17

352 50 0
                                    


Capítulo 17: Salvar vidas es más importante

En ese momento, cuando los guardias de la familia Leonard escucharon a Lewis decir tales palabras, instantáneamente perdieron la confianza en su maestro. Otros jóvenes herederos como Yu Meng, incluso estaban dispuestos a ser la esposa del jefe de los bandidos por el bien de sus guardias. Sin embargo, ese Lewis en realidad vendió a sus guardias por su propia vida.

¡Él era realmente escoria!

Sin embargo, Luther quería matar a Lewis, por lo que no estuvo de acuerdo. Ordenó a sus subordinados que encerraran a Lewis en la jaula nuevamente y lo mataran la noche de la boda.

Lewis siguió pidiendo clemencia, pero fue en vano.

Yu Meng no podía molestarse en preocuparse por él. Estaba pensando en cómo aprovechar la oportunidad de esta noche para dejar la montaña.

Su maná se había agotado. Sería genial si Lin Qi estuviera aquí...

Luego se dio cuenta de que era la primera vez que Yu Meng tenía ese pensamiento. De repente esperaba que Lin Qi viniera en su ayuda.

Por otro lado, los jóvenes herederos y guardias corrían desnudos montaña abajo. Habiéndoseles salvado la vida, no les importaba nada más y descender la montaña.

Justo cuando alcanzaron una distancia segura, una llama se encendió de repente frente a ellos.

"¿Quién es?"

Los guardias subconscientemente miraron hacia arriba. Era Lin Qi quien sostenía una antorcha.

"¿Joven maestro Lin?"

Lin Qi no pudo evitar reírse cuando vio a ese grupo de guardias sin camisa y jóvenes herederos.

"Tú... ¿Qué les pasó a ustedes?"

Luego, le contaron a Lin Qi sobre su experiencia.

Después de que Lin Qi se enteró de lo que había sucedido, supo que tanto Yu Meng como Lewis estaban en peligro. Lewis probablemente se lo merecía, pero no merecía morir. Yu Meng todavía era muy joven, por lo que no podía ser la esposa de ese tipo.

Lin Qi se tocó la barbilla. Escuchó que Luther era un gran maestro de la espada. Sabía que no podrían derrotarlo con pura fuerza.

La única forma era colarse y liberarlos.

Aunque Lin Qi sabía que era una misión peligrosa, no la eludió. Después de todo, ahora tenía plena confianza en sí mismo.

“Ustedes primero acamparon al pie de la montaña. Esté listo en cualquier momento. ¡Subiré a la montaña y me colaré en su fortaleza para salvarlos!

Cuando todos escucharon eso, no podían creer lo que escuchaban.

¿Era esa persona realmente Lin Qi?

Nunca habían visto a una persona tan valiente. Sabían que la otra parte era más fuerte que ellos, pero Lin Qi no tenía miedo en absoluto. Incluso quería salvarlos solo.

Ese tipo de coraje hizo que muchas personas admiraran a Lin Qi.

“Joven Maestro, no debe hacerlo. Tienes la oportunidad de pasar la prueba. ¡Eres la esperanza de la familia Lin! El jefe de guardia de repente tiró de Lin Qi hacia atrás.

Sin embargo, Lin Qi sonrió. "No te preocupes. Si ni siquiera puedo resolver este pequeño asunto, ¿cómo manejaré a la familia Lin en el futuro?

Su voz no era fuerte, pero todos la escucharon fuerte y clara. En ese momento, el jefe de la guardia tenía lágrimas en los ojos y suspiró profundamente. “El joven maestro finalmente ha crecido y puede asumir una responsabilidad tan grande. ¡Si puedes regresar a salvo de la prueba, debes contarle al Maestro sobre esto!”

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now