21

354 41 0
                                    


Capítulo 21: El tranquilo Lin Qi

"¡Jajaja!"

Mientras la risa burlona resonaba en los pasillos, la expresión de Lin Qi no cambió en absoluto. A él, no le importaba. No tenía control sobre los demás, por lo que podían reírse si querían.

“¿Terminaste de reírte? Si es así, piérdete. ¡Todavía estoy esperando conseguir una habitación!”

Las palabras tranquilas e informales de Lin Qi hicieron que la risa del grupo se calmara gradualmente.

El joven que lo provocó se llamaba Chen Lin, un mago de fuego de Storm City. Con su talento y la guía de un maestro de renombre, era un mago de nivel intermedio. Estaba muy por delante de sus compañeros.

Con tal brecha, despreciaba a todos, especialmente a aquellos que no tenían fundamentos en la magia.

En el camino, derrotó a muchos oponentes y se burló constantemente de la gente Lin Qi.

Sin embargo, esa fue la primera vez que fue refutado.

"¿Qué dijiste?"

Lin Qi conocía muy bien las reglas en el Castillo del Viento Negro. Chen Lin no pudo hacerle nada, por lo que continuó: "¡Dije, tu bastón mágico está bloqueando mi camino!"

"¡Tú!"

El temperamento de Chen Lin estalló. Levantó su bastón mágico y estaba a punto de darle una lección a Lin Qi cuando de repente se detuvo.

Luther, que estaba de pie junto a Lin Qi, emitió un aura fuerte. Esa aura solo la poseían los grandes maestros de la espada.

Sin embargo, los magos de nivel intermedio no tenían miedo de los grandes maestros de la espada. Lo que hizo que Chen Lin se detuviera antes de atacar fueron en realidad las reglas del Castillo del Viento Negro.

Si hubiera una pelea dentro del Castillo del Viento Negro, los involucrados serían expulsados de la ciudad.

Se las arregló para contenerse y le dijo a Lin Qi: “Niño, no seas tan arrogante. ¡Déjame decirte que no me atrevo a hacerte nada en el Castillo del Viento Negro, pero tendrás que irte tarde o temprano!

"¡Veamos qué sucede cuando llegue el momento entonces!" Lin Qi dijo con indiferencia y luego pasó junto a él. Le dijo al empleado: “Dame una habitación individual”.

Anuncios de Pubfuture
Todos en el salón estaban atónitos. Todos conocían la fuerza de Chen Lin, especialmente porque era un mago de fuego. Ya fuera por su magia o su letalidad, era extremadamente poderoso. Por lo tanto, los participantes no se atrevieron a ofenderlo, algunos incluso tomaron la iniciativa de adularlo y dejar que los guiara a través de la prueba de manera segura.

Sin embargo, la arrogancia de Lin Qi hacia Chen Lin fue algo que nunca imaginaron. Todos sabían que Lin Qi era el más débil entre los participantes, mientras que Chen Lin era el más fuerte. Claramente había una gran brecha entre sus niveles, pero si es así, ¿por qué Lin Qi le hablaría así?

La situación era desconcertante y solo el propio Lin Qi lo entendía.

Chen Lin se quedó clavado en el suelo, mirando a Lin Qi. En ese momento, estaba extremadamente furioso. Solo quería ridiculizar a ese perdedor, pero no esperaba que ese pedazo de basura se diera la vuelta y lo ignorara.

Si no fuera por las reglas del Castillo del Viento Negro, durante mucho tiempo habría quemado su ropa y lo habría dejado en ridículo en público.

Lin Qi se alejó lentamente, sin siquiera molestarse en mirar a Chen Lin.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora