90

78 3 0
                                    


Capítulo 90: Dentro del Peach Grove

Mirando esa escena, Lin Qi de repente se golpeó la frente.

¡Descuidado! Debería haberlos seguido en este momento, pero ahora, estaba rodeado de nuevo.

Lin Qi pensó por un momento y decidió aprender de la mujer.

Gritó: “¡Todos ustedes, piérdanse!”

… No hubo ningún movimiento en absoluto. Solo el orco más cercano a Lin Qi estaba un poco molesto y quería darle una lección al tipo que gritaba.

Sin embargo, tan pronto como levantó la mano, se dio cuenta de que la persona era el héroe de la tribu, Lin Qi. Solo podía rascarse amargamente la cabeza y darse la vuelta para unirse a la diversión.

Lin Qi estaba atónito.

'¿Qué quieres decir? ¡La diferencia de trato es demasiado obvia!

..

..

Al final, Lin Qi logró ingresar a la casa, pero fue media hora después. La esposa de Abalu salió de la casa y todos los orcos le abrieron paso. Esa vez, Lin Qi se tomó su tiempo para entrar.

Abalu todavía estaba inconsciente, pero la sangre de su cuerpo había sido limpiada y se había puesto ropa limpia. Si no fuera por la manga izquierda plana, habría sido imposible decir que estaba gravemente herido e inconsciente.

Lin Qi entró en la casa y miró al médico a su lado. "¿Como es el?"

El médico negó con la cabeza. “Su vida está salvada, pero no puedo decir cuándo despertará”.

Lin Qi frunció el ceño. "¿Es tan grave su lesión?"

“La lesión grave es una cosa”, dijo el médico después de una pausa. “Debe haber sufrido mucho. La tortura por la que fue sometido probablemente lo traumatizará. ¿Dijiste que estaba corriendo a toda velocidad cuando lo conociste?

Lin Qi asintió. El médico continuó: “Así es. En ese momento, probablemente no tenía mucha conciencia. Estaba aguantando con una respiración. Después del impacto, se relajó y cayó en un coma profundo”.

"Entonces... ¿Hay alguna otra forma de despertar su conciencia?" Lin Qi estaba un poco ansioso.

"No... Si lo despertamos a la fuerza en esta situación, Abalu podría volverse un tonto".

Anuncios de Pubfuture
Lin Qi suspiró: “Entonces olvídalo … Pensé que Abalu se despertaría y nos diría qué sucedió y adónde fueron los otros miembros de la tribu desaparecidos. Ahora parece… Pensaré en otra manera.”

Esa no fue una solución. Era imposible que la reconstrucción de la tribu se detuviera por completo. Incluso si hubiera una simple casa en el árbol para protegerlos del viento y la lluvia, ¿qué pasaría en el futuro? Además, el peligro oculto no podía eliminarse. ¿Cómo podrían los orcos vivir y trabajar aquí?

Sin embargo, si continuaban trabajando, algunos miembros de la tribu podrían seguir desapareciendo. Ahora que Abalu había regresado, todavía le faltaba un brazo.

Las ocho personas restantes probablemente estaban condenadas.

Lin Qi pensó por un momento y decidió expandir el área de búsqueda. Llamó al Rey Oscuro para que lo acompañara.

“Salgamos y echemos un vistazo de nuevo. No podemos seguir así”.

El Rey Oscuro pensó lo mismo. Al principio, el grupo de orcos había acordado construir una lujosa casita para el Rey Oscuro. Ahora, no solo la casa se había ido, sino que tampoco estaban comiendo felizmente.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now