68

110 8 0
                                    


Capítulo 68: Subir de nivel

"¡Perro no muerto, eres tan jodidamente poco confiable!" Lin Qi dijo en voz alta mientras cabalgaba sobre la espalda del Rey Oscuro.

"¡No presiones, casi te están alcanzando!" El Rey Oscuro corrió sin mirar atrás.

Lin Qi y Dark King fueron seguidos por un grupo de ratas, densamente agrupadas.

Eran ratas mineras que se especializan en encontrar y alimentarse de minerales metálicos. Sus dos dientes frontales podían morder fácilmente rocas duras.

Las ratas mineras tenían una fuerza individual de solo tres estrellas, pero eran numerosas. Además, su tasa de reproducción era alta.

En el quinto día después del apareamiento, la rata madre liberaría los huevos de ratón inmaduros en los minerales metálicos a través del ombligo exterior de su estómago.

Eso no solo ahorró tiempo para concebir, sino que también podría aumentar la cantidad de crías de ratón. Generalmente, un solo nacimiento podría dar 20 cachorros.

Con tales números, incluso una bestia diabólica de cinco estrellas tendría que evitarlos temporalmente.

Cuando Lin Qi escuchó por primera vez sobre la existencia de tal especie, estaba un poco desconcertado. Según la tasa de reproducción, todo el bosque debería haber sido ocupado por ellos hace mucho tiempo.

Después de la explicación del Rey Oscuro, entendió que debido a que los dientes de las ratas mineras eran extremadamente afilados, era difícil que las piedras comunes o la madera desgastaran sus incisivos.

Eso resultó en que las ratas mineras murieran si no usaban metal para rechinar los dientes porque sus incisivos penetrarían sus bocas.

Además, las ratas mineras tenían sus enemigos naturales, las ratas de roca, que se alimentaban de las crías de las ratas mineras.

Lin Qi no pudo evitar chasquear la lengua con sorpresa.

Luego, Lin Qi fijó sus ojos en el mineral de oro almacenado en el almacenamiento de las ratas mineras. Después de un período de cocina gourmet, la experiencia de Lin Qi fue suficiente para actualizar el sistema al nivel cuatro, pero no tenía suficientes monedas de oro.

¡Entonces usaría los minerales de oro para pagarlo!

En ese momento, había pasado medio mes desde el incidente del lobo de roca. Lin Qi y el Rey Oscuro habían robado de muchas colecciones de bestias demoníacas, y habían formado un entendimiento tácito.

Aunque se habían encontrado con muchos peligros en el camino, Dark King siempre usaba su carta de triunfo en el momento crítico para cambiar la situación.

Hasta ese momento…

El hábito glotón del estúpido perro estaba actuando de nuevo. Lin Qi acababa de terminar de robar los minerales de oro cuando las ratas mineras lo bloquearon. No fue fácil para Explosive Beef Meatballs abrir un camino antes de que pudiera salir corriendo.

“Lanza algunas albóndigas de carne explosivas al lado derecho de las ratas. Hay un río allí. ¡Estas ratas no pueden nadar!”

Lin Qi rápidamente sacó tres albóndigas de carne explosivas y las arrojó a la derecha. La explosión creó un espacio vacío allí. El Rey Oscuro se apresuró a correr hacia el lado derecho.

Pronto, un ancho río apareció frente a ellos. Dark King aceleró y saltó. Aprovechando el impulso de la carrera, aterrizó al otro lado del río.

Las ratas enojadas corrieron a la orilla del río y se detuvieron.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora