🎸 ONCE

154 7 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Don't fix me - Blind Channel

Cassandra.

— ¿Vas a quedarte en casa encerrada un viernes por no verle la cara a Adam?

Nick me había enviado un mensaje para invitarnos a Harper y a mí a un club. Como era obvio, allí también estarían Adam y Jax. A pesar de que las aguas se habían calmado un poco entre Harper y él, la situación seguía fría. Y con razón, después del trato de mierda que le había dado a mi amiga. Encima la tonta le había brindado la ayuda del hermano de su tío para que les guiara un poco ahora que no tenían representante ni discográfica.

— Es que no quiero verle intercambiando saliva con otras — me dejé caer en el sofá frustrada. Ya no sabía ni cómo convencerla.

— No deberías encerrarte. ¿Sabes lo que más le puede joder? Que tú estés allí, haciendo como si no te importara e incluso hablando con otros chicos. ¿No te apetece provocarle un poquito? — tal vez estaba siendo malvada, pero no podía esconderse de un capullo.

— Tú sólo quieres convencerme para que puedas ver a Jax — achinó los ojos intentando analizarme. Me reí de forma nerviosa. ¿Estaba loca? — Tú misma te retractas.

— ¡Calla! Deberíamos apurarnos para arreglarnos, sino se nos echará el tiempo encima — esta noche me apetecía estar explosiva.

— Que conste que lo hago por ti.

Me maquillé a la velocidad de la luz, pero con lo que más me demoré fue con mi cabello. Lo tenía tan largo que me podía pasar horas alisándolo; sólo esperaba que no se me terminara encrespando porque el tiempo no acompañaba.

— ¡Estoy lista! — Harper entró en mi habitación enfundada en un vestido largo negro que resaltaba todas sus curvas — Oh Dios mío amiga, estás espectacular.

— Tú no te quedas atrás rubia.

Mi vestimenta consistía en unos pantalones de cuero bastante ajustados junto con un corset de cuero también.

— Jax se va a quedar bizco de tanto mirarte las tetas — no pude evitar curvar ligeramente mis labios.

Tomamos un taxi para llegar hasta el club. A medida que íbamos avanzando por la carretera no podía dejar de pensar en cómo sería mi reencuentro con Jax. Habíamos estado hablando por Instagram de chorradas varias y parecía que había bastante confianza ahora entre nosotros, pero aun así estaba atacada de los nervios.

— Tierra llamando a Cassandra — la rubia me dio un toque en el hombro y miré por la ventanilla para encontrarme con algunas chicas con camisetas de Possessed. ¿Cómo se habían enterado de dónde estaban ellos? — Y pensaba que yo estaba loca cuando era fan de One Direction.

JAX ROCKWELL ©Where stories live. Discover now