44

157 16 0
                                    


Capítulo 44: La Tribu Varin

Antes de que Jin Lingling pudiera reaccionar, Lin Qi la empujó hacia adelante.

En ese camino, quedaron muchas huellas de la última batalla. Había la armadura de los Caballeros Sagrados esparcida en un área. Parecía que la batalla era muy feroz.

Entonces, la pequeña niña Varin corrió hacia un lado. Lin Qi y Jin Lingling tenían curiosidad. Después de mirarse, la siguieron.

La niña corrió hacia un área escondida en el bosque. Había muchas tiendas de campaña allí y se veían muy viejas. Parecía que habían encontrado el campamento de la tribu Varin.

Cuando terminó la guerra, todavía había muchos miembros de la tribu Varin que sobrevivieron. El imperio había emitido una orden para exterminar a su tribu para que solo pudieran establecerse escondiéndose en las Montañas Terribles.

Estaban atónitos. La niña corrió hacia una de las tiendas. Entonces, dos ancianos de la tribu Varin salieron. Cuando vieron a Lin Qi, se sorprendieron.

"¡Parece que estamos en problemas!" Lin Qi habló rápidamente.

Jin Lingling se dio cuenta de que los miembros de la tribu Varin no estaban contentos con su llegada.

“Maestro, ¿qué debemos hacer? ¿Deberíamos correr?

"Espera un momento, no creo que tengan malas intenciones..."

Los dos ancianos de la tribu Varin gritaron. Entonces, los miembros de la tribu Varin vinieron de todas direcciones. En un abrir y cerrar de ojos, habían rodeado a Lin Qi y Jin Lingling.

"Parece que hemos perdido la oportunidad de escapar ahora".

Lin Qi recordó lo que había dicho Yu Meng. Los miembros de la tribu Varin estaban sedientos de sangre y matarían instintivamente.

"¿Quién eres? ¿Por qué has invadido nuestro territorio?

El líder de la tribu Varin cuestionó.

Anuncios de Pubfuture
Lin Qi exhaló y se sintió ligeramente aliviado.

'Parece que todavía podemos comunicarnos'.

Luego, Lin Qi comenzó a explicarle al líder de la tribu Varin. La niña también ayudó a Lin Qi diciendo algo que hizo que el líder bajara su arma.

"Veo. Estás aquí buscando obtener esencia mágica de cinco estrellas, ¿correcto?

Lin Qi asintió. "Así es. No queremos hacer daño. Además, en realidad no soy del imperio, así que no sé mucho sobre tu situación. ¡Lo siento mucho!"

Después de escuchar las palabras de Lin Qi, el líder de la tribu agitó la mano y dijo: "¡La gente del imperio son los enemigos de nuestra tribu!"

Al ver que la expresión del líder de la tribu se volvía más seria, Lin Qi no pudo evitar sentirse preocupado.

Actualmente estaba participando en el juicio, pero el juicio era una misión del imperio. No podía permitirse el lujo de cometer errores. Sin embargo, si fueran conscientes de eso, su vida estaría en peligro.

Uno tenía que saber que la fuerza de combate de la tribu Varin era una fuerza a tener en cuenta. De lo contrario, no podrían proteger su territorio y defenderse de los enemigos.

Después de eso, la expresión de Lin Qi cambió ligeramente. Respiró hondo y dijo: “En realidad, también somos de un pueblo cercano. Es solo que estamos buscando una esencia mágica de cinco estrellas para ayudar a un paciente".

"¿Un paciente? Pero hasta donde yo sé, la esencia mágica de una bestia demoníaca de cinco estrellas no se puede comer. ¿Cómo se puede usar para tratar enfermedades?

Jin Lingling se inclinó cerca del oído de Lin Qi y susurró: "¡Maestro, necesita inventar una mejor excusa!"

Lin Qi no retrocedió. Levantó la cabeza y dijo con confianza: "Estás equivocado, la esencia mágica de cinco estrellas puede ser comestible usando cierto método de cocción, pero solo yo lo sé".

La expresión del líder de la tribu se volvió cada vez más confusa. Mirando la ropa de Lin Qi y Jin Lingling, se dio cuenta de que venían de la ciudad.

"¿Por qué deberíamos creerte?"

Esa oración hizo que Lin Qi se tensara. Respiró hondo y se dio cuenta de que le resultaba difícil seguir inventándose cosas.

En ese momento, buscó en el sistema recetas de la tribu Varin. De hecho, el sistema mostró algunos platos favoritos de los Varin.

Lin Qi instantáneamente sonrió y pacientemente le dijo al líder de la tribu: “Soy de un pueblo cerca del pie de la montaña. Mi padre solía subir para comunicarse con tu gente”.

Anuncios de Pubfuture
"¿Es esto cierto?"

"Por supuesto. Mi padre también podría cocinar las delicias de tu tribu. Coincidentemente, yo también puedo hacerlo. Si no me crees, te lo puedo cocinar aquí mismo. ¡De esa manera, sabrás si estoy diciendo la verdad o no!

El líder de la tribu asintió y dijo: “Está bien, ¡te daré una oportunidad!”.

Luego, el líder de la tribu ordenó a algunos miembros de la tribu jóvenes y fuertes que buscaran ingredientes mientras Lin Qi y Jin Lingling esperaban en el área de cocina.

Durante ese proceso, Jin Lingling se puso nervioso. Frotó el hombro de Lin Qi y preguntó: “Maestro, ¿realmente sabe cómo cocinar los platos de la tribu Varin? ¡Si tu plan falla, esta gente no nos dejará ir!”

“¿Por qué estás entrando en pánico? ¡Estoy aquí, te garantizo que estarás bien!”

Unos 15 minutos después, la tribu Varin había preparado todos los ingredientes que necesitaban. El líder de la tribu ordenó a todos los miembros de la tribu que estuvieran en guardia. Obviamente, no quería que aprovecharan esa oportunidad para escabullirse.

Lin Qi se puso de pie y miró los ingredientes. En ese momento, no se atrevió a usar el sistema porque fácilmente lo podía delatar y tuvo que cocinar manualmente.

Afortunadamente, el sistema proporcionó las recetas. ¡Mientras cocinara de acuerdo con la receta, no habría problemas!

Lin Qi pidió una olla grande y procedió a poner los ingredientes correspondientes según la receta. Luego, fue a buscar leña seca. Justo cuando estaba a punto de encender un fuego, Jin Lingling levantó su dedo para encenderlo usando magia de fuego.

Al ver eso, Lin Qi la detuvo de inmediato y dijo en voz baja: “No uses magia. Nos están mirando fijamente. Si lo haces, podrías ser considerado miembro del imperio.

Jin Lingling contuvo la respiración. Sus ojos parpadearon y parecía extremadamente inquieta. Afortunadamente, Lin Qi la detuvo, o de lo contrario habría estado expuesta.

Mientras estaba preocupado por el fuego, Lin Qi descubrió que el líder de la tribu y los demás ya habían preparado herramientas para ello. Habían puesto dos piedras al lado de los ingredientes, que debían ser pedernales.

Lin Qi recogió los dos pedernales y los colocó en la leña seca que había preparado. Los frotó con fuerza.

¡Estallido!

Instantáneamente, la chispa de fuego comenzó a expandirse y extenderse.

En poco tiempo, habían encendido el fuego. De esa manera, los miembros de la tribu no dudarían si sabían magia y no asumirían que eran del imperio.

Después de media hora de cocinar con Lin Qi como jefe de cocina y Jin Lingling como su asistente, los dos finalmente crearon una olla de sopa.

Los platos de la tribu Varin en realidad no eran diferentes de los platos ordinarios. Sin embargo, debido a que la tribu Varin vivía en las montañas, todos los ingredientes utilizados se recolectaban allí, por lo tanto, les gustaba poner todos los ingredientes en la olla y cocinarlos de una sola vez.

"¡Hecho!"

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now