X

22 11 1
                                    

Debo intentar calmarme. Desde que llegué a la habitación no he parado de reírme. No puedo creer que llevo prácticamente más de una semana intentando adivinar o mejor dicho, recordar su nombre, y resulta ser algo como Kit. Lo que irónicamente queda perfecto con su cara, pero, sinceramente habría esperado algo mucho mejor, supongo que mi intento con Kayle hubiera resultado mucho mejor, aún así, no paro de reírme.

Pará cuando oscurece me dejo de reír de golpe y me doy cuenta a lo que he accedido, y no sólo de forma irresponsable por querer salir de aquí, sino, porque lo he arrastrado conmigo. Si lo que dice Nero es cierto, el exterior parece un lugar muy peligroso. Es mi compañero, supongo que debo protegerlo. Las sombras que lo rodeaban regresan a mi memoria.

—¿Estás ahí? —inquiero hacia el techo.

Se le sale una sonrisa.

—No quería interrumpir tu momento de felicidad —deja salir animada.

Por suerte solo ella me vio en ese estado. No hubiera tolerado que los demás lo hicieran, y no es porque confíe en esa mujer del parlante, sino, porque al menos sería una sola persona y de recordar cosas, podría saber dónde hay un lugar completamente privado.

—¿Es verdad que uno de los soldados fue encontrado en el exterior? —pregunto.

—El soldado Kit fue encontrado en el bosque del pesar una semana antes de que sólo la soberana de la aniquilación regresara de la misión de infiltración que se les fue asignada —agrega.

¿Por qué no se me ocurrió preguntar por Kit de esa forma? Hubiera podido obtener su nombre desde el primer día. Aún así, lo que más me llama la atención es la misión en la que Eris y yo fuimos asignados, lo que significa que algo tuvo que suceder en esa misión para que perdiera mi memoria y todos me dieran por muerto.

—¿Hay alguna posibilidad de que pueda desarrollar habilidades como la primera generación? —pregunto.

Se toma su tiempo para responder. Lo que me produce una ligera ansiedad.

—El soldado Kit no presentó una anomalía genética cuando ingresó al cuartel, incluso no hizo parte de ningún otro cuartel de Kepler—438B —comenta ligeramente— por lo que no pudo haber sido modificado genéticamente.

De nuevo hay mucha información por procesar. ¿Qué es Kepler—438B? ¿Se refiere acaso al nombre de la comunidad? De cualquier manera, lo más importante es la alteración genética ¿Acaso experimentaron con nosotros? De ser así, no tendría sentido que solo la primera generación haya obtenido poderes, puesto que hubieran seguido modificando los genes de los demás, dejarlos como soldados normales lógicamente los haces inferiores, también podría significar que consumen muchos recursos esas alteraciones.

En estos precisos momentos me gustaría no haber perdido mi memoria para que mi cabeza no tenga que estar en una investigación profunda sobre todo lo que dicen como un pez que se alimenta de migajas. Hablando de alimentación, en el exterior no podemos conectarnos para comer. ¿Cómo se supone que comeremos?

—¿Así que el soldado Kit es su nuevo compañero? —pregunta con curiosidad. Pienso en la expresión de Kit cuando le dije que era mi compañero. Niego con la cabeza.

—Quiero decir, sí, sí lo es —contesto un poco alterado.

Ella deja salir una leve risa tierna.

—Esto no es propio de ti ángel de la destrucción —comenta. Giro la cara hacia un lado. Estúpido Kit con su nombre ridículo y su expresión patética.

Estoy hablando como si fuera Eris. Basta, necesito cambiar de tema de inmediato.

—Se supone que la misión tomará días en el exterior, me preguntaba cómo nos alimentaremos —dejo salir lo más rápido que puedo.

—Ahh ya veo, esta vez enviaremos comida suficiente, al estar siempre conectados, no habíamos calculado que Eris podría comer tanto, según su último informe, tuvo que compartir gran parte de su comida —responde.

¿Eso quiere decir que llevaremos un alimentador portátil?

Es suficiente por hoy. Necesito dormir. Si me cuestiono otra cosa más mi cabeza volará. De hecho tengo demasiado que procesar.

"No lo harás esta vez..." la voz de Kit regresa a mi memoria. Es verdad, ahora que lo recuerdo ¿Qué quería decir con eso? Se supone que iba a dormir para evitar comerme mi propia cabeza.

Mi puerta suena de repente.

—La soberana de la aniquilación quiere verlo —anuncia la chica.

Sabía que había tenido demasiado tiempo de privacidad para ser cierto. Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta.

—¿Estás loco? —inquiere con tanta fuerza que empuja la puerta para terminar de abrirla— ¿Qué se supone que estás pensando en ir afuera?

—No fue mi idea, Nero fue quien lo hizo —respondo con calma. Ella deja salir el aire y se da media vuelta.

—Sabía que ese estúpido estaba involucrado, no me tienes que explicar, lo hizo por la odiosa de Isis ¿no es así? —deja salir con un leve suspiro.

—Sí —digo, aunque realmente no necesita que responda a esa pregunta.

Ella se ríe.

—Se estaba quejando hace un par de horas —comenta liberando la tensión de sus hombros y girándose de nuevo hacia mí— me alegro que no le resultará al muy imbécil.

Ahora que lo menciona la expresión de Nero cambiando de dicha a indignación en cuestión de segundos valió la pena.

—Lo que significa que debió escoger a tu compañero para la misión —agrega con rapidez.

—Sí —contesto.

—Estoy rodeada de imbéciles, ¿Cómo se le pudo ocurrir esa idea? él no sobreviviría ni un día allá afuera —deja salir Eris poniéndose una mano en la cabeza. Son las mismas palabras que usó Nero.

—¿Pará ti eso está bien? ¿No dijiste nada al respecto? Por supuesto que no —deja salir con negación.

—¿Qué se supone que debía decir? —inquiero.

—Qué no lo enviará, él es un niño ¿no te has dado cuenta? No es una primera generación como nosotros, ni siquiera sabe luchar ¿Cómo planeas que sobreviva? —presiona con más fuerza— ¿al menos sabe lo que hay afuera? ¿A lo que tiene que enfrentarse?

Me quedo helado. Había asumiendo desde un comienzo que nuestros enemigos eran humanos como nosotros, pero esas palabras sólo dejan claro que lo hay allá afuera no es humano. Mis pocos recuerdos rodeado de sangre y cuerpos empiezan a tener un nuevo significado, incluso las imágenes se sienten tan reales que puedo identificar que los restos tienen figuras que no pertenecen a humanos.

—Por supuesto que no le has dicho, estoy segura que ni siquiera ha levantado un arma o usado la armadura —deja salir con un suspiro.

Las imágenes en mi cabeza se mezclan una tras otras con imágenes cada vez más atroces. Quiero vomitar en estos momentos.

—Es una misión alejada de la colonia, no hay razón para poner esa cara, dudo mucho que ella esté ahí —comenta cuando mira mi rostro. ¿Quién es ella? Se refiere a la chica que mencionó el coronel ayer cuando llegó a detener el espectáculo de Nero e Isis, ¿Cómo es que se llamaba? ¿Daisy?

—¿Daisy? —pregunto. Ella deja salir aire y pone una expresión triste.

—No Ned, Daisy no lo logró, en un principio pensé que sólo yo habría sobrevivido ese día hasta que te encontraron —deja salir en voz baja antes de tomar aire y parpadear— me refiero a la princesa, el monstruo que asesinó a Daisy. 

FORSAKENWhere stories live. Discover now