27

293 34 2
                                    


Capítulo 27: Competencia de cocina

"Soy el joven maestro de la familia Lin, ¡pero eso no significa que no pueda cocinar!"

Cuando Lin Qi terminó de hablar, Jin Lingling lo miró confundido. "¿Cómo puedes cocinar tú, el digno joven maestro de la familia Lin?"

"¿No me crees?"

Lin Qi trató de justificarse diciendo: “El Sabor del Mar que acabas de hacer es tan precioso debido a los ingredientes raros. Si no se agregó ese ingrediente especial, entonces este tazón de sopa tendrá un gran descuento. Un verdadero chef necesita usar los ingredientes más simples para cocinar los platos más deliciosos”.

En realidad, eso era lo que le había dicho el chef de la familia de Lin Qi, y ahora también lo estaba usando.

Luego, Lin Qi sacó una batata del sistema y se la entregó a Jin Lingling. "Prueba esto".

Después de ver la batata, Jin Lingling no sabía si reír o llorar.

Después de todo, las batatas eran el ingrediente de menor calidad y no eran del agrado de los chefs, por lo que, naturalmente, sentía cierto desprecio por esa verdura.

"¿Patatas dulces horneadas? Eso es comida callejera. ¡No son un buen plato en absoluto!”

"¡Deberías probarlos primero!"

Al ver la expresión determinada de Lin Qi, Jin Lingling dio un pequeño mordisco. Originalmente pensó que ese tipo de comida callejera no sería deliciosa.

Sin embargo, cuando lo tragó, instantáneamente descubrió que el sabor era simplemente excelente.

Aun así, Jin Lingling había probado muchos platos que eran mucho mejores que eso, por lo que su evaluación de las batatas no fue estelar. Sin embargo, había confirmado temporalmente las habilidades culinarias de Lin Qi.

“Está bien, no esperaba encontrarme con un colega. Parece que la persona que vendía batatas en nuestro hotel hace unos días eras tú, ¿verdad?

Lin Qi sonrió.

"Oh, claro, ya que los participantes tienen que esperar a que el señor de la ciudad regrese antes de que se les pueda asignar una misión, ¿por qué no aprovechan esta oportunidad para comparar sus habilidades culinarias con las mías?"

Lin Qi no estaba de humor para competir en un concurso culinario. En este momento, todavía quería obtener la bolsa dimensional de Yu Meng.

"¡Esperar!"

Lin Qi de repente pensó en una idea y le preguntó a Jin Lingling: "Si compito contigo, ¿se enterarán todos en el hotel?"

"¡Por supuesto, nuestra competencia de cocina será presenciada por el público!"

Lin Qi tuvo una idea e inmediatamente reveló una sonrisa. "¡Genial! ¡Acepto tu reto!"

Pronto, la noticia se extendió por todo el hotel. En ese momento, todos los huéspedes del hotel eran participantes de la prueba. No tenían nada que hacer los próximos días. Estaban pensando en cómo pasar el tiempo, pero no esperaban un espectáculo, por lo que todos estaban deseando que llegara.

En cuanto a Lin Qi, en realidad quería usar esa competencia para correr la voz sobre el plato, Night Light's Billow. En ese caso, si a Yu Meng no le gustara, habría otros que pagarían un alto precio por ello. Después de todo, ese era un plato que podía aumentar el nivel de magia de uno. Si se corriera la voz, entonces no habría necesidad de preocuparse de que no se compre.

Después de eso, a pesar de que celebraron la competencia de cocina en el último minuto, todavía atrajeron la atención de los nobles en el Castillo del Viento Negro. Esa noche, la entrada del hotel estaba casi llena de gente. Cuando escucharon que la competencia involucraba al chef Jin Lingling, todos estaban ansiosos por hacerlo.

Otro grupo de personas esperaba ver a Lin Qi, el joven maestro de la familia Lin participar en la competencia de cocina.

“Ese joven maestro de la familia Lin incluso vino a competir en un concurso de cocina. ¡Si el Maestro Lin se entera, definitivamente se pondrá furioso!”

"Exactamente. La familia Lin en New Moon City en realidad produjo un chef discreto. Es realmente gracioso”.

“No es tan malo ser chef. ¡Muchos grandes magos son respetuosos con un chef genio como Jin Lingling!”

“Mencionaste que ella es un genio. Un bueno para nada como el joven maestro de la familia Lin solo puede hornear batatas como máximo y todavía quiere desafiarla. ¡Está delirando!

Más y más personas se reunían alrededor, y el ruido llenaba todo el vestíbulo del hotel.

"Joven maestro, ¿es realmente una buena idea que hagas esto?" Luther trató de persuadirlo de que no lo hiciera.

“Eres el joven maestro de la familia Lin. ¿Cómo puedes competir con un chef?”.

A Lin Qi no le importaba ganar o perder. Lo que quería hacer era correr la voz de la Oleada de la Luz Nocturna y dejar que más personas supieran que había un plato aquí que podía elevar el nivel de magia de uno. Una vez que se propague, habría un flujo constante de personas que vendrían a comprarle.

Con su cálculo, ganar más de 20 monedas de oro por cada plato fue suficiente para que el sistema subiera de nivel.

"No te preocupes. ¡No estoy demasiado preocupado por ella de todos modos!”

Pronto, la competencia comenzaría. Muchos participantes del ensayo se reunieron allí para divertirse. Querían ver cómo el joven maestro de la familia Lin haría el ridículo.

Anuncios de Pubfuture
Entre ellos, había muchos participantes de Ciudad Luna Nueva. Pensaron que Lin Qi estaba empañando el nombre de New Moon City, por lo que querían regañarlo.

Lewis incluso llamó a Lin Qi un bicho raro.

Yu Meng volvió a cuestionar el comportamiento de Lin Qi. Por supuesto, como oponente de Lin Qi, no pensó demasiado en una competencia de cocina.

En ese momento, un alto gerente de hotel salió lentamente. Todos estaban sorprendidos, especialmente los hombres.

No esperaban que la gerente del Hotel Central fuera tan hermosa. No solo era hermosa, sino que su figura y personalidad eran encantadoras.

“¡Vaya! ¡Una belleza!" Lin Qi también se sorprendió por su apariencia.

Pensó que el gerente del Hotel Central, un hotel de clase alta en la ciudad, sería un anciano. No había esperado que sería una dama joven y hermosa.

Jin Lingling despreciaba a Lin Qi. Por supuesto, esa era solo su hostilidad como su oponente.

“Muy bien, ustedes dos, les permitiremos usar este gran escenario para su competencia. ¡Recuerda no excederte! O habrá un infierno que pagar...”

Después de escuchar eso, Lin Qi sintió que un escalofrío le recorría la columna como si algo lo estuviera mirando desde la oscuridad.

Que fuerte aura.

La audiencia debajo del escenario estaba completamente cautivada por esa dama. A nadie realmente le importaba la competencia en ese momento.

Por otro lado, Jin Lingling estaba muy decidido. Ella le dijo a Lin Qi: “Joven maestro Lin, nunca he perdido en una competencia de artes culinarias desde que era joven. ¡Si puedes vencerme, entonces te llamaré maestro!”

"¿Oh? ¿Te has unido a competiciones como esta desde que eras joven? Después de escuchar eso, Lin Qi admiró a esa niña.

Sin embargo, eso fue todo. Su objetivo no se centró en ganar o perder, sino en cuánto beneficio podría traerle la competencia.

Lin Qi sabía que su sistema solo estaba en el nivel dos. Puede que los platos que preparaba no fueran tan deliciosos como los de ella, pero cuando se trataba de funcionalidad, sus platos eran indiscutibles. Independientemente de si ganó o perdió, su plan ya estaba en marcha.

"¡Está bien! ¡Ahora, comencemos!”

Cuando la gerente terminó su oración, todos vitorearon. Todo el hotel estaba lleno de gente.

Lin Qi también respiró hondo y comenzó a preparar el delicioso plato, pero luego se dio cuenta...

“Espera… ¡Esto es malo!”


Contacto - ToS - Mapa del sitio

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now