Capítulo 12

2K 252 13
                                    

Namjoon se sentía bastante agotado, necesitaba un respiro ahora o iba a colapsar. Había fracasado en el proyecto en el que tanto estaba trabajando, las cosas en casa no es que estuvieran yendo bastante bien con lo que había pasado con Taehyung, bueno y con Jimin al parecer todo iba bien que era lo único que agradecía .

Al salir de su oficina se sorprendió ver a Taehyung fuera de su cuarto, intento sonreírle hasta que noto una pequeña cicatriz en su cuello, por más que se hubiera puesto un saco cuello tortuga podría notar que le había pasado algo en ese lugar, se acercó con cautela removiendo un poco la tela notando aquella mordida que tenía en su cuello, era una maldita marca, tenía una maldita marca en su cuello. No quería perder el maldito control, pero es que no se podía explicar cómo era que su hermano tenía una marca.

– P-puedo explicarlo – hablo el peli-gris con algo de temor.

– ¿Si? – lo miro amenazante – explícate entonces – Taehyung se quedó callado – ¡Explícame! – gritó lo bastante fuerte para que Jimin entrara en la casa y notará el espectáculo.

– ¿Que pasa? – dijo preocupado – Namjoon ¿Que pasa?

– Eso es lo que yo quiero saber – estaba furioso, se notaba en su cuerpo tenso lo enojado que se encontraba – ¡Explícame esa marca, Kim Taehyung!

– ¿Marca? – susurro Jimin.

– Namjoon, te juro que tampoco lo sé – él chico se arrodilló llorando – el sábado por la noche salí de fiesta y de un momento a otro mi lobo nublo mi juicio cuando sintió un aroma a chocolate, cuando me levanté ví esa marca en mi cuello pero no había nadie.

En ese momento a Jimin le cayó como un balde de agua fría ¿Chocolate? Hoseok tenía olor a chocolate y precisamente Taehyung estaba contando la misma historia que su hermano le había contado momentos atrás, sintió como sus piernas empezaban a temblar. Se acercó a Namjoon con algo de dificultad y le entrego a Jungmin, decidió salir de aquella casa sacando su celular.

– ¿Jimin? – hablo Hoseok desde el otro lado de la línea preocupado.

– ¿Que aroma tenía ese Omega? – decía con miedo en la voz – ¿Que aroma tenía, Hobi?

– Tenía un aroma a Caramelo – con eso Jimin se dió cuenta que al Omega que había marcado Hoseok era nada más y nada menos que Taehyung – ¿Por qué?

– Necesito que vengas ahora mismo a la casa de Namjoon – mordió sus uñas desesperado – necesito que lo hagas lo más rápido que puedas ¿Puedes hacer eso?

– ¿Me dirás el porque?

– Cuando llegues lo sabrás – y con eso colgó sintiéndose bastante mareado.

Decidió entrar a la casa donde vio a Taehyung llorando agarrado de las piernas de Namjoon, el chico se veía lo bastante destruido, se veía como un niño pequeño que no sabía que hacer.
Se acercó a ellos sonriendo a medias, tomo a Jungmin en brazos esperando que llegara Hoseok.

Sabía muy bien lo que pasaría cuando su hermano llegara, todo se convertiría en una guerra campal dónde no sabía que pasaría con él, no sabía si esto le afectaría y tendría que separarse de Jungmin.
Así que espero impaciente hasta que el timbre de la puerta fue tocado, al entrar el pelirrojo por la puerta Taehyung lo miro lo bastante sorprendido, por un momento estos dos se quedaron viéndose dándose cuenta que eran destinados lo que no quitaba el hecho de que Taehyung se sintiera enojado.

– ¡Fuiste el maldito alfa que me marco! – el chico se acercó para darle un fuerte golpe en la cara – ¡¿Por qué hiciste una cosa así?!

– ¡Yo no quería hacerlo, te lo juro! – el pelirrojo se arrodilló en frente de Taehyung – te juro que no estaba en mis cinco sentidos, mi lobo tomo el control y cuando me levanté, entre en pánico cuando te ví.

– Eres un maldito irresponsable – Namjoon había perdido los estribos, sus ojos cambiaron a unos plateado intenso – ¡Te atreviste a marcar a mi hermanito! ¡Te atreviste a hacer tal cosa! – ya estaba sacando sus colmillos para atacar, su olor a menta fresco se había vuelto bastante agrio.

– Namjoon – Jimin se acercó – por favor, alfa. Vuelve en si – Jimin lo miraba con súplica – tú no eres así, por favor.

Pero en ese momento Namjoon no estaba pensando, solo quería arrancarle la cabeza a ese maldito alfa que se había aprovechado de Taehyung, solo quería acabarlo para que se de cuenta que no debía aprovecharse de cualquier Omega. No estaba en su sano juicio así que se abalanzó contra Hoseok para empezar a molerlo a golpes, lo que hizo que Jimin y Taehyung jadearan asustados, el llanto de Jungmin no tardo en aparecer pero eso no les importaba a los dos Alfas que estaban peleando.

– ¡Nam ya basta! – grito Taehyung – ¡Ya basta, por favor!

– ¡Alfa, por favor! – Jimin decidió intervenir está vez, que al parecer funcionó ya que la pelea se había detenido mostrando al moreno todavía molesto acercandose a él.

– Te quiero lejos de mi casa – escupió con enojo – lo único que me tragiste son problemas, así que empaca tus malditas cosas y vete de aquí.

A Jimin se le había roto el corazón, pero sabía que algo así podría pasar, con los ojos llenos de lágrimas se dirigió a su habitación a recoger sus cosas, tardo un momento en bajar y cuando vio al pequeño bebé sintió como si su alma se destruyera. Tomo una de sus camisetas para marcarla con su olor y entregársela a la señora Lee, le sonrió con tristeza para luego salir de aquella casa junto a su hermano, solo esperaba que esto no fuera a traer consecuencias, su lobo rasguñaba por quedarse, le pedía a gritos que no fuera a abandonar a su bebé.

– Él no es nuestro bebé – y con eso el Omega de Jimin se apagó.

                     

Pequeño Cachorro [NamMin]Where stories live. Discover now