🎸 CUATRO

197 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sweet Heroine - Yungblud

Jax.

Desperté con un gran dolor de cabeza.

Me estiré en la cama para agarrar mi teléfono, pero algo o más bien alguien, me lo impidió.

Una cabellera morena que no recordaba se encontraba a mi lado, abrazándome. Me separé violentamente de ella, provocando que se despertara.

— Lárgate — ordené.

La chica me miró confundida, pero no se opuso.

¿Cómo narices había sucedido aquello? Nunca dejaba que nadie durmiera en mi cama. Nunca.

Me adentré en la ducha en cuanto escuché cómo la morena cerraba dando un portazo. ¿Qué quería? ¿Que le llevase el desayuno a la cama?

El reloj marcaba las dos de la tarde cuando salí de casa.

Adam y Nick iban a matarme. Teníamos un evento de presentación del nuevo single en casa de uno de los productores. Debería haber comenzado a la una, así que iba bastante retrasado. Además, tenía una gran cantidad de llamadas y mensajes de Bridget y de los chicos.

Conduje por la carretera a velocidad superior a la permitida mientras fumaba algo de marihuana para relajarme. Últimamente la banda me tenía demasiado estresado.

Llegué en cuestión de diez minutos. La casa era enorme y unos cuantos paparazzi se encontraban en la puerta. ¿Cómo cojones se enteraban de todo lo que hacíamos? Cualquier día se iban a presentar en el baño mientras cagaba.

— Jax, ¿es verdad que vas a entrar en una clínica de rehabilitación? — preguntó uno, al que obviamente ignoré.

— ¿Cómo te tomaste la detención de la semana pasada? ¿Tenías antecedentes? — otro preguntó.

Aquello último sí, era verdad. La policía me había atrapado conduciendo mientras me fumaba un canuto. Había estado detenido durante unas horas, pero al pagar la fianza, me habían soltado.

Visualicé a Bridget en una de las ventanas contemplando lo que sucedía aquí afuera. Y por su cara, se podía notar a distancia que estaba bastante enfadada.

Quita esa cara de amargado.

Con esa actitud vas a mandar la banda a la mierda.

Sonríe a las cámaras.

Eres un desastre.

Podía seguir enumerando la cantidad de frases que había recibido por parte de nuestra manager desde que Possessed había alcanzado el éxito. Y yo, estaba hasta las narices de escuchar mierda salir de su boca.

— ¿Se puede saber dónde estabas? — Bridget me agarró de la manga de la chaqueta para llevarme hasta un vestidor donde guardaban los abrigos —. Llevamos más de una hora esperándote. ¿Sabes lo que van a opinar los medios de esto? Porque por si no lo recuerdas, las mejores revistas del país se encuentran aquí.

JAX ROCKWELL ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora