13

394 57 0
                                    


Capítulo 13: Rivales comerciales

Para ganar suficientes monedas de oro, Lin Qi fue bastante trabajador. Instaló su puesto temprano en la mañana para vender el desayuno.

Como era de esperar, su puesto fue muy popular. Casi no había necesidad de llamar a otros para que vinieran, ya que una gran cantidad de personas visitarían su puesto.

Eso fue porque el precio de su Magic Sweet Potato era increíblemente barato. Esas tiendas de artefactos mágicos exigieron al menos diez monedas de oro para comprar un artefacto de recuperación de maná, que se podía comprar en su puesto por solo tres monedas de plata.

Mientras el puesto de Lin Qi estuvo en funcionamiento, las tiendas de magia cercanas eran como pueblos fantasmas.

Algunos de los dueños de las tiendas de magia habían salido a ver qué estaba pasando.

Según sus investigaciones, descubrieron que Lin Qi había abierto un puesto en el área cercana. Se decía que ese puesto se especializaba en vender algunas batatas mágicas que podían reponer maná.

Al principio, esos comerciantes se negaron a creerlo. Pensaron que los artefactos de recuperación de maná solo podían ser obtenidos por archimagos y que las batatas mágicas eran solo un engaño.

Mort era el presidente de Magic Trading Firm. Después de enterarse de ese asunto, decidió resolverlo personalmente en interés de la empresa comercial.

Luego, contrató a algunos magos para que fueran y expusieran el engaño de Lin Qi al público.

En cuanto a Lin Qi, estaba viviendo una buena vida. Al ver que el dinero seguía llenando sus bolsillos, se sintió muy feliz.

Justo cuando estaba vendiendo su comida con entusiasmo, de repente escuchó una voz.

"¡Oye, tienes que parar!"

Lin Qi estaba atónito. Se dio cuenta de que había algunas personas que vestían de manera diferente en comparación con los plebeyos frente a él, y el que estaba directamente delante de él estaba vestido de manera digna, mientras que los dos detrás de él vestían atuendos de mago.

Por lo que parece, estaban aquí para atacarlo. Lin Qi estaba en alerta cuando preguntó: "Ustedes están aquí para comprarme comida, ¿verdad?"

"¡En tus sueños! ¿No sabes que es ilegal engañar a la gente con su dinero?

"¿Qué? ¿Cuándo he engañado a la gente? ¡Soy un comerciante legítimo!” Lin Qi replicó.

Sin embargo, Mort se burló y dijo: “Niño, debes saber que aquí hay una empresa comercial especializada. ¡Si quieres registrarte como comerciante, tienes que obtener mi aprobación!”

"Uhm..." Lin Qi se sintió perdido y se rascó la cabeza. Aun así, respondió muy llamativamente. “Espera, me estás castigando por ser un vendedor ambulante, pero ¿cuántos vendedores ambulantes ves a tu alrededor? En lugar de apuntar a ellos, ¿me estás apuntando a mí?

“Solo están vendiendo cosas triviales, pero tu caso es diferente. Estás vendiendo esas llamadas batatas mágicas, ¿no es así? ¡Es una completa y absoluta tontería!”

Mort dijo sarcásticamente mostrando los dientes: “¿Quién te crees que eres? Incluso un artefacto de recuperación de maná de alta calidad hecho por un archimago tarda una hora en refinarse, ¿pero puedes hornearlo en unos minutos?

Lin Qi suspiró aliviado. Pensó que había hecho algo gravemente malo, pero resultó ser solo otro escéptico.

“Está bien, lo entiendo ahora. Te preocupa que sea falso, ¿verdad?

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now