25

321 40 0
                                    


Capítulo 25: Un encuentro en el bosque


Para buscar hierba de luz nocturna fuera de la ciudad, Lin Qi trajo a Luther. Después de todo, con un gran maestro de la espada a su lado, no le preocupaba ser atacado por bestias demoníacas.

Los dos abandonaron la ciudad en medio de la noche. El área alrededor del Castillo del Viento Negro estaba rodeada de bosques, y Lin Qi vino del Bosque de la Luna Nueva junto con los demás.

Ese bosque era el bosque de nivel más bajo entre las cuatro direcciones, y las otras áreas eran relativamente más peligrosas.

Luther tenía la fuerza de un gran maestro de la espada, por lo que, naturalmente, no tenía miedo de ninguna bestia demoníaca en ese bosque. Sin embargo, todavía había excepciones.

Cuando llegaron fuera de la ciudad, Lin Qi llevó a Luther al bosque. No sabía si era solo su imaginación, pero sintió que el bosque estaba excepcionalmente silencioso, ni siquiera se podía escuchar el ulular de un búho.

"¡Joven maestro, la hierba de luz nocturna que está buscando está en el área más adelante!"

Con la familiaridad de Luther con la montaña, los dos pronto llegaron al área con la hierba de luz nocturna. Vieron un trozo de hierba que emitía una luz débil. Esos eran los ingredientes que necesitaba Lin Qi.

Lin Qi no se preocupó por nada más y se adelantó para recoger un poco. No había querido permanecer en ese lugar ni un segundo más de lo necesario.

"¡Estos deberían ser suficientes!"

Lin Qi puso toda la hierba de luz nocturna en su mochila y se dio la vuelta para irse.

Sin embargo, en ese momento, Lin Qi escuchó un grito.

Parecía como si alguien estuviera pidiendo ayuda en la distancia. La voz era muy débil, lo que demostraba que la víctima estaba muy lejos de su ubicación.

"¿Qué ocurre?" Luther se dio la vuelta y preguntó cuando vio que Lin Qi había dejado de moverse.

Lin Qi se congeló y le dijo a Luther: "Escucha, ¿escuchas a alguien gritar?"

Luther no le estaba prestando atención y suspiró. “Joven maestro, este es el Bosque de la Luna Nueva. Por la noche, muchas bestias demoníacas saldrán a cazar. Si ese tipo desafortunado se encuentra con algunos, ¡entonces se considera desafortunado!

A Lutero no le importaban esas cosas. Después de todo, era común encontrar algunos cadáveres en el Bosque de la Luna Nueva.

Sin embargo, Lin Qi no estuvo de acuerdo con él. Se dio la vuelta y dijo: "Ya que lo escuchamos, no podemos dejarlos morir".

Anuncios de Pubfuture
Al ver que Lin Qi caminaba en esa dirección, Luther solo pudo suspirar impotente y seguirlo.

Sin embargo, en ese momento, Luther descubrió que el aura alrededor de Lin Qi se había vuelto repentinamente extraña.

"¡Esperar!"

Lin Qi no lo había escuchado ya que estaba concentrado en dirigirse hacia la fuente de la voz. Ignoró por completo el hecho de que Luther había desaparecido.

"Luther, si te encuentras con una bestia demoníaca más tarde, no tienes que contenerte..."

Cuando Lin Qi se volvió, de repente descubrió que Luther no estaba a la vista. Eso lo asustó.

“¡Lutero!”

En ese bosque, cualquier bestia demoníaca podría salir y atacarlo. Sin la protección de Luther, estaría en una situación extremadamente peligrosa.

"No... No puede ser tan malo, ¿verdad?"

Lin Qi estaba aterrorizado. Gritó un par de veces, pero Luther aún no regresó.

Empezó a entrar en pánico. Estaba tranquilo bajo la protección de Luther antes, pero ahora, estaba tan asustado que su cuerpo temblaba.

"¡Ayuda ayuda!"

De repente, escuchó otro grito de auxilio. Esa vez, el sonido fue aún más fuerte, como si alguien corriera hacia él.

Lin Qi comenzó a ponerse nervioso. Miró en la dirección de la voz y vio una figura negra corriendo en su dirección.

Apretó los dientes y se acercó.

Luego se dio cuenta de que un lobo solitario estaba persiguiendo a una niña.

Lin Qi quería salvar a la niña, pero no tenía ninguna posibilidad de vencerla en este momento ya que Luther no estaba a su lado.

El primer pensamiento que cruzó su mente fue escapar. De todos modos, él no sabía quién era la dama, por lo que era razonable que no la salvara.

Sin embargo, justo cuando se dio la vuelta, escuchó el feroz ladrido del lobo solitario, y la niña estaba claramente exhausta por haber sido perseguida.

Si eso continuaba, la chica sería devorada. ¿Realmente iba a marcharse?

Mientras Lin Qi hacía malabarismos con sus sentimientos en conflicto, la niña corrió hacia él. Parecía que no podría escapar de ese desastre, por lo que solo podía prepararse y moverse.

Lin Qi sacó la espada larga que Luther le había dado para defenderse. Para evitar que el miedo envolviera su cerebro, inconscientemente rugió y decidió levantar la moral.

"¡Ah!"

Su voz era muy fuerte, y la chica parecía haber notado a su salvador cuando corrió y se escondió detrás de él.

"¡Sálvame!"

Lin Qi respiró hondo. Nunca antes había lidiado con una bestia demoníaca, pero esa no era la primera vez que ni siquiera podía sostener su espada con firmeza.

El lobo siguió a la niña. Cuando vio que Lin Qi sostenía una espada larga, no se apresuró de inmediato. En cambio, miró a Lin Qi, preparándose para atacar.

En ese momento, Lin Qi sintió un escalofrío por todo el cuerpo. Aunque solo era un lobo solitario de dos estrellas frente a él, para él, si podía escapar o no era el verdadero problema.

El lobo solitario parecía haber notado las manos temblorosas de Lin Qi e inmediatamente se abalanzó sobre Lin Qi.

Lin Qi se puso nervioso y frenéticamente agitó su espada larga. Afortunadamente, era una bestia demoníaca de dos estrellas. Se detuvo cuando vio a Lin Qi agitando su espada larga.

Eso le dio a Lin Qi la oportunidad de pensar. Sabía que esas bestias demoníacas de estrellas bajas tenían miedo al fuego.

Aprovechando esa oportunidad, Lin Qi sacó su encendedor. Al ver que había algo de madera seca bajo sus pies, simplemente arrojó el encendedor al suelo.

El fuego creció gradualmente y se extendió en todas direcciones. El lobo vio el fuego e inmediatamente gritó, se dio la vuelta y se fue.

Los dos que vieron irse al lobo solitario se sintieron un poco aliviados. Luego, Lin Qi se dio la vuelta y preguntó: "¿Estás bien?"

La chica vestía el uniforme de un mago. Debería ser una maga, pero no había ninguna razón para que un mago fuera perseguido por un lobo solitario de dos estrellas.

La niña se puso la capa y le dijo a Lin Qi: "¡Gracias!"

"Está bien. Por cierto, ¿eres un mago?

La niña estaba atónita. Ella parpadeó y sacudió la cabeza. “No, no soy un mago. Soy un chef del Hotel Central del Castillo del Viento Negro.

“¿Un chef del Hotel Central? Entonces, ¿por qué estás aquí en medio de la noche?

Resultó que la niña estaba aquí para recoger ingredientes en el bosque, al igual que Lin Qi, excepto que los ingredientes que quería eran hongos de viento.

Lin Qi se sintió un poco incómodo. La chica no parecía ser muy atrevida. ¿Por qué había venido aquí en medio de la noche para buscar ingredientes?

Antes de que pudiera pensar más en ello, una voz de repente vino desde atrás, "¡Joven Maestro!"

Fue la voz de Luther, lo que hizo que Lin Qi girara la cabeza y suspirara. "Oh, ¿a dónde te escapaste?"

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now