6

485 61 0
                                    


Capítulo 6: El sendero del bosque

Todos se volvieron hacia la fuente del olor solo para ver a Lin Qi y sus guardias comiendo rosbif humeante.

Esa escena los dejó a todos atónitos. Lewis miró la comida seca poco apetecible que tenía en las manos y se sintió insatisfecho.

Por otro lado, Lin Qi usó el sistema gourmet para recuperar la carne Wagyu de la bolsa de regalo Newbie.

Era muy consciente de que tendría que pasar la noche en el desierto en algún momento durante la prueba, por lo que siempre llevaba consigo herramientas para hacer fuego.

"¡Joven maestro, no sabía que había escondido tales provisiones con usted todo este tiempo!"

"Así es. ¡Ahora es tu turno de cuidar de nosotros los guardias!”

Lin Qi puso los ojos en blanco. Ahora era muy diferente de antes.

Aun así, todavía no estaba seguro de poder pasar la prueba con seguridad.

Después de todo, solo había pasado un día y aún quedaba un largo camino por recorrer. No se sabe qué tipo de peligros encontrará en el futuro.

Así de simple, la familia Lin se llenó y durmió profundamente en la tienda.

Por el lado de Lewis, él era el único que había comido las raciones secas. Sus guardias se quedaron durmiendo con el estómago vacío y observaron con nostalgia cómo los guardias de la familia Lin recibían un buen trato.

El día siguiente.

Siguieron el camino y llegaron al Bosque de la Luna Nueva. El jefe de la guardia se detuvo en la entrada.

“Presten atención todos. Este es el Bosque de la Luna Nueva. Hay muchas bestias demoníacas feroces aquí, así que no bajes la guardia”.

Los guardias de las tres familias prominentes se cuadraron.

“¿Qué tan feroces podrían ser? ¡No serán tan temibles bajo la espada de un gran maestro de la espada como yo!”

Lewis salió con los brazos cruzados frente a su pecho. Parecía extremadamente confiado.

Sin embargo, después del incidente de ayer, nadie le creyó a Lewis en absoluto.

Lin Qi no pudo evitar bromear: “Muy bien, gran maestro de la espada. Deberías arreglar tu espada primero.”

Con eso, todos se echaron a reír.

La cara de Lewis instantáneamente se puso roja. Apretó los dientes y miró a Lin Qi.

'Lin Qi, ¿te estás burlando de mí solo porque hiciste un acto meritorio ayer? Solo espera, cuando encuentre una oportunidad, ¡seguro que estarás muerto!

Los jóvenes herederos sabían que no podían contar con Lewis. Por lo tanto, siguieron el ejemplo de Lin Qi.

Entraron en el Bosque de la Luna Nueva. Como era de esperar, había un aura espeluznante saturando el aire. Justo cuando entraron, pudieron sentir una sensación de desesperación.

Sin embargo, lo que los desconcertó fue que habían estado caminando en ese bosque durante más de una hora, pero no habían encontrado nada fuera de lo común. Ni siquiera podían oír el canto de los pájaros.

"Esto es extraño."

El jefe de guardia dejó de caminar y exhaló profundamente. "Algo está mal. El Bosque de la Luna Nueva era un lugar infestado de bestias demoníacas. Aunque no se encuentran muchas bestias demoníacas de más de tres estrellas aquí, una multitud de bestias demoníacas de una y dos estrellas deberían estar deambulando por ahí.”

Yu Meng frunció el ceño. "Definitivamente es un oponente extremadamente fuerte si es capaz de matar a tantas bestias demoníacas".

Lin Qi asintió. "Así es. Esta bestia diabólica es probablemente la única amenaza real en esta área. Sin embargo, debido al tiempo que pasó por aquí, no tendremos tanta mala suerte de encontrarlo.”

Los rostros de todos estaban pálidos. Después de todo, cien bestias demoníacas de una o dos estrellas eran muchas veces mejores que incluso una sola bestia diabólica de cuatro estrellas.

Además, el cielo ya estaba oscuro. Si quisieran seguir avanzando, sería demasiado peligroso. No tuvieron más remedio que continuar acampando con cautela.

Todavía había una gran pila de Wagyu Beef y Delicious Steak en el sistema de Lin Qi. Después de sacarlos, se cocinaban al fuego con algunos otros ingredientes. La fragancia asaltó sus fosas nasales.

Por el contrario, Lewis había comido ambas porciones de comida seca la noche anterior porque necesitaba reponer energías. Ahora, solo podía presionar una mano contra su estómago y morir de hambre.

Todavía no había movimiento del lado de Yu Meng. No se puede decir lo mismo de sus guardias, que miraban a los guardias de Lin Qi mientras comían y bebían.

Mientras Lin Qi comía felizmente, de repente sintió una mirada inexplicable sobre él.

De repente giró la cabeza y miró a su alrededor, pero debido a que el fuego no podía iluminar la oscuridad en la distancia, no pudo ver quién o qué era.

"¿Podría haber sido... mi imaginación?"

De repente, un guardia de la familia Yu se acercó y le preguntó humildemente a Lin Qi: "Joven maestro Lin, ¿podría compartir algo de su comida con nosotros?"

Para evitar que Lin Qi lo malinterprete, el guardia agregó: “No nos corresponde a nosotros, los guardias, comer, pero es lo que necesita nuestra Joven Maestra. Ella no ha comido nada durante un día y una noche...”

Lin Qi parpadeó. No era tacaño en absoluto y tenía mucha comida de todos modos, por lo que dijo casualmente: "Está bien, puedes venir y tomar algo si quieres".

El guardia no esperaba que fuera tan generoso con algo tan importante como su suministro de alimentos, especialmente en un entorno tan difícil. Parecía que lo había malinterpretado en el pasado.

“Gracias, joven maestro Lin. De ahora en adelante, tienes nuestro respeto”.

"¡Pero no demasiado!"

Lin Qi agitó la mano con buen humor y distribuyó la comida a los guardias de la familia Yu.

Los guardias no eran codiciosos. Solo tomaron una pequeña porción y le entregaron la mayor parte a Yu Meng.

"Joven maestra, esta es la buena voluntad del joven maestro Lin".

"¡Llevatelo!"

Su fría voz dejó atónitos a los guardias.

“Joven Maestra, no has comido nada en un día. ¡No puedes seguir así!”

“Si ruegas a otros por comida como esta, sería una desgracia para nuestra familia. ¡Adelante, devuélveme esto porque no lo comeré aunque me muera de hambre!

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now