🎸 VEINTIUNO

125 4 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Be quite and drive - Deftones

Cassandra.

Nos habían invitado al rodaje del videoclip del próximo single de Possessed, así que nos encontrábamos en el set de rodaje atacando el catering. Los pasteles estaban riquísimos y ni Harper ni yo podíamos dejar de comerlos.

— Pensaba que vendríais a vernos, no a comeros nuestra comida — Nick me tomó el pastel que estaba en mi mano para metérselo en la boca.

— ¡Oye! ¡Era mío! — me quejé porque era último pedazo de chocolate que quedaba.

— ¿Sabéis lo malo que es consumir tanto azúcar? — apareció el doctor Hutton, licenciado en medicina por la Universidad de sus cojones morenos.

— Por eso tú eres tan amargo, ¿no? — contraataqué.

— ¿Acaso me has probado? — alcé una ceja sorprendida y ambos miramos a Harper —, porque no te dejaría hacerlo nunca, esta rubia de aquí es la única que puede.

— Intenta arreglarlo ahora, idiota — Harper le golpeó en la nuca.

Llamaron a los chicos para rodar la siguiente escena. Vi aparecer a Jax, hablando animadamente con una de las modelos que saldrían en el videoclip. No quería decirlo, pero me había hervido la sangre al verle con ella. Tenía un cuerpo de escándalo, por no hablar de su perfecto rostro y su cabello negro que te podía cegar de lo que brillaba.

En la escena simulaban estar en los sofás de una discoteca. Cuando Jax se sentó, la morena se puso sobre sus piernas. ¿Aquello también formaba parte de la actuación?

La música comenzó a sonar y los chicos hicieron el típico playback de los videoclips. No podía apartar mis ojos de Jax, más bien de sus manos, que pasaban sin ninguna vergüenza por todo el cuerpo de la chica.

— Jax se está metiendo demasiado bien en el papel — quise asesinar a Harper porque sabía que estaba poniendo a prueba mis celos.

— Le propondré después que se meta en el mundo de la actuación — hice una sonrisa fingida.

Tomé otro pastel sin siquiera mirar de qué era. Le di un mordisco desesperada porque no me gustaba nada lo que estaba viendo. Cuando saboreé bien el contenido de mi boca, di una arcada. Pistacho. Odiaba el pistacho. Escupí todo en una servilleta, mientras escuchaba la risa de Harper a mi lado.

— Cálmate, es sólo un videoclip. Ni que se fueran a comer la boca. — ¿cómo iba a calmarme si Jax lo estaba disfrutando?

Y de repente, los astros parecieron alinearse en mi contra. La morena se abalanzó sobre la boca de Jax e incluso desde la distancia, podía ver cómo se metían la lengua hasta el esófago. ¿Y si les lanzaba un pastel? Tal vez así se detuvieran.

JAX ROCKWELL ©Where stories live. Discover now