimin no en su fea casa donde pasaba la mayor parte del tiempo solo.

– Ya, cachorrito – le acarició suave su espalda – papá está aquí – pero eso no funcionó – Jungmin si no dejas de llorar, creeme que Jimin no vendrá mañana a verte ¿Eso quieres? – como por arte de magia el niño dejo de llorar – pequeño travieso – le dijo Nam besando su naricita – ahora a descansar, para que mañana puedas jugar con Jimin.

Cuando Jungmin por fin se durmió, decidió ir a la habitación de invitados dónde todo estaba impecable, esa sería una buena habitación para Jimin, estaba todo en orden así que creo que le gustará.
Se dirigió luego a la cocina para prepararse algo de comer y preparar un biberón a su cachorro, aunque sabía que no le gustaba, sabría también que lo tomaría ya que se levantaría con hambre.

Al estar en aquella cocina, imagino que Jimin se levantaba para preparar el desayuno junto a su cachorro mientras que el lo abrazaba desde la espalda, como si fueran una familia.

Familia.
¿Hace cuánto no pensaba en eso? Al parecer desde que la madre biologica de Jungmin murió ya hace 1 año, siempre deseo todo con ella pero ya eso no era posible, ahora tenía a un Omega de estatura baja y mejillas regordetas rondando por su mente.
Si no hubiera sido por el llanto de su cachorro, seguiría pensando en aquel Omega cosa que estaba totalmente errónea, él solo tendría relación con su hijo, con nadie más.

(...)

Desde que vio a aquel Alfa salir de su casa, algo lo tenía preocupado Jimin suspiraba con preocupación y este también estaba alterado ya que ese lazo que había creado con el cachorro era bastante peligroso. No quería que su pequeño hermanito se encariñara demasiado para luego salir herido.

– ¿Estás bien? – pregunto Hoseok con cautela.

– Si, estoy bien ¿A qué viene la pregunta? – lo miro curioso.       

– Lo digo por lo que a pasado en unas cuantas horas, eso me tiene bastante preocupado – se empezó a morder las uñas – ¿Que te dijo Namjoon?

– Que me fuera a vivir con él, ya que sería bastante peligroso separarnos – Hoseok lo miro atento.

– Aunque odio la idea de que te vayas, ese Alfa tiene razón – lo miro triste – si te separas de ese cachorro, algo le podría pasar a él o incluso a ti, eso me dolería más – se acercó para abrazarlo – ¿Prometes que me visitaras?

– Eso no se pregunta, tonto – le sonrió – claro que vendré a visitarte eso no lo dudes, Hobi.

– Solo te pido que te cuides, el es un Alfa y tú eres un Omega.

– Claro que me cuidare, no seas tan sobreprotector – los dos rieron para abrazarse más fuerte.

                             

                   

                             

                             

                             

                             

Pequeño Cachorro [NamMin]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن