Capítulo 6

2.6K 248 0
                                    

El recorrido fue muy entretenido o al menos para Jimin y el cachorrito, mientras Jungmin balbuceaba palabras inentendibles, Jimin le respondía como si estuvieran teniendo una conversación. Todo estuvo bien hasta que vio como su hijo empezaba a sollozar buscando el pezón del Omega, lo que hizo que los dos adultos se sonrojaran y Jimin se desabrochara su camisa para darle leche, el bebé no tardo en empezar a comer gustoso mientras le sonreía a la que consideraba su mami. El lobo del niño se sentía feliz, sentía como movía la cola y empezaba a saltar de aquí para allá, mientras que el lobo de Jimin se sentía tranquilo, sentía que ese niño era la luz de su vida cosa que hacía sentir muy asustado al humano ¿Que pasaría si los dos se separaban? Eso era lo que lo tenía más aterrado aún.

Al llegar a su destino el rubio se quedó con la boca abierta ¿En serio el alfa vivía aquí? Eso no podría considerarse una casa, más bien podría decirse que era un palacio, y al entrar su reacción no fue diferente ver aquellas lámparas, cuadros, esculturas, muebles hermosos.
Claro que Namjoon noto todas las reacciones del rubio y para no hacerlo sentir incómodo no dijo ni una palabra, solo se limito a sonreír con ternura, hasta que llegaron a la cocina encontrándose a la señora Lee.

– Hola, señora Lee – está hizo una reverencia – este de aquí es Jimin. Park Jimin y será el nuevo cuidador de Jungmin por decirlo así – está miro al chico con cara confundida cuando lo vio darle pecho al pequeño cachorro – es una larga historia, pero todo está bien.

La mujer solo sonrió y se acercó al rubio junto al bebé.

– Claro por mi no se preocupen – les sonrió a los dos – es un gusto conocerte Jimin, soy Lee Haneul.

– El gusto es mío, Haneul – el chico sonrió con amabilidad.

– Casi lo olvido, señor Kim – miro al platinado – su hermano llamo y comento que no tardaba en llegar.

Namjoon suspiro no esperando que su hermano llegara tan pronto de su viaje de negocios, así que negando con su cabeza guío a Jimin hasta la habitación de invitados que era donde se iba a quedar mientras solucionaban ese pequeño problema con su cachorrito. Al entrar Jimin no podía creer lo grande que era aquella habitación, por un momento sentía que se estaba aprovechando de Namjoon y quería salir por aquella puerta.

– No le des tanta importancia a esto – le dijo Namjoon con calma – esperemos a ir al doctor para que nos explique que es lo que está pasando con ustedes los dos ¿Está bien? – Jimin asintió.

Sostuvo más fuerte a Jungmin y le quitó el pezón ya que se había quedado dormido, el moreno también le había mostrado el cuarto del bebé para que supiera a dónde tenía que ir si el bebé llegaba a levantarse llorando o por cualquier cosa. Después de darle un recorrido a toda la casa Namjoon decidió ir a su oficina a terminar el trabajo que tenía pendiente, mientras dejaba a Jimin en su habitación.

(...)

Pasado unas horas escucho al bebé llorar así que se dirigió rápido hasta la habitación de Jungmin, lo tomo en brazos empezandolo a arrullarlo y soltando feromonas para que se calmara, lo cuál funcionó ya que en cuestión de segundos el niño dejo de llorar acercando su naricita a su cuello para sentir su olor más de cerca, al parecer al bebé le encantaba el olor a uvas lo cuál lo hizo sonreír.

Bajo hasta la sala para jugar un rato con el bebé hasta que sintió el timbre sonar, estuvo a punto de abrir pero ya alguien del personal había ido a hacerlo. Cuando las puertas se abrieron noto como un chico de porte elegante, cabello gris y piel morena se adentraba a la casa, por su olor a caramelo se dió cuenta que era un Omega lo que hizo que su lobo interior se sintiera celoso protegiendo a su bebé.

– Namjoon – dijo fuerte hasta que noto la presencia de Jimin – Oh, ¿Y tú eres? – lo miro de arriba a abajo – ¿Por qué tienes a mi sobrino en brazos? – el Omega moreno trato de acercarse pero su lobo lo alejo, estaba bastante a la defensiva y estaba a punto de sacar sus colmillos.

– Oh, Taehyung – al escuchar la voz de Namjoon pudo tranquilizarse – esperaba que tardarás unos días más – se acercó para abrazarlo.

– Ya se que no me quieres aquí – dijo divertido, ellos siempre eran así – ¿Quien es este, Omega? – dijo curioso – no me digas que ahora estás buscándole una madre al pequeño Jungmin – ahora lo miro coqueto a su hermano, lo que hizo que Jimin se sonrojara.

– No es así, es algo complicado – se rasco la nuca nervioso – al parecer sus lobos se proclamaron como madre e hijo, haciendo un lazo y no sabemos que peligroso será separarlos – ahora la cara del chico era de preocupación.

– Al parecer si estamos en algo grabé – los tres asintieron – bueno, por el momento me presento, soy Kim Taehyung hermano menor de este alfa, soy Omega, el mejor Omega como podrás ver – dijo dando una vuelta a lo que su hermano rodo los ojos – el más hermoso también – sonrió mostrando su sonrisa cuadrada – espero llevarme bien contigo que por lo que veo, te quedaras un buen tiempo mientras resolvemos esto.

– Soy Park Jimin – extendió su mano haciendo que el chico la estrechará – soy Omega, y la verdad no quería que esto pasara.

– Puede que tú no lo hayas querido, cariño, pero tú lobo al parecer si lo quería – hablo Taehyung serio – a veces no podemos controlar nuestra naturaleza, así que no nos sintamos tan mal, todavía no sabemos en si que tan peligroso sería esto.

Los tres asintieron, era verdad lo que decía el chico, todavía no sabíamos que tan peligroso podría ser esto así que lo único que podían hacer era esperar. Después de hablar unos minutos más Namjoon se dirigio de nuevo a su oficina a terminar su trabajo, mientras que Taehyung llevaba a Jimin para que conociera el jardín, lo que era algo amplio hasta una casa del árbol tenía, un montón de flores bien cuidadas y una pequeña fuente.

– Este es mi lugar favorito de toda la casa – hablo el peli-gris – es hermoso, pero te mostraré lo mejor – Taehyung lo guío a un lugar apartado abriendo una puerta viendo un jardín secreto que llevaba a un laberinto hecho de plantas – a veces me encanta perderme aquí, se siente demasiado tranquilo.

– Vaya que esto es hermoso – los dos se sonrieron.

Esto era hermoso pero también se sentía incómodo ¿Se acostumbraría a esto? Al parecer tendría que pasar un buen tiempo para que todo esto le parezca normal, ahora podía entender porque el bebé se sentía tan solo, esto era muy grande y el era muy pequeño lo que hacía que sintiera la soledad. Y al parecer su padre no pasaba tanto tiempo en casa, lo que hizo que su lobo interior buscará a una madre con desesperación.

                     

                     

                     

                     

                     

Pequeño Cachorro [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora