Capítulo 30

1.8K 188 5
                                    

Maratón 2/4

La siguiente cita, era algo que había leído en un libro, siempre quiso recrearla con Yongsun, pero a ella no le gustaban ese tipo de cosas, pensó que tal vez a Jimin no le gustaría, pero al escucharlo días atrás hablar que siempre le había gustado ir a un parque de atracciones, que el mejor era el tobogán acuático pero eran unas filas inmensas para poder subir. Así que la idea de Namjoon era simple, tuvo varios días para planear aquella cita, así que hizo unas cuantas llamadas para que ese día el parque estuviera vacío, quería que solo ellos dos disfrutarán de aquel lugar.

Era bastante simple, un día los dos divirtiéndose, para al final terminar en la rueda de la fortuna donde le daría un hermoso anillo de promesa, dónde después lo cambiaría a uno de matrimonio, no solía ser romántico, pero algo en Jimin hacia que se volviera así, que deseara regalarle flores, que deseara componerle canciones, quería todo con ese Omega y haría que se sintiera feliz con él.

Ya pasadas unas horas recibió la confirmación de que el parque ya estaba listo, así que arreglo su traje para salir de su oficina dejando a Jungkook a cargo. Subió a su auto para dirigirse a su hogar que cuando entro pudo ver qué Jimin no estaba arreglado, además de que tenía a un lloroso Jungmin en brazos.

- ¿Que paso? - Namjoon se acercó preocupado para mirar a su bebé, que al tocarlo pudo notar que tenía fiebre - ¿Que paso, Jimin? - volvió a preguntar.

- No lo sé, está mañana cuando tú te fuiste se levantó demasiado inquieto - le respondió, tratando de calmar el llanto del menor - no quise decirte nada para no preocuparte, hace algunas horas fue que le empezó la fiebre.

- Debemos llevarlo con Rosé - se dirigieron a la entrada, dónde Namjoon cubrió a Jimin con un abrigo y a Jungmin con una manta - mi pequeño cachorrito, pronto estarás bien, bebé.

Se subieron al auto donde en todo el camino escucharon el llanto desgarrador del menor, intentaron de todo para que se calmara, pero nada funcionaba, así que Namjoon decidió romper algunas leyes de tránsito para llegar más rápido al hospital.
Rosé los atendió de inmediato, dónde Jungmin no quería separarse ni un segundo de Jimin, no quería dejarse revisar.

- Vamos, cielo - Jimin beso su frente - necesito saber que es lo que te tiene así - pero el niño seguía llorando.

Jimin con todo el dolor del mundo acostó al niño a la fuerza en aquella camilla, no quería hacerlo, pero necesitaban saber porque estaba con alta temperatura y además tan irritable, Rosé empezó a revisarlo, hasta que se dirigió a su boca para abrirla, encontrando la razón del porque el bebé estaba así.

- Le están saliendo sus primeros dientes - los dos adultos se sorprendieron - la fiebre no es normal, puede que haya masticado algo para aliviar el dolor y eso causo una infección - decía Rosé - así que le haré unos exámenes, le recetare un medicamento y podrían llevárselo. Así que no tardaré mucho.

Después de hacer los exámenes, se quedaron un rato más, minutos más tarde salieron con un Jungmin dormido. Namjoon los observaba por el espejo retrovisor, al parecer sus planes no salieron bien hoy.
Llegando a casa Jimin decidió llevar a Jungmin a su cuarto para recostarlo en la cama, pero al hacer eso el niño se levantó llorando.

- Estoy aquí, bebé - se recostó a su lado destapando su camisa, haciendo que el niño buscará su pecho para empezar a succionar - yo sé que duele, amor - acariciaba su cabeza - pronto te pasará, mami estará aquí.

El bebé seguía succionando del pecho de Jimin, pero de sus ojitos no dejaban de salir lágrimas, le dolía mucho, así que sin previo aviso mordió el pezón de su mami que retrocedió del dolor haciendo que el bebé empezará a llorar de nuevo.

- ¿Que paso? - Namjoon entro rápidamente a la habitación, viendo a Jimin sentado tocando su pecho con una expresión de dolor y al bebé llorando acostado en la cama - ¿Te mordió?

- Si - Jimin miraba como se empezaba a inflamar su pecho - creo que mejor le ponemos un chupete hasta que le pase el dolor, así tendrá algo que morder.

Eso mismo hicieron, colocarle un chupón frío para que succionará y así aliviará su dolor, lo cuál funcionó por algunos minutos ya que después el pequeño lo escupió enojado, para empezar a llorar otra vez. Aunque Jimin quisiera darle de su pecho para que se calmara, no quería ahora que le mordiera el otro pezón, así que le preparo un biberón con leche para que pudiera alimentarse, aunque tiempo atrás empezaron a darle papillas o cosas diferente para que comiera, el bebé estaba acostumbrado al pezón de su mami.

Cuando Jimin intento darle del biberón este lo rechazó, eso no era lo que quería.

- Vamos, bonito. No te daré de mi pezón hasta que no te pase el dolor - intento nuevamente, pero está vez recibió un manotazo del bebé - Kim Jungmin, vas a tomar del biberón ya que mordiste el pezón de mami, además no se golpea a la gente - el bebé con ojos llorosos recibió del biberón, no le gustaba para nada que su mamá le hablara así - eso es, pronto pasará.

Siguió tomando de la leche hasta que por fin se quedó dormido, así que Jimin aprovecho para ir hacia la oficina de Namjoon que estaba terminando algunas cosas del trabajo ya que Jungkook lo había llamado, se adentro encontrando al alfa bastante estresado.

- ¿Cómo está, mi bebé? - se levantó para acercarse a Jimin - siento mucho no cuidarlo contigo, pero Jungkook no sabía cómo solucionar esto y me necesitaba.

- No te preocupes, para eso estoy yo - se inclino para besar su nariz - además ya se durmió.

- Eso suena bien - beso los labios del Omega - la cita se arruinó, pero ¿Que te parece una cena en el jardín?

- Me parece bien - volvieron a besarse - ¿Que prepara para mi hoy, señor Kim?

- Lo que tú me pidas, cariño.

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now