56

129 16 0
                                    

Capítulo 56: Aprobación

Lin Qi fue muy rápido. Terminó de asar el Bistec Delicioso en un tiempo récord.

Estaba aceitoso y jugoso. Con los condimentos especiales del sistema, como la pimienta negra y el chile en polvo, los ojos de los orcos se iluminaron. Los orcos que no lo comieron estaban babeando.

Algunos orcos no tenían miedo del bistec caliente. Cuando Lin Qi pasó el bistec, un orco lo atrapó con sus propias manos y lo lanzó de un lado a otro debido al calor. No podía esperar para llevárselo a la boca.

Si no fuera por la Santa Doncella que estaba en la distancia, habrían peleado por tal manjar hace mucho tiempo. Quizás tal plato solo podría disfrutarse después de ir al cielo y regresar al abrazo del Dios Orco.

Al ver que la comida estaba lo suficientemente caliente, Nadak subió y pidió un bistec. Miró al ocupado Lin Qi y se lo comió sin dudarlo.

Cuando el bistec entró en su boca, los ojos de Nadak se abrieron tanto como fue posible. El efecto era obvio. Fue incluso más rápido que el hechizo de recuperación de poder dado por el Dios Orco. Sintió que tenía una cantidad infinita de poder y ahora podía matar a cinco lobos del bosque de una sola vez.

Nadak cerró los ojos y se disculpó sinceramente con el Dios Orco. Luego, pidió otro. Lo envolvió cuidadosamente en una hoja roja, caminó hacia la Santa Doncella y se lo presentó respetuosamente.

La Doncella Sagrada vio todo lo que había hecho Lin Qi, y pudo ver el efecto de su cocción por las expresiones de los orcos que habían comido el bistec. Los orcos se emocionaron mucho después de comerlo y comenzaron a pelear entre ellos en el espacio abierto junto a ellos.

La Doncella Santa miró hacia abajo al Delicioso Bistec que Nadak sostenía con ambas manos. El tentador aroma hizo que su garganta se moviera ligeramente.

Ella lo recogió y se lo metió en la boca para probarlo. No se tapaba la boca ni tomaba pequeños bocados cuando comía como Yu Meng. En su tribu orca, no seguían la etiqueta humana.

“Oh, esto... Esto...”

Anuncios de Pubfuture
La Doncella Sagrada dio un mordisco y se quedó sin palabras. Sin embargo, no fue el sabor del bistec lo que sorprendió a la Santa Doncella, ya que entró en su boca y solo lo masticó por un momento como si estuviera muda.

"Poder divino, en realidad es poder divino, no una farsa mágica". La Doncella Santa miró a Lin Qi con una cara seria. Ella caminó lentamente hacia adelante. Los orcos que esperaban el bistec notaron a la Doncella Sagrada, por lo que inmediatamente se contuvieron y se retiraron a ambos lados.

Lin Qi estaba ocupado asando el bistec, por lo que no se había dado cuenta de la situación frente a él. Le entregó el bistec a los otros orcos, pero nadie lo tomó.

Lin Qi levantó la cabeza y vio a la Doncella Sagrada parada frente a él. Estaba mirando a Lin Qi con curiosidad.

"Santa doncella, ¿te gustaría otro?" Lin Qi le entregó el bistec en la mano. La Doncella Sagrada lo aceptó generosamente, pero sus ojos permanecieron en Lin Qi.

La llegada de la Santa Doncella al centro de la plaza hizo que toda la tribu se calmara. Los orcos que eran ruidosos hace un momento comenzaron a alinearse. La mirada de la Doncella Sagrada también se movió de un lado a otro entre los orcos que habían comido el bistec y Lin Qi. La sonrisa en su rostro se hizo más y más amplia.

Lin Qi también estaba mirando a la Doncella Sagrada por el rabillo del ojo. No conocía su fuerza y tenía miedo de que ella viera algo mal. Sin embargo, los ingredientes podrían explicarse con la bolsa dimensional, por lo que deberían poder pasar.

“Joven, ¿cuántos años tienes?” La voz ligeramente magnética de la Doncella Sagrada sonó frente a Lin Qi. Su voz no era tan suave como las voces de las otras chicas que Lin Qi había escuchado antes, pero era más encantadora.

"Tengo 17 años, Santa Doncella", respondió Lin Qi.

La Santa Doncella asintió y dijo con una sonrisa: “Soy un año mayor que tú. Deberías llamarme hermana. ¿Por qué no soy tu hermanastra?

Al escuchar sus palabras, Lin Qi supo que la crisis había pasado y que sus vidas ya no estaban en peligro, por lo que aceptó de inmediato.

Como las cosas ya se habían desarrollado hasta ese punto, la Doncella Sagrada le pidió a alguien que decepcionara a Yu Meng y a los demás.

Yu Meng miró a Lin Qi, que estaba hablando y riendo con la Doncella Sagrada, con desdén en los ojos. Su visión de él se había revertido. Despreciaba a los hombres que dependían de las mujeres.

Luther y Lewis, que estaban de pie junto a ella, tenían pensamientos diferentes. Estaban muy envidiosos de Lin Qi.

“El joven maestro es de hecho un joven maestro. Las personas como él son encantadoras sin importar a dónde vaya”.

Anuncios de Pubfuture
Lewis asintió inconscientemente. Estaba pensando si cambiar la Oleada de la Luz Nocturna que Lin Qi le había prometido a la Sopa Milagrosa de Jade Blanco. Era consciente de que el valor de la Sopa Milagrosa de Jade Blanco era mayor, por lo que quería probarla.

Después de que Lin Qi distribuyó el bistec a todos los orcos, estaba tan cansado que no quería moverse más.

[Ding! ¡Felicidades! Tu bistec ha recibido buenas críticas de todos los orcos. Recompensa: Sal de rosa, Pasta de almidón súper pegajosa]

¿Eh? ¿Hay una recompensa? Déjeme ver.'

[ Rose Salt: Rose es un símbolo de amor. La comida cocinada con sal de rosa puede mejorar la buena impresión que el cliente tiene de ti.

[ Pasta de almidón súper pegajosa: un ingrediente versátil. Se puede usar para procesar todo tipo de platos de pasta y atrapar enemigos]

Leer la introducción de la pasta de almidón súper pegajosa eliminó el esfuerzo de Lin Qi. Era un regalo que podía usarse para ataques como las albóndigas de carne explosivas.

La Santa Doncella estaba muy contenta y procedió a regresar al templo de la tribu. Parecía que la gente de la tribu estaba muy satisfecha con ese evento. Solo quedaron dos orcos de pie junto a Lin Qi. Escucharon las instrucciones de la Doncella Sagrada y llevaron a Lin Qi a visitar al resto de la tribu orca.

Lo primero que hizo Lin Qi fue encontrar a Luther y los demás para visitar la tribu orca junto con ellos. También quería preguntarles sobre el próximo plan ya que no tenía buenas ideas en este momento.

No estaban muy lejos, pero tenían guardias a sus lados.

“Luther, demos una vuelta. Estos dos orcos quieren llevarnos a visitar su tribu”, dijo Lin Qi emocionado a los tres. Había resuelto la crisis y obtenido ingredientes especiales.

Ahora que se había evitado la crisis, Lin Qi se convirtió en el invitado de honor de la tribu Bru. El líder de la tribu lo nombró oficialmente hermano espiritual de la Doncella Sagrada. Toda la tribu Bru tenía algo de respeto por ese chef.

“Está bien, todavía no he visto a la tribu orca. Cuando regrese, puedo contárselo a otros”. Lewis no podía esperar para visitar ese lugar, pensando que tendría derecho a presumir cuando regresara a Ciudad Luna Nueva.

Se reunieron, pero Yu Meng parecía estar molesto en lugar de emocionado. Se dio la vuelta y los dejó. Quería regresar y descansar, pero la tribu ya había arreglado un lugar para que se quedaran.

"¿Qué le pasa a ella?" Luis no entendió. "Ella estaba bien en este momento, ¿por qué se fue?"

Tal vez esté cansada. Vamos a echar un vistazo primero. Lin Qi no pensó demasiado en eso y le permitió irse por ahora.

A los demás tampoco les importaba mucho. Los dos orcos los llevaron a echar un vistazo a la tribu.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum