86

87 4 0
                                    

Capítulo 86: La desaparición de los orcos

Los orcos trabajaron duro para construir casas en Peach Blossom Island. Primero utilizaron madera seca y piedras para construir unas pocas casas de madera sencillas para que vivieran mujeres y niños.

Sin embargo, en la superficie, parecían estar prosperando, pero detrás de escena, había un peligro oculto.

Durante ese período de tiempo, Lin Qi y el Rey Oscuro exploraron continuamente la isla Peach Blossom, pero aún no encontraron ninguna criatura amenazante.

El décimo día después de que los orcos aterrizaran en la isla, los orcos comenzaron a desaparecer gradualmente. Al principio, nadie se dio cuenta.

Los orcos eran físicamente fuertes, por lo que no se enfermaban fácilmente. Por lo tanto, a menudo había orcos durmiendo afuera para acelerar el progreso de la construcción alrededor de la isla. No sabían que se convertirían en objetivos perfectos al ser vulnerables al aire libre.

Cuando todos se dieron cuenta de que algo andaba mal, ya había docenas de orcos machos que habían desaparecido.

Al principio, sus esposas se quejaban de que sus maridos no volvían a casa, e incluso las regañaban en secreto por no querer pagar las raciones públicas.

Luego, se envió un gran grupo a buscar a los orcos desaparecidos, aparentemente temiendo que se cansaran durante la búsqueda.

Una vez que llegaron al sitio de construcción, encontraron que los orcos no estaban a la vista. Cuando se les preguntó, las personas en el sitio pensaron que esos orcos se habían ido a casa y habían pasado tres días desde que se fueron. Todavía se preguntaban por qué no habían vuelto al trabajo para entonces.

Ese día, mientras Lin Qi discutía los planes futuros de la tribu con el anciano sacerdote y la Doncella Sagrada, un orco corrió hacia ellos presa del pánico.

"¡No es bueno! ¡No es bueno! ¡No es bueno!"

Lin Qi y los demás estaban confundidos. "¿Qué ocurre? ¿Alguien está herido?

“¡Abalu y los demás están desaparecidos!” Dijo el orco en pánico.

"¿Qué?" Lin Qi saltó del taburete sorprendido.

"¿Desaparecido? ¿Está seguro?" El anciano sacerdote dijo con una cara seria.

“Sí, sus esposas dijeron que no han estado en casa en cinco días, y Denima, que está trabajando, dijo que Abalu y los demás no han estado en el sitio de construcción en tres días”.

Lin Qi se rascó la barbilla y pensó en voz alta: "¿Están perdidos? ¿O encontraron algo?

Anuncios de Pubfuture
"Absolutamente no. Abalu es el mejor cazador de la tribu. Nunca se perderían. Incluso si hubieran encontrado algo, nunca se habrían ido sin decir una palabra”, dijo el orco con certeza.

"¿Cómo estás tan seguro?" Lin Qi estaba un poco desconcertado.

“Porque…” El orco tartamudeó y se negó a decir nada.

El anciano sacerdote frunció el ceño. "¡Habla rápido!"

“Porque Abalu es muy disciplinado cuando se trata de su esposa. Él ama mucho a su esposa. Cada vez que caza, incluso si tiene prisa, encuentra tiempo para ir a casa y decírselo a su esposa. Pero esta vez, su esposa no ha visto a Abalu en cinco días”, dijo el orco con sinceridad.

En ese momento, la Santa Doncella a un lado también dijo: “De hecho, he oído hablar de este asunto. A veces, la esposa de Abalu incluso lo encuentra molesto”.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora