19

347 51 0
                                    


Capítulo 19: Un antiguo subordinado de la familia Lin

Después de ser derrotado, Luther miró a Lin Qi. Sin embargo, Lin Qi no entró en pánico en absoluto. Después de todo, sabía que su oponente no tenía fuerzas para defenderse.

"¡Lin Qi!"

"¿Lin?" Luther se quedó atónito y retrocedió unos pasos.

Los guardias de Lin Qi también los rodearon e inmovilizaron a todos los bandidos.

"¡Joven maestro!"

El jefe de la guardia corrió nerviosamente. Miró hacia arriba y hacia abajo para inspeccionar a Lin Qi y preguntó: "Joven maestro, ¿estás herido?"

"¡De nada!" Lin Qi sonrió amargamente.

"¿Joven maestro? Tú... ¿Eres el joven maestro de la familia Lin? Lutero volvió a preguntar.

Lin Qi sintió que algo andaba mal por el tono de su voz. ¿Estaba relacionado con la familia Lin?

El jefe de la guardia pareció reconocer a Luther e inmediatamente preguntó: "Tú... ¿Eres Luther?"

Lutero asintió. "Sí, lo soy. ¿Todavía me reconoces?

"¡Realmente eres tú!"

El jefe de la guardia se emocionó al instante y palmeó el hombro de Luther. “¡Lutero! ¡Realmente eres Lutero! ¡Joven maestro, era un antiguo subordinado de la familia Lin!

Si era un conocido, entonces debería ser fácil hablar con él. Lin Qi siguió y preguntó: "Ya que eras un subordinado de la familia Lin, ¿por qué te has convertido en un bandido de montaña?"

"¡Suspiro, es una larga historia!"

Luther suspiró amargamente y se sentó en el suelo para explicar. “Tampoco queríamos ser bandidos de montaña. Originalmente, todos éramos subordinados de la familia Lin, pero debido a que el joven maestro anterior falló en la prueba hace tantos años, estábamos demasiado avergonzados para ir a casa ".

“¿Falló la prueba? ¿Significa eso que yo también estoy destinado a fracasar?” Lin Qi dijo en broma.

Luther levantó la cabeza e inmediatamente se echó a llorar. Preguntó: "Joven maestro... ¿También estás participando en el juicio ahora?"

"Sí, nos dirigíamos al Castillo del Viento Negro para completar la prueba, pero capturaste a todos los participantes de la prueba en la montaña, ¡así que vine a salvarlos!"

Al escuchar eso, Luther bajó la cabeza y respiró hondo. “Realmente lo siento, joven maestro. Como antiguo subordinado de la familia Lin, me arrepiento de haberte tratado de esa manera...”

Al ver que se había dado cuenta de su error, Lin Qi lo perdonó. Sin embargo, todavía desconfiaba un poco de él.

"Olvídalo. No tenemos nada que perder de todos modos. Sin embargo, un antiguo subordinado de la familia Lin se convirtió en bandido en las montañas. ¡Realmente has arruinado la imagen de la Familia Lin!”

"¡Lo sé!"

Luther apretó los dientes y colocó su gran espada en su cuello. Entrecerró los ojos y dijo desesperadamente: “Lo siento, joven maestro. He avergonzado a la familia Lin. Es hora de pagar las consecuencias de mis acciones…”

"¡No no!"

Lin Qi se apresuró y lo detuvo. No sabía si reír o llorar ante esa ridícula situación. “No tienes que ir tan lejos. ¡Solo quiero que le informes a la familia Lin!

"Pero... pero ya hemos traído la desgracia..."

"Esta bien. No soy alguien que guarde rencores. Además, eres tan fuerte. Si mueres, será una pérdida para la familia Lin. ¡Qué tal esto, únete a mí en la prueba!”

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt