72

103 5 0
                                    


Capítulo 72: El regreso de los dragones a su nido

Dejando de lado si Lin Qi podía o no romper un huevo, no podría terminarlo incluso si lo abriera. El primer bocado sería suficiente para llenarlo hasta la muerte.

Incluso si Lin Qi no pudiera comerlo, podría llevárselo. Lin Qi usó la experiencia de su vida anterior de criar un perro. Cuanto más grande era el cuerpo, más podía comer, lo que significaba que el cuerpo era mejor. Entonces, Lin Qi tomó el huevo de dragón más grande de la pila e incluso lo pesó en secreto.

El huevo de dragón era solo media cabeza más bajo que Lin Qi. Afortunadamente, el huevo no era muy pesado, de lo contrario no habría podido cargarlo.

Lin Qi calculó el tiempo. Habían pasado más de seis horas desde que entraron al cañón. Si no se iban ahora, el grupo de dragones gigantes podría regresar.

Lin Qi también había probado a Dark King al preguntarle qué estaban haciendo los dragones gigantes, ya que sabía que se irían ese día. Al principio, Dark King no quería decir nada, pero luego no pudo desgastar a Lin Qi.

Resultó que todos los años, los dragones gigantes elegían un día para salir juntos y encontrar un lugar agradable para tener una sesión de apareamiento grupal.

Se dijo que tal actividad podría aumentar la tasa de éxito de concebir.

Cuando Lin Qi escuchó eso, se quedó sin palabras durante mucho tiempo.

'Olvídate de aumentar la tasa de éxito de concebir, ¿no fue solo una orgía?'

¡Los habitantes de la ciudad no eran ajenos a tal cosa!

Mirando la hora, los dragones gigantes deberían regresar pronto. Su tasa de natalidad no era alta en primer lugar, y ahora que Dark King se había comido uno, los dragones probablemente los matarían en un minuto.

Lin Qi rápidamente levantó a Dark King y estaba a punto de dirigirse a la salida.

Sin embargo, Dark King estaba demasiado lleno de comer. Caminaba muy despacio, como un perro viejo.

Mirando su ritmo, parecía una abuela lobo con un bastón.

El hombre y el perro salieron lentamente del cañón. En el camino, Lin Qi no se olvidó de tirar de dos enredaderas y simplemente hizo una correa para llevar los huevos de dragón detrás de él.

En un abrir y cerrar de ojos, estaban nuevamente frente al dragón de piedra. Lin Qi ya no tenía el miedo y el asombro que tenía al principio,

No se pudo evitar. Quién sabía que después de descubrir que los dragones tenían orgías todos los años, era difícil para uno tener algún sentido de asombro.

Sin embargo, había una cosa que se podía decir. Ese dragón de piedra era realmente perezoso.

Habían estado allí durante más de seis horas, pero solo había dormido todo el tiempo. Su postura no había cambiado. La piedra que Lin Qi había aplastado antes todavía estaba en su cuerpo.

No sabía por qué había sido elegido para custodiar la casa. ¿Quizás a otros dragones no les gustaba aparearse con él?

Dio unas palmaditas al huevo de dragón detrás de él, rezando para que no fuera el huevo de dragón de piedra. De lo contrario, el dragón moriría de ira en el futuro.

Anuncios de Pubfuture
Lin Qi reunió sus pensamientos y llegó al frente de la pared de roca. Rápidamente subió y pronto llegó a la cima del dragón de piedra. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, vio que Dark King todavía estaba parado allí.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now