4

490 68 0
                                    


Capítulo 4: ¡Comida para cerdos Sweet Dream!

“¡Humph, Humph!”

El cuerpo del cerdo con colmillos era corpulento, y el aire que exhalaba era sofocante, lo que hacía que toda el área se calentara. Todos miraron a la enorme criatura que tenían delante.

Tenía cinco metros de altura y sus aterradores colmillos medían cinco metros de largo. Tenía músculos sólidos y su exterior era tan duro como rocas.

También... ¡Tenía dos colas!

Eso fue suficiente para probar que de hecho era una bestia diabólica de cuatro estrellas.

“No lo provoques. Date prisa antes de que encuentre el cadáver del joven cerdo con colmillos. ¡Retírense inmediatamente!”

Lin Qi se obligó a mantener la calma. Su voz era baja mientras ordenaba a los demás que se pusieran en movimiento. Instantáneamente, todos volvieron frenéticamente a sus sentidos y rápidamente comenzaron a retirarse. El miedo se apoderó de sus corazones debido al poder aterrador de la bestia y sus piernas temblaban mientras huían.

Desafortunadamente, era imposible que el cerdo con colmillos no reconociera el olor de su propio hijo.

Inmediatamente descubrió el cadáver del joven cerdo con colmillos que había muerto miserablemente. Gimió de dolor y usó su enorme colmillo para levantar suavemente al joven cerdo con colmillos. Era como si quisiera apoyar al niño para ayudarlo a ponerse de pie.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de que su hijo nunca respondería.

¡Dejó escapar un aullido doloroso que fue ensordecedor!

La bestia diabólica pisoteó el suelo con rabia y de repente cargó contra la multitud.

"¡Ponte en formación y protege a todos los herederos!"

El jefe de guardia gritó en voz alta. Todos los caballeros se apresuraron a ponerse en su lugar. Su misión era proteger a los herederos de estas grandes familias.

Si todos los herederos morían, les esperaba un castigo insoportable.

Sin embargo, con una gran carga del cerdo con colmillos, la formación se vino abajo. El grupo de caballeros gemía de dolor en el suelo.

“Es solo una mera bestia diabólica de cuatro estrellas. ¿Cómo se atreve a actuar tan bárbaramente frente a mí? ¡Le daré una lección!”

Lewis rugió mientras empuñaba una espada larga y espoleaba a su caballo para cargar.

Los ojos del cerdo con colmillos estaban inyectados en sangre. Captó una bocanada del olor de la sangre de su hijo en esa espada larga. Inmediatamente, disparó furiosamente hacia Lewis.

¡Auge!

Lewis y su caballo salieron volando. Yacía inerte en el suelo como un muñeco de trapo y nadie sabía si estaba vivo o muerto.

“Incluso el gran maestro de la espada, Lewis, no tuvo ninguna posibilidad contra esa bestia diabólica de cuatro estrellas. ¡No había manera de que pudiéramos vencerlo!”

"¿Vamos a morir todos?"

Todos estaban desesperados. Esa bestia diabólica de cuatro estrellas, el cerdo con colmillos, era demasiado poderosa. No era algo contra lo que pudieran luchar.

Las piernas de Lin Qi temblaban y sus ojos estaban llenos de miedo.

En ese momento, estaba claro que su calma era solo una fachada. Ante esa terrible situación, se sintió como una persona común que enfrenta un escenario de vida o muerte: estaba envuelto en miedo y sentía como si hubiera perdido el control de todo su cuerpo.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz