LII

9 3 20
                                    

Cuando estamos perdidos y completamente solos en el mundo anhelamos un lugar donde pertenecer. No tiene que ser un lugar donde alguien este esperándonos, solo un sitio en el que puedas sentir que encajas. ¿Que hace que un lugar deje de ser especial para ti a ser un sitio donde no podras nunca ser tu propio yo? ¿Es precisamente eso lo que nos da esa motivación de correr lejos y dejar atrás todo? Es curioso, como un simple lugar puede afectar tanto tu perspectiva y emociones, tanto que una persona puede sentirse sustancialmente vacía y sin esperanza solo por pertenecer a un sitio en el que no puede encajar.

No sé a qué lugar pertenezco, si el lugar en el que vivo me entregue ese valor, pero si ese lugar me permite tener a mi lado personas a las que les importo, es más que suficiente, aunque genere un vacío interior.

-Situación crítica, no es posible repeler las tropas enemigas -el comunicador del auto suena haciendo que deje de mirar por la ventana la cortina de humo.

-¿Qué significa eso? -pregunta Nero a mi lado.

-Que tenemos que darnos prisa -respondo Iris detrás de nosotros.

-Pero Eris y los del cuartel cuatro ya están allá -objeta Nero moviendo los brazos.

-No parecen ser suficientes -murmura ella en voz baja.

-¿Qué? -deja salir Nero girando hacia ella- ¿Qué quieres decir con eso?

Veo cómo Isis se encoge de hombros por el retrovisor antes de negar con la cabeza.

-No lo sé, no estoy allá, solo interpreto lo que escuche -le responde en medio de un suspiro.

Una especie de ruido se mezcla a lo lejos. No soy el único que lo escucha porque Nero se gira hacia el frente de nuevo.

El auto se detiene de golpe haciendo que nuestros cuerpos sean impulsados hacia delante con mucha brusquedad por la alta velocidad, pero los cinturones de seguridad son muy resistentes y nos mantienen sobre los asientos.

-¿Qué sucede? -inquiere Nero quitándose el cinturón.

-No es posible avanzar, la distancia faltante para el lugar de destino es de 400 metros -anuncia el comunicador.

Los ruidos se vuelven más fuertes y mucho más reconocibles. Son disparos y explosiones a no muy lejos.

-Si podemos escuchar eso, es porque estamos muy cerca -dice Isis saliendo del auto hacia la cortina de humo que nos rodea. Nero y yo salimos también.

La atravesamos con rapidez para salir a un campo abierto totalmente plano. En el fondo hay un edificio enorme en forma de circunferencia ancha muy alto con torres en los laterales que disparan hacia un grupo enorme de enemigos que lucha con soldados en medio del campo. Detrás de ellos hay varias barricadas y puestos en donde se mueven los soldados, junto con artillería pesada y vehículos que disparan hacia los enemigos. La escena es totalmente terrorífica.

-Ahí están -anuncia Nero señalando hacia una zona del combate. Plumas son disparadas hacia el suelo mientras una chica se mueve entre los enemigos aéreos. Debe ser la mujer que estaba con Astra ese día. Hablando de él, una llamarada de fuego carboniza a otro grupo de enemigos, en donde un Astra herido y sudoroso sale entre las llamas, en sus rodillas se encuentra el hombre que intento matar a Kit. Me estremezco ante el recuerdo y mi repulsión regresa. Deseo acabar con él ahora mismo, pensé que mi ataque lo había acabado, pero sigue con vida.

-Se encuentran bien, vamos -anuncia Isis señalando a una zona más cercana a nosotros donde a duras penas puedo identificar a un grupo de soldados peleando en medio de monstruos.

El Nu despierta y da un brinco sobre mi cabeza. Me obligaron a llevarlo conmigo y ahora mismo no puedo dejarlo en el auto en esta situación. Así que no tengo otra opción que llevarlo al campo de batalla.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jul 03, 2023 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

FORSAKENTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang