11

386 55 0
                                    

Capítulo 11: Las hermanas Meister


"¡Sí! ¿Cuanto te gustaría?"

"Dame dos".

Lin Qi miró a la mujer del vestido rojo mientras preparaba las batatas.

El hombre notó la mirada de Lin Qi y sonrió. Durante el proceso de dar dinero, dijo lentamente: “Joven, solo está perdiendo el tiempo. ¡Esa mujer está fuera de tu alcance!”

Eso despertó instantáneamente el interés de Lin Qi y preguntó: "Señor, ¿la conoce?"

“¿Quién no la conoce en esta ciudad?”

"¿Puedes hablarme de ella?" Lin Qi preguntó con curiosidad.

“Su nombre es Faye, la hija mayor de la familia Meister y también vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Meister. Se puede decir que las habilidades sociales de esa mujer son unas de las mejores del continente Mill. Muchos jóvenes solteros de familias nobles gastan mucho dinero en ella debido a su belleza, pero al final, ni siquiera pueden ponerle un dedo encima”.

El hombre suspiró y sacudió la cabeza. "Joven, si los jóvenes maestros de los aristócratas han fallado, entonces nosotros, los plebeyos, ni siquiera necesitamos pensar en ello".

Al escuchar eso, Lin Qi sonrió torpemente y dijo con impotencia: “No tengo ese tipo de intenciones. Solo preguntaba."

Después de que el anciano se fue, Lin Qi se tocó la barbilla y pensó: "Si puedo hacer que esa mujer me ayude con la publicidad, esos jóvenes maestros aristocráticos definitivamente vendrían a mi puesto".

'Pero, ¿cómo puedo hacer que ella me ayude?'

Justo cuando Lin Qi estaba pensando, su mirada comenzó a vagar y notó que una chica caminaba hacia el lado de Faye.

Esa chica parecía tener más o menos la misma edad que él. Llevaba un uniforme de otra academia. Había una espada larga en su cintura. Era muy alta, y lo que más llamaba la atención de ella eran sus largas y esbeltas piernas.

Entre todas las personas allí, Lewis quería sobresalir más, especialmente frente a esas dos hermosas damas. Incluso se proclamó en voz alta como un gran maestro de la espada.

Sin embargo, los que lo rodeaban se taparon la boca mientras trataban de contener la risa.

"¡Joven maestro Lewis!"

Faye interrumpió las palabras de Lewis y simplemente preguntó: “Escuché que las tres familias prominentes de Ciudad Luna Nueva están aquí. Ya te conocí a ti, el heredero de la familia Leonard y he visto al heredero de la familia Yu pero... Si no recuerdo mal, también está el heredero de la familia Lin, ¿verdad? Todavía tengo que conocerlo”

"Oh... ¡Te refieres a ese perdedor!"

Lewis no ocultó el desdén en sus ojos. Giró la cabeza para mirar la calle de comida en la distancia. Señaló a Lin Qi y dijo: "Mira, ese es el joven maestro de la familia Lin".

Faye era la representante de los nobles en esa pequeña ciudad. Se le asignó la tarea de saludar al último lote de jóvenes herederos que participarían en el juicio en nombre de los nobles.

Entre todas estas personas, la que despertó su interés fue el heredero de la familia Lin.

Hacía mucho tiempo que había oído hablar del joven maestro de la familia Lin, que era un holgazán que no tenía una base en magia ni practicaba artes marciales, qué desperdicio de un título noble.

Inicialmente, ella lo había creído, pero lo que vio hoy amplió sus horizontes.

¿El joven maestro de la familia más grande de Ciudad Luna Nueva en realidad estaba instalando un puesto aquí?

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें