Capítulo 10

2.2K 235 3
                                    

Decidió dirigirse de nuevo a la mesa, pero está vez se alejo de Eunwoo, no quería que lo volviera a marcar con aquel aroma, jamás le había gustado el olor a tierra mojada. Suspiro algo cansado siguiendo con la mirada a Namjoon que sonreía mientras él pequeño cachorro tomaba sus mejillas con ternura, esos dos eran muy tiernos.

– Pero miren a quien tenemos aquí – su mirada se giro encontrándose a Seokjin, lo cuál hizo que sonriera y se levantara a abrazarlo – el pequeño, Jimin.

– No soy tan pequeño, Jin Hyung – sonrió con ternura.

– Claro que lo eres – lo abrazo con más fuerza, para después sentarse junto a ellos en la mesa – ¿Así que eres pareja de Eunwoo? – pregunto curioso.

– No, claro que no ¿Que te hace pensar eso? – sonrió nervioso.

– Tienes su olor impregnado en todo tu cuerpo – Jimin miro con enojo a Eunwoo – así que por eso pensé que estaban juntos y eso de que el intentará cortejarte en la preparatoria.

– No es mi pareja – estaba bastante enojado – no se a que vino ese acto tuyo de marcarme así, no eres nada mío y te pido el favor que te retires Eunwoo me haces sentir incómodo – el chico se levantó enojado.

Se retiró del lugar soltando feromonas agrias, lo que hizo al Omega de Jimin marearse, odiaba el hecho de que Eunwoo siempre haya sido así, siempre invadía su espacio personal y lo acosaba todos los días. Creyó que se había librado de él al salir de la preparatoria pero, encontrándose al chico hoy lo hizo sentir demasiado mal, más el hecho que Jungmin no se quiso acercar a él.

– No quería decir eso, lo siento – dijo Seokjin apenado.

– No te preocupes, no fue tu culpa – le sonrió – y dime ¿Dónde está Jackson? Casi nunca te separas de él.

Y eso era verdad, desde que habían conocido a la pareja, eran de esas parejas románticas, las que te hacían creer que el amor es perfecto. Era la pareja más estable que conocía y deseaba una relación así.

– No tarda en llegar, por el momento pediré lo que comeremos – el chico se levantó para ordenar su comida.

Mientras que Hoseok veía arrepentido a su hermano, él no sabía que se llevaba tan mal con Eunwoo, jamás pensó que a Jimin le incomodara la presencia del chico.
Siguieron comiendo con calma, hasta que Jimin dirigió la mirada dónde su pequeño cachorrito que curiosamente lo estaba mirando, pero cuando sus miradas se conectaron él pequeño bebé giro su rostro enojado ¿En serio se había enojado tanto por lo del olor? Al parecer si y eso hacía que odiara más a Eunwoo, aunque Namjoon le hubiera pedido que descanra este fin de semana, claro que el moreno tenía razón, debía descansar un poco. Poder aclarar sus ideas, pero la verdad no tenía nada que aclarar, su lobo amaba a ese niño ¿Su humano tambien? Si, se había encariñado tanto con él.

Bañarlo, vestirlo, amaba más cuando estaban en su nido mientras que él lo amamantaba, eso era lo que más amaba. Ver cómo el bebé succionaba su pezón y con sus pequeñas manos acariciaba el pecho del chico, ver cómo lo miraba con amor mientras soltaba algunas risas haciendo que la leche se derramará o incluso cuando se quedaba dormido en sus brazos sin siquiera separarse de él.
Amaba todo eso, claro que estaba empezando a amar a Jungmin y verlo enojado hacía que su corazón se estrujara.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no noto cuando Jackson ya había llegado hasta ellos para saludar, sonrió de boca cerrada, no tenía la cabeza para seguir la conversación, estaba tan desesperado que no se dió cuenta en qué momento su lobo había tomado el control de su cuerpo. Sus ojos se habían vuelto dorado, así que se levantó de su asiento dirigiendose dónde estaba aquel Alfa con su cachorrito, al llegar intento tomarlo en brazos pero Namjoon se lo impidió lo que hizo que gruñera.

– Jimin, debes volver en si – decía el alfa calmado – vas a asustar a Jungmin.

– Es mi cachorro – dijo el Omega con enojo.

– Lo sé – Namjoon se levantó – se que es tú cachorro, Omega – le tocó la mejilla – por eso debes volver en si, hueles a otro alfa y Jungmin está enojado por eso.

– No es mi culpa, ese alfa me marco sin mi consentimiento – el Omega empujo a Namjoon y se acercó a su cachorro – cachorrito, mami no quería estar con otro alfa – trato de tocarlo pero el niño se alejo – te prometo que eres el único alfita en mi vida, bebé – el niño simplemente lo  ignoro – Jungmin – dijo sollozando – te juro que no hice nada malo ¿No quieres venir con mami? – el bebé negó empezando a llorar, lo que hizo que el Omega también llorara.

Jimin cegado intento tomar a Jungmin en brazos tratando de tranquilizarlo, lo que había empeorado la situación ya que el niño empezó a llorar desgarrador, Namjoon intento intervenir pero recibió una mordida de Jimin.

Basta, Omega – uso su voz de mando, lo que hizo a Jimin bajar la cabeza – entrégame al cachorro– el Omega acepto enojado – deja que vuelva el humano.

Y con eso el rubio había vuelto en si, sintiéndose bastante apenado por aquella situación, limpio sus lágrimas para luego alejarse de ese lugar, al parecer si había hecho las cosas mal, muy mal sintiéndose enojado con su Omega por haber tomado el control, se sentía enojado, herido, triste, sin saber cómo remediar lo que le había hecho pasar a Jungmin.

Pasado unos minutos Namjoon se acercó a su mesa con una sonrisa ¿Cómo podría estar tan tranquilo? Jamás había conocido a un alfa así.

– Tranquilo, tú estabas algo alterado – tocó su hombro con cariño, el rubio miro al niño pero este, estaba dormido – no es tu culpa, ya después que no tengas ese olor verás que Jungmin dejara de estar enojado, sabes lo mimoso que es – y con eso hizo que soltará una pequeña risa.

Al menos Namjoon era un alfa bastante comprensible y le empezaba a agradar un poco.

Pequeño Cachorro [NamMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora