🎸 VEINTITRES

169 9 1
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Burnout - Green Day

Cassandra.

Había pasado tan solo una semana desde que los chicos se habían marchado para iniciar su gira mundial. A pesar de compartir mensajes y llamadas con Jax casi todos los días, para mí no era lo mismo.

— Tienes que ver a los vecinos nuevos de en frente — habló Harper en voz baja cerrando la puerta principal —. Están como quieren los desgraciados.

— ¿Crees que debiéramos darles la bienvenida? — pregunté, porque la curiosidad por ver cómo eran me comía por dentro.

— Se me ocurre un plan. Tú que tienes buenas habilidades culinarias, les podías preparar un pastel — no era mala idea —, y así tal vez, nos inviten a pasar para comerlo con ellos.

— Pues no nos demoremos ni un segundo más y vayamos al súper antes de que cierre — me levanté de un salto del sofá.

No me preocupé por mi apariencia desastrosa porque no me apetecía cambiarme. Además, el chándal era bastante calentito a pesar de estar desgastado, pero por suerte apenas se apreciaría con el abrigo.

Compramos todo lo necesario y algunas chucherías innecesarias. Así éramos nosotras, no nos preocupábamos por seguir ningún tipo de dieta. ¿Para qué renunciar al chocolate si era uno de los mayores placeres de la vida?

— Si Adam viera nuestra despensa, le entraría urticaria — reí porque era un maniático de los alimentos.

Pasamos toda la tarde preparando el pastel y a pesar de haber acabado hasta con harina en el pelo, nos había quedado perfecto.

— ¿Qué hacemos? ¿Nos arreglamos y llamamos a su timbre? — preguntó la rubia con una pizca de emoción.

— Vale, pero tampoco te vistas como si fueras a una entrega de premios — le dije porque conocía a Harper cuando quería causar buena impresión a un hombre .

No me demoré mucho en ponerme unos pantalones junto con una blusa. Salimos de nuestro piso para tocar el timbre de la puerta de en frente. Escuchamos pasos al otro lado acercarse hasta que se abrió, dejando ver a un hombre demasiado atractivo.

— Buenas noches. Somos vuestras vecinas de en frente y queríamos daros la bienvenida — menos mal que habló Harper porque yo por mi parte, estaba en el limbo —. Os hemos preparado un pastel.

— Vaya, nunca nos habían dado un recibimiento tan, tan... — se quedó parado pensando mientras analizaba a la rubia —, la verdad no sé ni cómo describirlo.

— Si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarla — me fascinaba la soltura con la que podía desenvolverse Harper.

— No me he presentado, soy Ethan — estiró su mano hacia nosotras y ambas le dimos un apretón.

JAX ROCKWELL ©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon