Capítulo 35

1.7K 178 4
                                    

La casa estaba repleta de globos de colores, con varias serpentinas, claro que no podía faltar los adornos de superhéroes, las sillas del lugar estaban con una capa roja simulando la de súper man, las mesas traían manteles con imágenes de los superhéroes, todo había quedado hermoso.
El pequeño cachorro todavía estaba durmiendo en su habitación, mientras que Jimin estaba en la cocina hornenando el enorme pastel para su pequeño hijo, habían invitados a algunos niños de la empresa de Namjoon para que disfrutarán la fiesta, está tenía que ser la mejor fiesta, así que no se limitarian en nada.

Siguiendo con la decoración del pastel, apareció Namjoon vistiendo el disfraz de capitán américa que lo hacía ver bastante sexy, tomando a Jimin de la cintura para apegarlo a su cuerpo.

– Oh, capitán – dijo mordiendose el labio inferior – te ves demasiado sexy – Namjoon lo beso haciendo delirar al rubio – creo que no es el momento, Nam.

– Yo creo que sí – lo subió a la encimera de la cocina – será rápido, te lo prometo.

Con eso volvió a besarlo, está vez usando sus lenguas hasta que se escuchó el gemido del Omega, que ya empezaba a manchar sus pantalones del lubricante natural, recorriendo así con sus pequeñas manos todo el pecho del alfa.
Enredo sus piernas en la cadera del alfa para atraerlo más a él, Namjoon fue desabotonando la camisa del Omega para empezar a besar su pecho, amaba los pezones de su Omega y claro que cuando no estaba su hijo cerca el podía hacer con esos pezones lo que quisiera.

Desabrochó rápidamente el pantalón del rubio, bajandolo de la encimera para voltearlo dejandolo recostado en la encimera, bajo los pantalones junto al boxer para luego arrodillarse, paso la lengua por la entrada mojada de su Omega, luego hundió su lengua degustando toda la esencia, eso era la gloria y su lugar favorito ahora.

– Ah~ Nam – gimió Jimin pegando más su trasero en el rostro del moreno – te necesito dentro, alfa.

– Como órdenes, amor – se levantó, desabrochó el pantalón de aquel disfraz para luego sacar su pene y alinearlo en la entrada del rubio – esto será rápido, pero lo vas a disfrutar – luego se hundió haciendo gemir alto a Jimin.

Se quedó unos segundos esperando que se acostumbrara a su pene, después empezó las embestidas rudamente a lo que Jimin se deshacía en gemidos, Namjoon dirigió sus grandes manos a la boca del chico para que no se escucharán sus fuertes gemidos, aunque los amara no quería que Jungmin se levantara, siguió embistiendo rudamente al rubio hasta que el nudo se formó y rehizo la marca.

– Eso fue fabuloso, Namjoon – acarició las manos de su alfa, esperando a que el nudo se bajara.

– Lo sé, amor – beso la coronilla de su Omega – eres increíble.

(...)

Los invitados empezaron a llegar, llenando así todo el lugar, el pequeño Jungmin estaba sentado en la sala con algunos niños jugando con alguno juguetes, estaba vestido con un lindo conjunto de superhéroes que lo hacía ver bastante adorable.
Jimin y Namjoon seguían recibiendo a los invitados, mientras Jimin recibía a Seokjin con su familia, Namjoon esperaba que apareciera su hermano, ya que Taehyung le había prometido venir al cumpleaños de Jungmin.

– Quedó hermoso, Jimin – lo abrazo Seokjin – te luciste.

– Gracias – Jimin se acercó a Namjoon – este es mi alfa – lo presento – Namjoon, este es Seokjin uno de mis mejores amigos, el alfa a su lado es Jackson y su pequeña hija Jiwoo.

– Un gusto – Namjoon hizo una reverencia estando algo distraído mirando la puerta.

Jimin se dió cuenta, se disculpó con Seokjin guiandolo hacía una de las mesas, luego tomo a su alfa del brazo alejándolo de todo el lugar.

– ¿Que pasa? – pregunto – te veo muy distraído.

– Estoy algo preocupado por Tae – sus ojos se cristalizaron – no se, siento que algo va mal.

– Amor – Jimin lo abrazo – él está bien y pronto vendrá – lo alentó, aunque no estaba del todo seguro de eso ya que Hoseok también estaba un poco mal.

– Bien – le correspondió el abrazo – te amo.

Cuando Jimin estuvo a punto de contestar la puerta fue tocada, dirigiendose a la puerta encontrando a un alfa bastante guapo vestido de Iron Man, se veía increíble aunque Namjoon era más sexy, a su lado estaba un el Omega que había ayudado a Namjoon a salir de la cárcel.

– Jungkook – se acercó Namjoon a saludarlo y luego beso las mejillas del Omega palido – les presento a mi Omega, aunque Yoongi ya lo conocía.

– Es un gusto – Jungkook tomo la pequeña mano de Jimin para darle un beso – eres muy lindo – le sonrió y luego tomo la cintura del Omega.

– Gracias, por favor pasen y pónganse cómodos – ellos asintieron pasando al lugar.

Jungmin al ver a Jungkook se emocionó pidiendo que el pelinegro lo tomara en brazos, Namjoon se canso de esperar a su hermano así que iniciaron con la fiesta, habiendo varios juegos donde los niños recibían un regalo por ganar, cantando canciones infantiles mientras que los niños bailaban, luego repartieron bocadillos hasta que llegaron al momento del pastel.
Así que todos se reunieron para cantar el cumpleaños al pequeño cachorro que estaba bastante emocionado y cuando estaba a punto de apagar las velas el timbre sonó.

– Iré yo – Jimin se levantó para ir a abrir la puerta, cosa que no fuera hecho nunca, ya que ver a aquella mujer junto a los padres de Namjoon lo habían dejado bastante alterado – ¿Q-que haces aquí?

– ¿Así recibes a tu madre, Jimin? – Jimin sentía unas inmensas ganas de llorar, no la quería en ese lugar – ahora déjame pasar, hijo – le sonrió cínica.

En ese momento el rubio sabía que todo iba a empeorar, ya que momentos del pasado vinieron como una película en su cabeza.

Pequeño Cachorro [NamMin]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon