22

340 46 0
                                    


Capítulo 22: Participantes del juicio

La persona gigante frente a ellos vestía una armadura de acero. Su cuerpo era grande y medía al menos dos metros de altura. Todos estaban conmocionados.

Incluso Lin Qi se sorprendió. Sus ojos se abrieron y dijo: "¿No es este tipo demasiado grande?"

En ese momento, Yu Meng comenzó a explicar: “Él es el joven maestro de la familia Ming de Seven Day City, Ming Shen. No lo mires así. Es un gran maestro de la espada.

Lin Qi observó cuidadosamente y descubrió que había una enorme espada de hierro colgando de la espalda de ese gigante. Además, era del tipo con cadenas. Sintió que seguramente no era luz.

Como una familia famosa de Seven Day City, la familia Ming naturalmente tenía un cierto nivel de fuerza. Tenía sentido que el gigante fuera el participante que representaba a la Ciudad de los Siete Días.

Seven Day City era una ciudad caída con muy pocas familias nobles. Como resultado, solo se enviaron dos participantes al ensayo.

Eran el joven maestro de la familia Ming y el joven maestro de la familia Xiao.

La aparición de esas dos personas hizo que las miradas de todos se volvieran algo hostiles. Después de todo, todos conocían la fuerza de esos dos, especialmente el joven maestro de la familia Ming, que era el gigante que pesaba unos cientos de libras.

No lo mires. Si realmente comenzaran una pelea, no hay muchas personas aquí que puedan bloquear sus cortes.

"¿Es este tipo realmente tan poderoso?"

En ese momento, Luther se estaba emocionando un poco. Estaba pensando en la existencia de otro gran maestro de la espada. Si realmente pelearan, ¿cuál sería el resultado?

Con eso en mente, su gran espada ansiaba algo para luchar. Sin embargo, debido a las reglas del Castillo del Viento Negro, no se atrevió a actuar de manera imprudente. Por lo tanto, solo podía recordarse a sí mismo luchar contra él una vez que salieran de la ciudad.

En cuanto a Lewis, se rió y dijo: “Ni siquiera lo pienses. Aunque este gordo está al nivel de un gran maestro de la espada, su fuerza supera con creces la de cualquiera en su rango. La última vez, escuché que había un gran maestro de la espada que quería desafiarlo. ¡Al final, en un solo movimiento, este gordo paralizó a esa persona!”

Al escuchar eso, todos no pudieron evitar sentir una sensación de miedo hacia el tipo grande. Sus pesados pasos produjeron un sonido de golpes mientras caminaba hacia la dirección de la recepción. En ese momento, nadie se atrevió a detenerlo.

Ese tipo de presión realmente hizo temblar a la gente.

“¡Dos habitaciones individuales!”

Cuando su voz resonó, la expresión del empleado se volvió especialmente temerosa. Rápidamente le entregó las llaves.

Por el contrario, Yu Meng se sintió muy aliviado. Eso fue porque las familias Ming y Xiao tenían reglas muy estrictas, mientras otros no los provocaran, no provocarían a otros. Esos dos pertenecían a la facción neutral.

Después de que los dos subieron a su habitación, Luther preguntó con curiosidad: "¿Por qué los participantes del juicio son tan extraños?"

“¿Es muy extraño? ¡Dices que es extraño, pero es más porque los participantes son élites cuidadosamente seleccionadas!

Lewis estuvo de acuerdo y se rió, “Exactamente. Fuimos seleccionados por la ciudad como élites también. ¡Por supuesto, hay algunas excepciones!”

MAGIC LAND: ¡LO HAGO GRANDE COMO PROVEEDOR DE ALIMENTOS GOURMET! (Terminado)Where stories live. Discover now