51

147 16 0
                                    

Capítulo 51: La solución

Lin Qi caminó penosamente por el barro, tratando de encontrar a los demás.

Los alrededores estaban cubiertos por una espesa niebla blanca, y solo podía ver a unos dos metros de distancia.

La primera persona que encontró fue Lutero. Estaba en una situación más peligrosa que Lin Qi ya que el barro ya estaba en su cuello.

La respiración de Luther se volvió cada vez más dificultosa. Estaba jadeando y luchando sin parar. Gritaba cosas como 'Joven Maestro' y se reía de vez en cuando.

"¡Lutero, despierta!" Lin Qi no se acercó más. Vio que el barro que rodeaba a Luther parecía estar vivo y lo estaba derribando lentamente.

'Este pantano está realmente vivo. No puedo despertarlo desde esta distancia. Espera… Casi olvido que todavía tengo la Flor del Dios de la Canción.

[Canción Flor de Dios: puede estimular la mente del usuario, despertar a una persona que está en coma profundo y ver en su sueño. ]

"Tan hermoso." Al mirar la flor azul pálido del tamaño de un pulgar frente a él, Lin Qi casi se pierde en la belleza de la Flor del Dios de la Canción y pierde el tiempo.

"Incluso yo no soy inmune a eso y soy el dueño del sistema". Lin Qi volvió en sí y arrojó la Flor del Dios de la Canción a Luther, que todavía estaba perdido en la tierra de los sueños.

¡Quebrar!

La Flor del Dios de la Canción se hizo añicos en motas de luz fluorescente, y las motas de luz flotaron en el aire como una pantalla de luz.

La escena en la pantalla de luz estaba ambientada en un bosque oscuro. Luther dirigió su ejército y juró proteger a Lin Qi.

“El sueño de Luther es convertirse en un gran héroe. ¿La persona que está protegiendo soy yo? Cuestionó Lin Qi.

Lin Qi observó el sueño de Luther. De repente, la pantalla de luz se hizo añicos. Luther abrió los ojos y volvió en sí. Se encontró en un pantano profundo.

"¡Me voy!" Luther gritó y saltó del barro. Sin embargo, no podía mantenerse firme y se sentó en el suelo.

"¿Cómo te sientes?" Lin Qi vio el rostro pálido de Luther y preguntó apresuradamente.

“Joven maestro, me salvaste. El barro aquí parece capaz de absorber la fuerza física. Estaré bien, solo voy a tratar de estabilizarme por ahora”.

Al escuchar eso, Lin Qi miró el barro bajo sus pies. No fue su imaginación. El barro aquí realmente era extraño.

Anuncios de Pubfuture
No te muevas y descansa. Iré a salvar a los demás.

Lin Qi se levantó a toda prisa para encontrar a los demás. Si se demoraba incluso un minuto, las vidas de los demás podrían estar en peligro.

En ese momento, Lewis estaba en una situación mucho mejor que la de Lutero. No se movió ni un centímetro, y el barro solo le llegaba al pecho.

Lin Qi se acercó gradualmente a él. Al verlo sonreír, se agachó y lo empujó, pero no hubo reacción.

'Parece que todos están soñando, pero no puedo contarle a nadie sobre mi sueño, o mi vida estaría en peligro'.

¡Bam!

Se colocó otra Flor de Dios de la Canción en la cabeza de Lewis, y Lin Qi vio claramente qué tipo de sueño estaba teniendo.

Mostrado en la pantalla de luz, Lewis estaba de pie en el balcón de un castillo, agitando la mano y saludando a la gente de abajo.

Lin Qi había visto ese castillo antes. Era la residencia del Señor de Ciudad Luna Nueva. Parecía que Lewis soñó que él era el señor de Ciudad Luna Nueva.

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now