55

129 17 0
                                    


Capítulo 55: La Tribu Bru

Unos pocos orcos llegaron uno tras otro y arrastraron a Lin Qi y a los otros tres fuera de la red. Luego, usaron una especie de enredadera para amarrar a todos y taparles la boca.

En ese momento, un orco aún más alto caminó hacia el frente y los miró con sus ojos redondos.

La expresión del orco se volvió cada vez más desagradable, mostrando su maldad.

“Bien, ustedes humanos realmente se atrevieron a quemar los campos de flores devoradores de hombres de la tribu Bru. ¡Debes pagar el precio por esto!

"Llévalos a la tribu y espera las órdenes de la Santa Doncella".

"¡Sí!"

Lin Qi y los demás fueron conducidos por la gente de la tribu Bru. En el camino, solo pudieron hacer contacto visual y no pudieron comunicarse.

El cielo ahora estaba brillante. Lin Qi y los demás fueron conducidos por el comandante orco a la tribu Bru que estaba en un pequeño valle.

La tribu Bru estaba rodeada de montañas a ambos lados. Un lado daba al río, mientras que el otro lado estaba abierto. Sin embargo, se construyó un alto muro de piedra frente a ellos, y había otros orcos protegiéndolo.

En el camino, Lin Qi y los demás ocasionalmente se encontraron con algunos orcos que vinieron a preguntar sobre la situación. El comandante orco llamado Nadak enfatizó sus ofensas a sus subordinados, y los orcos se volvieron aún más rígidos.

'Así que el campo de flores devorador de hombres es un campo real que era la fuente de alimento del orco. Esto no está bien. Tengo que pensar en una manera de arreglar esto, o las cosas no se verán tan bien para nosotros.'

Lin Qi escuchó la conversación de los orcos en el camino y sabía toda la historia. Sabía que habían causado problemas esa vez. Quemaron los campos de los orcos, por lo que definitivamente esos orcos no los dejarían ir tan fácilmente.

'¿Alimento? Oh cierto, tengo un sistema gourmet, los compensaré. Incluso fueron obligados a comer flores devoradoras de hombres, por lo que no deben haber comido nada parecido a las delicias del sistema.

'Tengo que ser capaz de hablar primero, y tengo que pensar en una manera de convencerlos.'

Lin Qi lo pensó y tenía un plan aproximado en mente. Iba a pretender ser un enviado del exterior para llevar comida mágica a la tribu Bru.

Anuncios de Pubfuture
El equipo de escolta se hacía cada vez más grande. Lin Qi miró discretamente a su alrededor y descubrió que había casi 500 personas.

Estaban fuertemente atados a un pilar en la plaza. La situación no pintaba bien. La gente de la tribu se turnaba para estar de servicio. Obviamente fue difícil encontrar una oportunidad.

Lin Qi miró a Yu Meng y Lewis a su lado. El velo de Yu Meng no se había quitado. Quizás los orcos no sabían qué era el velo.

El rostro de Lewis estaba pálido y parecía débil como si hubiera tenido miedo.

"¡Mátalos!"

“Matarlos es demasiado fácil. Tenemos que quemarlas como hicieron con las flores devoradoras de hombres.

“Sí… ¡Quémalos! ¡Mátalos!" Todos los orcos de la tribu gritaron.

Lin Qi vio que los orcos se habían dividido en varias facciones. Algunos dijeron que querían quemarlos, otros dijeron que querían cortarlos con hachas y algunos incluso querían colgarlos afuera para alimentar a las bestias demoníacas. Fue realmente intimidante.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now